Escrito: 09 Mar 2010 00:10 |
||
|
|
|
Pues estas 3 pelotillas son mi ilusión, los niños de Chantal y MyBest. Las fotos son un poco desastrosas (por mucho que lo intento.. cada vez las hago peor).
Llegaron al mundo hace casi 6 semanas, parece que fue ayer y ya están saltado por todos lados. Espero que os gusten.
Son la pequeña Femme Fatale, el adorable Fünzig y el tragón de Fígaro (si le dejo me come un dedo.. ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 09 Mar 2010 00:54 |
||
![]()
|
|
|
Para comerlos y no dejar nada!!!!!!!!!!,fotos malas????? imposible con esa materia prima
Mucha salud y suerte con ellos ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 09 Mar 2010 01:08 |
||
![]()
|
|
|
Pero que bolitas mas monas!!
Enhorabuena son preciosos. Un abrazo a todos |
||
Escrito: 09 Mar 2010 07:50 |
||
|
|
|
Tienen carita de buenas piezas. Son preciosos !!!!!
Un beso Beatriz |
||
Escrito: 09 Mar 2010 08:00 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Definitivamente voy a dejar de visitar este foro: hay una plaga de bolitas de pelo que me provocan una ansiedad enorme, una envidia que no me cabe dentro y unas ganas de quedarmelos todos para mi que creo que esto no es bueno para la salud.
Son preciosos, enhorabuena! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 09 Mar 2010 09:10 |
||
|
|
|
|
Soy Eponine!!! salgo como Invitado!!!!! |
||
Escrito: 09 Mar 2010 09:27 |
||
|
|
|
Que gustazo verlos crecer tan bién
Me voys a dar una vuelta por tu casa y te quito trabajo, me traigo alguno y así tienes más sitio |
||
Escrito: 09 Mar 2010 10:40 |
||
|
|
|
Son preciosos. Unas bolitas muy fieras jejejeje. Me quedo también con Fígaro. Enhorabuena, niña! |
||
Escrito: 09 Mar 2010 14:32 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ten ojo conmigo que el mes que viene te hago una visita jajajaja Me encantan!! preciosísimos!! Cada uno tiene algo especial, ese Funzig es adorable, Fígaro tiene una mirada salvaje que enamora, y la nena es una auténtica monada. Enhorabuena guapa!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 09 Mar 2010 14:45 |
||
|
|
|
|
|
Ro.. antes de salir de casa te paso el detector de gatos!!!! jajajajaja Ya le tengo yo al "comando tortuga" dadas las instrucciones de que te vigilen!!!!
Gema, oye, pues sí.. pero se me ocurre una idea mejor para quitarme trabajo, tráete las botas de agua y me ayudas a bañar gatos!!! Sabes que eres vienvenida cuando quieras!!! Todas lo sois!! (sobre todo a lo de bañar gatos!!)
jejeje.. sí.. Fígaro.. es machito, tiene toda la pinta de que va a ser un cabezón como su padre. Sin embargo Fünzig tiene mucho más morro cuadradote, pero como no se está quieto en las fotos y siempre mira para abajo.. no se le aprecia bien. A ver cómo evolucionan, es muy posible que Femme se quede en casa, si evoluciona como quiero pasará a formar parte de la Brigada Azul ![]() |
||
Escrito: 09 Mar 2010 17:24 |
||
|
|
Jejejeje más te vale!! porque si no.... La tentación es mu mala Y esos pequeños están pa no dejarlos escapar
Puedes aprovechar pa engancharme a lavar gatis, que yo me apunto Nos liamos unas vendas en los brazos y sin miedo jajajajajaja
Enhorabuena guapa, están preciosos. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 09 Mar 2010 23:47 |
||
|
|
Jejejeje, en nuestro caso son bromas, Charín Pero gracias por la advertencia. Marisol, ya sabes registro riguroso a la salida ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 10 Mar 2010 22:43 |
||
|
|
No doy crédito a lo que oigo!!!!!! Robar un animalito en tu propia casa?????????
Vamos.. me ocurre eso y me vuelvo "Madre coraje".. ni justicia ni gaitas.. qué fuerte.. Ignasi, se pueden bañar gatos sin botas.. jeje.. de hecho puedes meterte con ellos en la bañera.. pero en mi casa.. no me parecería ético.. jajaja Te Anau Maine Coons
|
||