Escrito: 01 Ene 2012 23:45 |
||
|
|
|
|
Hola a todos, el mes pasado decidà adoptar un animalito en la protectora de mi ciudad (Melilla), ya que tras la muerte de mi perro y mejor amigo, Tom, me encontraba muy sola.
Pues bien, cuando fui vi a mi gata, una preciosidad, y decidà llevarla a casa, después mirando por internet me di cuenta que era un Main coon, ya pondré fotos mañana. Según el veterinario y la chica de la protectora tiene cinco meses, bueno y casi tres semanas que lleva en casa. Es un amor de cariñosa, pero es una tragona jejenes. En la protectora me dieron pienso para que continuara su alimentación y le incierta un cambio al pienso que yo quisiera. Yo compre Proplan, y el de la protectora era friskis. Todo bien, pero se me ocurrió comprar latirás friskis y del Coviran, y lleva un par de dÃas con la barriga suelta. No se si será del pienso, de las latas o que, eso si, ella esta muy bien no para de jugar. Esta semana a tenido su primer celo. Espero que me acojáis en el foro, el cual me encanta y gracias por vuestra ayuda, la necesitare, pues nunca he tenido gato. |
||
Escrito: 07 Ene 2012 19:15 |
||
|
|
|
|
Gracias por contestar, he puesto un mensaje en la zona de salud a ver si me responde más gente. Saludos. |
||