De Lisbeth
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Presentandome. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  01 Ene 2012 23:45
Hola a todos, el mes pasado decidí adoptar un animalito en la protectora de mi ciudad (Melilla), ya que tras la muerte de mi perro y mejor amigo, Tom, me encontraba muy sola.
Pues bien, cuando fui vi a mi gata, una preciosidad, y decidí llevarla a casa, después mirando por internet me di cuenta que era un Main coon, ya pondré fotos mañana. Según el veterinario y la chica de la protectora tiene cinco meses, bueno y casi tres semanas que lleva en casa.
Es un amor de cariñosa, pero es una tragona jejenes.
En la protectora me dieron pienso para que continuara su alimentación y le incierta un cambio al pienso que yo quisiera. Yo compre Proplan, y el de la protectora era friskis.
Todo bien, pero se me ocurrió comprar latirás friskis y del Coviran, y lleva un par de días con la barriga suelta. No se si será del pienso, de las latas o que, eso si, ella esta muy bien no para de jugar.
Esta semana a tenido su primer celo.

Espero que me acojáis en el foro, el cual me encanta y gracias por vuestra ayuda, la necesitare, pues nunca he tenido gato.
    Escrito:  02 Ene 2012 13:47
    Bienvenid@ al foro Noys!
    Por lo que dices, pienso que el cambio de comida no ha sido muy progresivo y es por lo que tiene la barriga suelta.
    Además , cuando ha sido deparasitada últimamente?
    Le puedes dar Milbemax cachorros y ponerla unas 24 horas a dieta quitando las latas. Darle agua en la que ha cocido arroz y solo un poco de pienso mezclado .
    A ver, si entran  más maincooneros y tienen más idea. Pero, no dudes en llevarla al vete como no se le pase pronto. Los cachorros se deshidratan rápido y pueden quedar mal.
    Además, que si como dices ha tenido su primer celo, seria conveniente que fueras a pedir cita para castrarla: es mucho mejor para su salud y para tu tranquilidad.

PD: Estando fuera de España, no sé como funcionan las protectoras allí. El caso es que me extraña que den en adopción un gato sin haberlo castrado antes. Es normal eso?
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  07 Ene 2012 19:15
      Gracias por contestar, he puesto un mensaje en la zona de salud a ver si me responde más gente. Saludos.
        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
        Criadores de gatos