Escrito: 28 Nov 2010 11:52 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Qué bonita nevada, Uli! si te descuidas, Blanki pasa desapercibida en la nieve, casi casi camaleónica!! me alegra que esté mejor, entán fantásticos! felicidades!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Nov 2010 12:28 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Menudo traje de camuflaje tiene Blanki! Que bonitas fotos, como me gustaria que Sauron conociera la nieve, pero por aqui, con la costa al lado, dificil. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 28 Nov 2010 17:40 |
||
![]()
|
|
Uli que fotos más bonitas, que perra más bonita, que gatito más bonito y que decirte de la princesa de las nieves en las primeras fotos casi que no se ve. Realmente preciosa ![]() |
||
Escrito: 28 Nov 2010 17:56 |
||
|
|
|
madre mia me acabo de enamorar de esa gatita blanca, que preciosidad!!!! la he buscado en presentaciones pero no la encuentro.
por cierto Uli donde vives???? me encanta!!! |
||
Escrito: 28 Nov 2010 17:59 |
||
![]()
|
|
No se si el lacito le va ha hacer mucha gracia. En algún momento dara la cara y le veras esa naricita rosa tan graciosa ![]() ![]() |
||
Escrito: 28 Nov 2010 18:13 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
madre mia me acabo de enamorar de esa gatita blanca, que preciosidad!!!! la he buscado en presentaciones pero no la encuentro. Ainhoa, la he presentado aqui: http://www.mainecoons.es/foro/blanki-de-ahijada-virtual-a-real--1 ... Blanki era mi ahijada virtual de Raquel (Berkano). se ha venido a vivir conmigo este verano pasado a Francia. Estoy en el Este, en la región Alsacia fronteriza de Alemania/Suiza. Aqui tienes unas fotos de la zona. http://www.mainecoons.es/foro/donde-me-voy-de-vacaciones-272.html Y ya que estamos para enamorarte más, pongo la serie de fotos que le hice hace 15 dias para la expo virtual. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 28 Nov 2010 18:24 |
||
|
|
|
ohhh, por dios que bellezon! pues me encanta, es preciosisisima, esos ojos que tiene son una maravilla.
Pues vives en una zona muy bonita, que pena que este tan lejos (yo soy de Toledo). |
||
Escrito: 28 Nov 2010 18:32 |
||
|
|
|
Claro que si, yo no descarto irde vacaciones a esos pueblecitos del post que me has dejado. que cosa más bonita. |
||
Escrito: 28 Nov 2010 19:25 |
||
![]()
|
|
|
Están preciosos en la nieve, que será muy fría, pero es espectacular, y esas tres lindezas Emma, con lo negrita y el contraste del blanco, ains como se le ve de feliz disfrutando sobre y dentro de esa cosa tan blandita y fresquita, y Blanki, bueno mi preciosidad de ojos azules, camuflada por completo, preciosa, y Uli con cara de fascinación ante el espectáculo mágico de la nieve.
Gracias Julia por las fotos me han encantado |
||
Escrito: 28 Nov 2010 19:29 |
||
|
|
|
qué fotos más bonitas! Blanki es toda una princesa... |
||
Escrito: 28 Nov 2010 21:12 |
||
![]()
|
|
|
Qué bonito poema, Francisco, de Gabriela, no lo conocía, ye es que parecen plumas los copos de nieve, ains! me encanta. |
||
Escrito: 28 Nov 2010 23:06 |
||
![]()
|
|
|
Uli,que fotos mas guapas,la Blanki esta preciosa mimetizada con el entorno
a mi la nieve para verla en fotos como las tuyas,el invierno no me gusta nada!!!!!!!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 28 Nov 2010 23:37 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Opino lo mismo sobre la nieve. Muy bonita para verla.![]() |
||
Escrito: 29 Nov 2010 00:15 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Creo que vamos a tener que montar un club de fans de Uli Clooney![]() ![]() |
||
Escrito: 29 Nov 2010 08:30 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pero Uli ...................... Fantasticas fotos!! no he entrado en todo el finde, y estas fotos si que son algo maravilloso para empezar una semana como dios manda!! Me encantan!! Blanki esta preciosisima, como destacan esos ojazos azules en la nieve!! Es simplemente Maravilloso!!! Emma esta precisa como le brilla el pelo! y Mi Uli Coon.............que elegante en la escalera pero sin meterse de lleno en la nive!! como no!! el siempre elegante y guapisimo!! por eso es mi Osito amoroso jajaja. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||