Escrito: 06 Jul 2010 08:23 |
||
|
|
|
¿Alguien tiene algún truco para que no se le queden restos de heces en el pelo de alrededor del ano? estoy un poco desesperado porque me toca limpiarle cada dos por tres como si fuera un bebe, se le queda la zona manchada o con restos colgando muy desagradables con el consiguiente olor, aparte de ser antihigiénico y con riesgo por estar mi mujer embarazada, el otro dÃa me tocó bañarlo por primera vez porque dejaba una apeste a su paso increÃble y lo que no quiero es tener que meterlo en la bañera cada vez que pase, he pensado en recortarle un poco el pelo de esa zona pero me da un poco de respeto por si le hago daño sin querer, el arenero está limpio casi a diario y no come nada raro para tener diarrea y que eso sea el motivo de la suciedad...no se, que me podéis aconsejar!!! (además no se porque pero siempre que le pasa viene a verme y se quiere subir encima) El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 06 Jul 2010 09:03 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Yo tengo toallitas húmedas de bebes para limpiarle el culete si se le queda sucio, a veces pasa, pero por suerte no he tenido que llegar a cortarle el pelito de la zona (me darÃa mucho miedo hacerle daño con lo que se mueve). Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 06 Jul 2010 13:13 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo les recorto la zona también, y aun asà a veces tengo que limpiar, aunque las heces las hacen bien, pero son unos guarretes jejejeje.... Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Jul 2010 13:14 |
||
|
|
|
Hombre, yo en lugar de recortar, le dejarÃa el pelo largo y aprovecharÃa el "fijador" para hacerle rastas. Está claro que le cambiarÃa el nombre por "Melendi coon" jajajajajajajaja |
||
Escrito: 06 Jul 2010 13:56 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||