Escrito: 01 Feb 2011 21:07 |
||
|
|
|
Yo les tendría separados un tiempecito hasta que se conozcan por el olor.El Feliway lo pueden comprar en el vete, y aquí yo lo he comprado en tiendas de animales.
Lo de pegar, pues no sé, yo en casa tengo 1 que es el 1º que tuve y es un macarrónico con todos, aunque pegarse nunca se han llegado a las patas, un poco de marcaje, un bufidito pero nada serio... Mucha suerte para tus amigos |
||
Escrito: 01 Feb 2011 21:51 |
||
|
|
Yo con el 2º cometí el mismo error, aunque Espinete era muy bueno y Otto sólo le bufó, pero con el 3º no cometí el mismo error ![]() |
||
Escrito: 01 Feb 2011 22:35 |
||
|
|
|
|
mucha paciencia para tus amigo.que buena labor han echo |
||
Escrito: 01 Feb 2011 23:02 |
||
![]()
|
|
|
Te lo digo por experiencia propia.... que se tranquilicen ellos primero y se tomen ellos las flores de Bach..... los gatos nos ganan en civismo con creces, sería de lo más extraño que se pegaran...... y eso lo he vivido yo!!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 01 Feb 2011 23:15 |
||
![]()
|
|
Yo lo llamo a lo siamés. Y point. Lo malo es que no los separaran, es más complicado y se tarda más de esta manera, pero eso, que es muy extraño que se lleguen a pegar, de los gatos, el nuevo casi siempre cede al no estar en su territorio, y Jaime cederá al sentir que es un cachorro, suele ser el protocolo y es extraño, mucho, "que lleguen a las patas""Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 02 Feb 2011 11:02 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
no se van a pegar!! pero yo tb los separaría unos días, el que acaban de recoger viene seguro de una situacion complicada aun se tiene que hacer a su entorno nuevo, vida nueva y esos humanos raros nuevos jajaja y a esto sumale un gato nuevo y en su territorio!! jajajaja
suerte guapi nos cuentas!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Feb 2011 10:14 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno, eso es bueno, Aitana, lo que habrá que rezar para que el pequeño no venga con ninguna enfermedad que le pueda contagiar al otro, ese es el riesgo que se corre cuando se juntan sin control, pero esperemos que todo vaya bien. Suerte! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||