Escrito: 16 Jun 2009 10:01 |
||
|
|
|
|
Hola, tengo un maine coon castrado de año y medio y tiene la cola asquerosa, le lave con un champu que me dijo el veterinario y no hizo na, y eso que valia caro...Una amiga que tiene un persa me dijo que su criadora le recomendo procrem y que va bien.... Alguien me puede decir si el procrem es bueno para el maine coon?? |
||
Escrito: 16 Jun 2009 18:40 |
||
|
|
|
Te aconsejo lo mismo que me aconsejo una criadora ami,y me funciono con un persa que tuve,lavasela con fairy,debe quedar impecable,luego aplicale otro champu si quieres ,durara mucho mas tiempo limpio,y tambien veras como cuando lo vas lavando,sale bastante suciedad en el agua.
Espero haberte ayudado,era m i intencion,yo utilice este metodo. |
||
Escrito: 16 Jun 2009 20:55 |
||
|
|
|
|
Hace poco que lo castre, no marcaba pero maullaba muchisimo... he leido que con esta grasa si tarda mucho tiempo en limpiarse se le cae el pelo, ademas se le ve desastrao, con todo el pelo pegado, tiene una pelicula de grasa al principio de la cola y es bastante espesa...
Necesito consejos de verdad, no lo voy a lavar con fairy...no sea peor el remedio que la enfermedad... y no creo que por esperar se le vaya asi sin más.... a nadie le a pasado esto en los maine coons??? ![]() |
||
Escrito: 31 Ene 2010 19:10 |
||
|
|
|
|
Hola Hero,
Probablemente desde que pusiste el mensaje ya hayas tenido solución para tu gatito.., pero si no es asÃ, te digo que puedes utilizar el Fairy (al alimón) con total tranquilidad para su colita. También puedes utilizar y va fantastico, el H&S antigrasa limón y el procrem igualmente va bien.. Saludos |
||
Escrito: 02 Feb 2010 15:03 |
||
|
|
|
A mi personalmente no me parece muy correcto bañar a un gato con fairy o con champu para humanos, yo nunca lo hago la verdad.
Tenemos que tener en cuenta que debemos utilizar un champu especifico de acuerdo con el PH del animal. Se utliza de todo, desde desengrasante hasta incluso champu de perro, exactamente el recomendado es el de terrier, les queda el pelo muy bonito pero a la larga la piel..................
Existen en el mercado champus especificos para regular el sebo de un gato y al estar indicado para ellos no les vamos a perjudicar. Un ejemplo de champu es el "Sebomild", yo lo utilize con una de mis gatas y me dio muy buen resultado. Luego estan las opciones mas naturales como utilizar "arbol de te", yo me compre aceite de arbol de te en una herboristeria y cuando los baño pongo unas 10 gotas con su champu hidratante y me esta dando muy buen resultado con la grasa del pelo del macho, ademas tiene muchisimas propiedades beneficiosas. Aqui pongo un enlace para que podais leer todas las propiedades del arbol de te, ya que son muchas y puedo estar escribiendo hasta mañana jejejej
A mi me parece una opcion muy buena y nos evitamos dañar la piel o el pelo del animal, y de paso lo podemos utilizar nosotros ya que es el tipico remedio multiusos. http://propiedadesdelaceite.jaimaalkauzar.es/propiedades-del-acei ... SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 02 Feb 2010 18:47 |
||
|
|
|
Yo te recomiendo "Goop" es un producto especial para desengrasar el pelo sobretodo la cola de semental es muy sencillo de usar y muy efectivo.Tengo un macho entero y tiene una cola preciosa con este producto. Coons & Company
|
||
Escrito: 02 Feb 2010 18:52 |
||
|
|
|
|
|
Un producto de polvos tengo yo, pero me parece pan para hoy y hambre para mañana... Aparentemente queda bien, pero luego se queda una guarrada apelmazada, cuando los polvos absorven la grasa... no se si me explico. |
||