Escrito: 31 Jul 2010 10:40 |
||
![]()
|
|
Damanhur!!!!!! guauuuuuuuuuuuuuuuu!!! Muy buenas elecciones, no me lo esperaba, aunque yo soy más de Placebo!!!!!
Pero bueno, esto lo podemos hablar en el pub, pq de este tema, visto lo visto y las opiniones que se vierten de las nuevas especies surgidas autóctonas, que recordando a Damian, no hay que alimentar, de este post me despido...... como diría Bugs Buny.....!! Esto es todo amigos!!!! Ciao pescao!! Nos vemos en otros temas people! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 31 Jul 2010 11:11 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
ADORO a Placebo
¡Vamos al bar a hablar!
http://www.mainecoons.es/foro/14-314-14.html "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio" |
||
Escrito: 31 Jul 2010 11:18 |
||
|
|
|
Sí, Por favor, administrador, clausure este tema si es posible. Si el mongolo quiere reiniciarlo en otro punto siempre estamos a tiempo de boicotearlo. Como decía alguien, es preferible un malo a un tonto porque los malos al menos descansan. |
||
Escrito: 31 Jul 2010 12:24 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
El problema, Ignasi, es que la política y religión suscitan polémica sí o sí, ya lo hemos comprobado ![]() ![]() Así que yo prefiero dejar esto aparte... Que nos alegramos todos (o por lo menos las personas con sensibilidad que habitamos aquí) de la iniciativa, sí, porque se ha reducido otro poquito más las zonas (recordemos que los pioneros fueron los Canarios) para practicar la barbarie, ya está, no debe haber otro tema a opinar o debatir en este post. Es mi humilde opinión..
Y en cuanto a Oris....CHIMPÚN! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 31 Jul 2010 19:50 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Nuria, me he reído un rato con tu idea. Muy buena, jajajajaja. CHIMPÚN!!!! |
||
Escrito: 14 Sep 2010 21:04 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo creo que no opine sobre este tema, a mi me parece bien que se prohiban estoy totalmente a favor, de que los seres humanos gratuitamente y con ventaja maten a un animal. Me gustarian mas los toros si el torero se enfrentara sin armas solo el y el capote a ver quien se cansaba antes pero asi no gustan claro...ganaría el Toro.
Y en Valladolid muy valientes si, todo un pueblo a caballo con lanzas detras de un pobre toro, uno contra un monton y con armas, VALIENTES!!! Pero si ya no nos asustan los asesinatos de mujeres por violencia de genero...que la gente solo dice ya murio otra mas, sin parecer algo terrible sino casi natural, si maltratan a sus hijos , a niños que raptan y hacen atrocidades, alguien cree que esta panda de descerebrados incultos de este nuestro País se preocupa de si el toro sufre...o si le duele lo que le hacen, pues NO!!por que???Si lo mas cultural que hace nusetra población es el futbol!!!en fin, yo me deprimo hasta con mis opiniones!! En nuestro teatro no traen apenas cosas por que la gente no va!!esa es la cultura de nuestro pais!!mejor la tele!!la play!!y maltratar animales hasta aqui mi opinion y pensamientos queridos foroamigos!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 15 Sep 2010 03:01 |
||
![]()
|
|
|
Este post es como el ave felnix, resurge de sus cenizas...
Creo q como todos los q estamos en este foro estoy en contra del maltrato animal. Tendríamos q hacer una severa revisión de las cosas q se hacen en nombre de la cultura y de la tradición. Solo hace falta mirar algún siglo atrás para ver q se consideraba cultura y tradición. En lugar de prohibir no podríamos encontrar otra solución? Por ejemplo mantener el arte del toreo, (los pases de capote se pueden hacer =) pero sin tener q matar al toro ni ponerle banderillas Igualmente habrá soluciones para otras tradiciones q actualmente implican la muerte y/o maltrato del animal. Ya sean "correbous" bou embolat y su largo etc En resumen yo me apunto al Felis Catus. PD: No me acuerdo de quién lo propuso pero ya se puede sacar otra ronda de leche de pantera. |
||
Escrito: 20 Sep 2010 11:20 |
||
|
|
|
Igual que ha pasado con los circos romanos, Ignasi, ese día llegará, solo tenemos que tener tesón, constancia y paciencia. Ojalá ese día lo vean mis ojos, ojalá. También los circos fueron tradición durante siglos, y allí morían tanto hombres, como animales..... Acaso esa es una tradición que debería perpetuarse?? no, verdad?
Yo no estoy deacuerdo contigo, Raúl. No entiendo el por qué ha de usarse un animal para divertimento de las personas, no lo comprendo ni lo comprenderé nunca. Si quieren conservar el arte del toreo, que lo hagan con personas capaces de someterse a dicho toreo, o con máquinas, pero no con seres vivos que NO han nacido para eso, digan lo que digan. En serio, creo y cada día estoy más convencida de que algunas tradiciones hay que cambiarlas y/o eliminarlas, no podemos vivir encerrados en el pasado. Hay tradiciones y tradiciones, las crueles que no respeten derechos de personas y/o animales han de eliminarse, esa es mi opinión. Hay gente que dice; -Pero si en las granjas también se tortura a los animales y luego tu te los comes... Cobarde argumento comparar las necesidades alimentarias de los seres humanos con la capacidad para divertirnos torturando animales hasta su muerte y encima reconocerlo como un "arte", me da verguenza ajena.... El torero sería artista si usara sus habilidades contra otro ser humano, cuerpo a cuerpo, pero con un aminal? artista de circo tétrico y sin pizca de sentimientos ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Sep 2010 21:26 |
||
![]()
|
|
|
Rocio, tb he pensado lo que dices y respeto tu opinión. Pero si no hay maltrato y sufrimiento por parte del animal lo veo más semejante a, por ejemplo, una expo canina; un evento dónde se admira el animal por sus habilidades, su porte, etc... |
||
Escrito: 26 Oct 2010 19:38 |
||
|
|
|
Ojalá ese artículo llegue a ser algo más, ojalá.... Dew Blond y sus coonies
||