Escrito: 17 May 2011 12:44 |
||
|
|
|
|
Hola,
Me gustarÃa mucho adoptar un gato/a pero el balcón de mi casa es de cristal en el frontal y hay un espacio de separación entre la base y el cristal por dóne a mà se me han caÃdo botellas de plástico y todo. Hay algún sistema para protegerlo/la de las caÃdas? Además, los balcones de mis vecinos están muy cerca y tengo miedo que se vaya a las casas de los demás. Gracias! Cristine ![]() ![]() |
||
Escrito: 17 May 2011 19:22 |
||
|
|
|
No me hago una idea de como es... si pudieras poner una foto...
Pero las redes suelen ser lo mas socorrido. |
||
Escrito: 17 May 2011 19:31 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Lo mismo iba a decir yo : sin fotos es difÃcil opinar pero existen las redes. |
||
Escrito: 17 May 2011 21:36 |
||
|
|
|
Cristine, echa un vistazo a esta página y espero que te sirva de ayuda.
http://www.asfe.net/noticias/pet's%20safety%20presentación.pdf |
||
Escrito: 22 May 2011 10:44 |
||
![]()
|
|
|
Yo si me hago la situación del balcón. Haces muy bien en proteger el balcón antes de tener cualquier tipo de gato. Por el animal y por los vecinos. Lo que puede ser placentero para tà no tiene que serlo para otras personas.
Te toca cercarlo todo, de arriba a abajo. |
||
Escrito: 23 May 2011 16:35 |
||
|
|
|
Hola, estoy deacuerdo con lo que te comenta Mariapp,
bueno te cuanto... tambien creo que me hago a la idea de tu balcon aunque no sé sus dimensiones... si solo quieres proteger la parte baja, quizas una manera decorativa seria poner macetas o jardineras, depende de lo largo que sea. si lo que quieres es evitar que se suba a la barandilla o bien que una vez en ella no pueda caerse lo suyo seria una red, consulta la pagina de zooplus para saber de que te hablo, otra cosa seria algo similar pero con malla metalica que tenga el alambre fino y el "agujero" un poco grande, visualmente no choca tanto, y esto que te muestro lo tenia antes en el piso...
acero galvanizado, totalmente seguro te lo garantizo, |
||
Escrito: 30 May 2011 07:20 |
||
|
|
|
Pues qué bien, sobre todo lo de las fotos, porque yo tengo que preparar la terraza de mi novio que coge 2 calles y no tiene techo............no hago más que darle vueltas, y encima es de esas de barrotes, que ni siquiera es de ladrillo hasta media altura o asÃ, nada!!! todo al aire!!!!! Y ya me estoy volviendo loca probando inventos porque para finales de año piensa en tener ya sus pekes. |
||
Escrito: 30 May 2011 08:15 |
||
![]()
|
|
|
Yo lo tengo de acero galvanizado totalmente seguro y tampoco se oxida con el agua de lluvia |
||