Berkano
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Próximamente en sus pantallas" el retorno del jedi." - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  07 Mar 2011 11:20
Atentos, atentos a las pantallas............

Que pasará....?

...............Continuará

El POlaco
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
    Escrito:  07 Mar 2011 11:26
    jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres Grande Ignasi!! estaré atenta!!
      “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
      Escrito:  07 Mar 2011 11:49
      Ignasi,mecagoenla,me das unos disgustos que pá qué......
        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
        Escrito:  07 Mar 2011 12:26
          Escrito:  07 Mar 2011 15:35
          Yo quiero ver el Retorno del Yedi!!!!!!!!!!!!
          Jajajajaja,      
            Escrito:  08 Mar 2011 13:01
            Creo que soy un especímen  raro y  vivo  en un planeta  que  no  es el mío, soy diferente y  me  dieron un  golpe  en la  frente.

Con el chichón ensangrentado y no entendiendo el coscorrón,  ni  el porqué,  ni el  cuando.

Me  fuí a Urano y hablé de los Cerrós de Úbeda  con la  Berkano.

Entendí  que  en Urano no  se hablaba  el Catalano y menos  el Castellano,  mientras  no  encuentre un  lugar que entiendan  mi lenguaje  peculiar ,me  quedaré  aquí si  no me  volveis  a enviar  a Trafalgar.

Moratones indecentes en la frente, llevo  con  orgullo igual   que  un  capullo a punto  de ser violado  desde  dentro hacia  fuera,  así  la  crisálida  convertida  en mariposa  alzará el  vuelo  para posarse  en  el fresco  de vuestras  mentes calmadas , saboreando la  mermelada sin  "hostias" ensangrentadas.

Todos los  foros  mueren alguna  vez, todos .... ,así  renacen como el ave  Fenix , salir  de las cenizas  y  convertirse  en  Ángel  conciliador de un Maine  Coon ronroneador, grito al  cielo el perdón del buen gladiador.

Criadores del mundo del Maine  Coon uniros,  para que los  sueños del Maine  Coon  sean  dulces y la  gente  oiga  los  tambores del ronroneo  y no  de la  guerra.

Metamorfeado  vuelvo  montado en  un  corcel  entero a cuatro patas,  doble tracción y  airbag  donde el agujero  de mi  cuerpo es negro y vistiendo  con  capa  y  espada  exterminadora  de  actitudes molestas.

Ahora restablecido  de mis  heridas y saliendo de un  corto  exílio, me declaro  "tuneado"  por  dentro y  fuera  de  mi cuerpo  metamorfeado

Amaros los  unos  a los  otros con peservativos  neuronales  para  filtrar la mala "leche"  y  así   que vuelvan  aquellos y aquellas  que  son parte  nuestra y que por  equivocaciones de  todos nos  dejaron  con  cara  de marcianos, alucinados,empanados y  como yo " tuneados."

Dar las gracias  aquellos que  me  habeis llamado  , dar las gracias  por  supuesto también aquellos  que  no lo han  hecho, dar las gracias  aquellos  que  me  abrieron la  puerta  para  ir a buscar al "Jedi" y convertirme  en uno  de ellos,  para que  la  fuerza  me  acompañe  en  una futura   travesía posiblemente  convulsa .

Gracias aquellos  que  no han  dicho  nada,  gracias  aquellos  que  no  han disparado  ni una  sílaba   , gracias  aquellos  que las  estrellas las  valoran como astros en el  cielo. gracias aquellos que se inspiraban en tener una  estrella  más colgando debajo de  su nombre ,  como  si pudieran tenerlas sumisas, dando luz, con la crisis  que  hay, comamos ensaladas y no  empanadas estrelladas.

Yo  os regalo mis estrellas,  no las necesito   y le pido a nuestro paciente  administrador  que  me las quite, no  las  quiero, tampoco quiero ningún galardón,  no  quiero  que  Bambú  gane nada,  no  quiero  ver  absolutamente  nada  de esto  al lado  de mi  nombre,  simplemente os  quiero  a  vosotros, a cada  uno de vuestro  gatos, a cada  uno o una  de  vuestra  diferentes manera  de ser,  quiero  a  seres que  quieren lo mismo que  yo  ,  quiero  ser respetado por lo que  soy, una persona  calva,como el atún Calvo , normal que  ama a  todos los  animales del universo , especialmente  los gatos.

El mejor  premio  es la  convivencia,  el mejor  premio  es ver  como  nuestros  gatos  son premiados en  concursos   por  todo el  mundo ,  el premio  es ver un gato de  un  criador  o no  con esas diferencias que  hacen a  toda la raza   excepcional.

No quiero nada , seré  lo que  vosotros  querais que  sea, pero las estrellas y  votos para  vosotros y  siempre  me presentaré  a  los concursos  del  foro y pediré  quedar el último  , pediré  que  no se me  de  nada  porque soy aquí un  apátrida y  sé  que tengo  a la  mejor  gata  del mundo y  en  su interior hay  una  fábrica de amor, paciencia, rebeldía ,juerguista,republicana e independentista.

Es una gata genial, no necesito que nadie  me lo recuerde, porque  cada día  Bambú me habla en el  lenguaje  expresivo de un amor  comunicativo, lenguaje  del ronroneo, el mejor del mundo entero.

Quiero quitarme  de la mochila  las piedras sin vida, los  elementos  que  me cansan y no me dan nada....

Ahora la  metamorfosis acaba  su  proceso y espero que la  mariposa  que salga  vuele alrededor vuestro, posándose con libertad sin temor a ser reprimida,censurada,apaleada,aplastada y gaseada.

Ahora es el momento para  que  nuestros gatos vuelvan a ronronear.

Ahora en silencio,calmadas,con la mirada tierna siguen mi estela , se posan delante  de una vela  y miran abducidos su llama , así aprenden que el  fuego no quema, si no que calienta sus almas gemelas.

Ahora  es el momento  de la  metamorfosis.

Soy verde y feo , calvo y pequeño, vivo  en un fangal y me  alumbro  con un  fanal , es lo malo de convertirse  en un Jedi  catalán.

El Jedi ha  vuelto.

Pd.

El Jedi os recuerda  que  la  Julia no ha  vuelto . pregunta  si  r 2 (bambú)  va  a buscarla pero  su nave   va  a más de 110 Km /h. y tiene miedo a las multas .
            • Maine coon
            • Maine coon
            • Maine coon
            • Maine coon
            Escrito:  08 Mar 2011 13:10
            Ahhhh olvidé  decir  que  el  cambio  de imágen  de Bambú y el mío ha  sido creado por la  estilista más famosa del foro  Sra. Uli.

Bambú vestida de Jedi  es genial, me encanta.

Gracias Uli.

ignasi
              Escrito:  08 Mar 2011 13:19
              Genial!! y Uli fantastica!! me encanta Bambu al natural y también bambú disfrazada aprovechando que es carnaval!! rebienvenido compañero!!
                “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                Escrito:  08 Mar 2011 16:09
                Me he quedado con los ojos como platos,jajajajajajajaja,me encanta Bambú disfrazada de Jedi.Uli una máquina con los montajes !!!

A mí también me gustaría tener una experiencia religiosa,encontrar el camino verdadero,pensar más y hablar menos.
                Aquí os pongo un trozo de canción de un gran cantante,al que Alba y yo adoramos......Enrique Bunbury.Con esto lo digo todo.

Nos hemos equivocado
                Teniendo toda la razón
                Aun podemos ser libres
                Dentro de una canción

Hubo un momento en que pudimos
                Decir que no, que lo sentimos
                Nos debimos confundir

Escribiremos nuevas reglas
                Esta es la primera de ellas
                Está prohibido prohibir
                  Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                  Escrito:  08 Mar 2011 18:54
                  Estas colgao jajajaja
                    Diana
                    Escrito:  08 Mar 2011 20:02
                    Sencillamente, adoro esa cancion.

Os pongo el enlace al video, escuchad la letra con atencion porque tiene mas razon que uno que tenia mucha.

http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F&a ...
                      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                      Escrito:  08 Mar 2011 20:03
                      No se si ha funcionado. Pruebo otra vez:

http://m.youtube.com/index?client=mv-google&desktop_uri=%2F&a ...
                        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                        Escrito:  08 Mar 2011 21:18
                        Feliz metamorfosis y feliz travesía, oh gran Jedi!!!!!!!!!!!!!!
                        Como Julia no puede ir a más de 110, procura montarla a la grupa del caballo contigo.
                          Escrito:  08 Mar 2011 21:20
                          Lo de Uli como estilista, no tengo palabras.
                            Escrito:  08 Mar 2011 22:08
                            Alba a mi me conecta con youtube no con el video.
                            Que pena que Bunbury sea un gran desconocido en solitario,esa canción me hace hasta llorar casi.....
                              Escrito:  09 Mar 2011 07:48
                              Ahora:

Escrito:  09 Mar 2011 12:29
                                Alba,faltamos tú y yo haciendo los coros.....me cachisssss.
                                Me encanta.....
                                  Escrito:  09 Mar 2011 12:48
                                  Por cierto, saca disco nuevo en breve. Estoy al acecho!
                                    Escrito:  09 Mar 2011 14:47
                                    Prohibido prohibir.Utopía
                                    Cada vez mas prohibiciones.
                                      Escrito:  09 Mar 2011 19:46
                                      Me alegro mucho Ignasi!!!, estoy un poco desconectadas y me he enterado de que te ibas muy por encima y lo podía creer, BIENVENIDO!!!!!
                                        Escrito:  09 Mar 2011 20:07
                                        Alguien ha  visto mi sable  galáctico,,,,,???  creo que  lo perdí  cuando  fuí a  la panadería......por  cierto  amplié  el r2 en tamaño poster   de Bambú  y  lo  colgué  en la  pared,  Bambú le  da besos  y  se  queda  haciéndole  compañía...es muy raro  no...?

Para  mi  que  Bambú  es  galáctica  .....

El  jedi  (sin sable)
                                          Escrito:  09 Mar 2011 21:53
                                          joli Ignasi! Menudo Jedi haces perdiendo tu sable! Te queda trabajo para llegar a ser un maestro Jedi! Pide más lecciones al Maestro Yoda-Bambú! Que la Fuerza este contigo! Y espabila! Peligro a la vista!
                                          • Maine coon
                                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                          Escrito:  09 Mar 2011 22:42
                                          Ignasi,¿te habrá robado el sable tu vecina gorrina?

Vaya montaje guapo,Uli,te ha quedado perfecto !!!!
                                            Escrito:  09 Mar 2011 23:26
                                            No me haga sufrir, señor igansi, que bastante loca está esta sociedad.
                                            Ah, ya entiendo. Se fue para volver hecho un Jedi,  con un sable galáctico  que llegue a todos los bosque para encontrar a la mujer desaparecida...
                                              Escrito:  10 Mar 2011 00:42
                                              Vaya, María, te contesté en el otro post y ya veo que has encontrado a Ignasi, el de la despedida.

Sr. don Ignasi, el Jedi (sin sable), no sabía usted que su Bambú era galáctica????????''' Pero.......en qué planeta vive usted si se puede saber???????
                                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                Criadores de gatos