SonyiCoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Cuidados y belleza » Â¿qué anti-pulgas és mejor? - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  24 Abr 2010 21:57
Citar:
Uli, lo que yo tengo entendido es que el Program es contra las pulgas pero no contra parásitos internos

Lo has entendido bien. Lo que pasa que me he expresado mal.El Program mata las pulgas por el interior yendo por la sangre. No hablaba de los parasitos internos. Esos los mato a base de pastilla!
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
    Escrito:  25 Abr 2010 00:19
    El gusano de Bujaraloz el pogram no puede  si no le  ayuda  el Mago de Hoz, y  como  complemento salvaje  y  eficaz el aparato del Doctor Damian  si le sacudes  fuerte matas el gusano de Bujaraloz sin sentimiento ni  sufrimiento , espachurrado contra  el culete del gatete.

El gusano de Bujaraloz se  transmite en Calella  y algunas que otras  en el  culo de Marbella , son  gusanos resistentes  menos  al famoso aparato del Doctor Damian, mamporrero aplastador que  mata todo gusano americano sin bajarse los calzones un Rumano y si es  el gusano de Bujaraloz  avisa  a  la interpol y a la  vez dale  fuerte  con   el aparato con  todo tú arte.

El gusano de Bujaraloz se pasea  veloz por el trasero de un  gato feroz.

Dale doctor  fuerte  al  culo de  tú gato con  el  aparato el gusano de Bujaraloz  no es ni blanco ni  tinto ni tiene  "Coloz"

ignasi
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      Escrito:  25 Abr 2010 09:26
      Muy buena la información, Ignasi. Menos mal que te tenemos a tí en el foro.

Escrito:  26 Abr 2010 11:01
        Yo  siempre  ayudando gratis  a la gente  del  foro  con mi sabuduría veterinaría para  erradicar la procesionaria.

ignasi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos