Escrito: 17 Abr 2010 22:01 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Nosotros en casa usamos Stronghold de 45mg Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Abr 2010 22:47 |
||
|
|
|
Los veterinarios lo suelen vender, pero nosotros tenemos un amigo que nos lo trae a buen precio. Antes también se podÃa comprar en Medicanimal, pero creo que ahora no hay en España. En esta página también lo tienes.
http://www.farmaciaencasaonline.es/stronghold-gatos-p-9171.html Un saludo. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 Abr 2010 09:44 |
||
|
|
|
Yo este año he traido advantix para los perros y advantage para gatos, (es de bayer ) ya lo use el año pasado cuando llegaron los gatitos,y me fue bastante bien, porque habia usado el frontline y las pulgas cada vez eran mas gordas.jajaja...
ademas ahora creo que lo tienen en zoo+ con descuento... |
||
Escrito: 18 Abr 2010 22:41 |
||
![]()
|
|
|
Por lo que estoy leyendo el frontline no funciona ni en el norte, ni el sur, ni en el este. El año pasado cuando tuve problemas de pulgas era lo que estaba poniéndoles y no sirvió para nada. Recuerdo que utilicé un champú anti pulgas, un producto en spray de Bayer (creo que el producto es Bolfo, o algo asi) y no ayudó más que a que yo perdiera la paciencia. En una clÃnica veterinaria me indicaron que Advocate para razas de gatos grandes (de Bayer) y aquello empezó a funcionar a partir del dÃa siguiente a haberlo echado. Mano de santo. Además sirve también para: los ácaros de los oÃdos, filariosis,nematodos intestinales. |
||
Escrito: 19 Abr 2010 15:25 |
||
|
|
|
Pues valla... yo siempre he usado con los mios la Stronghold, ya que es la que más completa me parecÃa ya que sirve tanto como para desparasitación interna como externa, e incluso para parásitos de los oidos, etc... pero este año como hacia poco que los habÃa desparasitado internamente mediante pastillas pues les he puesto Frontline, ya os diré como me va a mi con los mios... "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 19 Abr 2010 22:21 |
||
![]()
|
|
|
El advocate lo encargo en la farmacia. En la caja van 3 pipetas y cuesta unos 34 euros. Al tener dos gatos, guardo una para la vez próxima. Lo he seguido utilizando porque es lo único que fué efectivo para las pulgas. Me pasé un mes detrás de cada uno quitándoles pulgas. Llegué a comprar un peine eléctrico para quitar piojos. Funcionar, funcionaba, pero después de una salÃa otra y nunca desaparecÃan. Era el mes de septiembre,el veterinario habÃa cerrado por vacaciones y ante mi desesperación recurrà a otros veterinarios más jóvenes. Me recomendaron estas pipetas y hasta hoy. |
||
Escrito: 20 Abr 2010 15:05 |
||
|
|
|
Yo alterno Frontline y Stronghold.
El Stronghold sirve para parasitos internos y externos, ademas si le pones una gotita en cada oido sirve tambien para prevenir los acaros. Pero !OJO! solo desparasita internamente de vermes redondos (parasitos intestinales redondos) no para vermes planos, asi que habria que complementarle la desparasitacion con algo mas para completarsela. Yo alterno milbemax y panacur (este ultimo es muy bueno para giardias) menos para los gatitos peques que utilizo Canex en pasta. El Frontline a mi me da muy buen resultado y ademas es efectivo contra garrapatas y el Stronghold no lo es, ademas el Frontline tiene unas pipetas que son Combo y sirven para el animal y para el entorno. Menuda parrafada complicada que acabo de soltar jajajajaj. Pero realmente es lo que yo hago.
Ya no lio mas ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 20 Abr 2010 19:34 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muy buena la información, Sweetlynx. |
||
Escrito: 23 Abr 2010 21:27 |
||
![]()
|
|
|
El advocate para gatos grandes indica que es una pipeta cuando pesan entre 4 y 8 kilos. Ninguno de mis gatos pesa esa cantidad. De todas formas, lo he seguido utilizando porque cuando tuvieron la infestación fué el único producto que se las quitó radicamente en un dÃa. Supongo que no es lo mismo utilizar algún producto para controlar, que para erradicar. El frontline no me sirvió más que para gastarme dinero, y claro, le he tomado manÃa. Por eso, como la Claudia Schiffer, "si me va bien, para qué voy a cambiar" |
||
Escrito: 24 Abr 2010 11:43 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
A mi el vete me ha recomendado Stronghold Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 Abr 2010 14:22 |
||
|
|
|
Acabo de visitar a un veterinario chino que no es partidario de utilizar quÃmica en los animales y me ha recomendado esto. Me ha aclarado que a veces no se dejan pero que con paciencia es muy eficaz
Espero que os sirva de algo |
||
Escrito: 24 Abr 2010 15:13 |
||
|
|
|
Jajajajaja, bueno, ese remedio creo que ya lo llevan incorporado los gatis por instinto, por lo menos en casa no queda bicho volador vivo, se los cargan tooodos!, aunque los demás insectos son un poquito más difÃciles de detectar, quizá si les implantamos a los gatis un microscopio.... jejejejeje Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 24 Abr 2010 19:46 |
||
|
|
|
jajajajajajajajajaja, gracias Ignasi por lo que me toca. Tú si que eres genial |
||