Escrito: 14 Mar 2010 17:36 |
||
|
|
| Este mediodÃa mientras tendÃa la ropa!!! bien sabe ella donde se está mejor!! Esque ha posado y todo | ||
Escrito: 14 Mar 2010 20:31 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muy guapa mi ahijada, si señor....![]() |
||
Escrito: 14 Mar 2010 21:11 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Qué agustito al solecito jejeje, muy guapa la nena, enhorabuena!!. Por aquà también hemos tenido solecito hoy, y ellos lo van buscando FÃjate en mi algodoncito, le encanta salir al patio y subir a la ventana donde en invierno pega el solecito y a ellos les encantan.Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Mar 2010 22:23 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Ay, RocÃo! ¿Qué guapo!!!![]() |
||
Escrito: 14 Mar 2010 22:48 |
||
![]()
|
|
|
Un poco de sol anima después de tantos dÃas tristes. Hay que prepararse para la "operación bikini", que llega la primavera y hay que empezar a tener buen color. Aunque aquà me han dicho que no se quedan en el balcón porque parece que estemos en plena guerra: todo el dÃa oyendo ruidos de petardos. No son las primeras fiestas que viven, pero prefieren quedarse dentro de casa donde se oye todo menos. |
||
Escrito: 14 Mar 2010 23:33 |
||
![]()
|
|
|
Ya iba siendo hora !!!!!!!!!!! no se el resto ,pero Asturias y su diario color plomo a mi me esta costando la energia ,necesitamos sol sol y mas sol
por lo que veo nadie va sobrao!!!!!!!!!!!! Guapa y lista la gatina,siempre en los mejores sitios JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 15 Mar 2010 12:20 |
||
|
|
|
Mulan cumple esta semana 7 mesazos ya..... está guapÃsima!!! es muy "entremaliada" (tremenda a veces), sobre todo cuando me despierta a las 3 de la mañana para que le de un poquito de comida húmeda o juego. Se lleva bien y con alegrÃa.
El sol le encanta y salir más. Creo que en casa de la criadora debÃan tener jardÃn o algo asà porque des del principio se la nota más que habituada Morritos! ¿cómo está su hermanita? culega alguna foto. Con lo que respecta a la ropa, pues por la única que tiene fijación es por las licras de mi costillo, las del gym y d ela bici...no sé, le debe molar su textura. Lo demásno lo toca. RocÃo!! vaya si buscan...que guapo nena! |
||
Escrito: 15 Mar 2010 23:22 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Estas son las últimas fotos que colgué de Ariel échale un vistazo, yo las veo la misma carita a las dos pero diferente color, no pueden negar que son hermanas.
http://www.mainecoons.es/foro/fotos-de-ariel-713.html, no se si asà se puede abrir el enlace, prueba a ver. ![]() Diana
|
||
Escrito: 15 Mar 2010 23:30 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Morritos, me parece que te sobra la coma para que funcione el enlace!
http://www.mainecoons.es/foro/fotos-de-ariel-713.html Que guapos al solecito! Pero cuando lo vamos a ver por aqui? Este invierno no acaba!La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 16 Mar 2010 09:47 |
||
|
|
|
Kobu está tremendo CHARIN...madre mÃa que pelaje tan bonito....y con el sol, como brilla
Morritos! indudablemente, son hermanas. Tienen la misma cara...vamos...iguales iguales...solo cambia el color Uli! ánimos, también a tus tierras llegará el buen tiempo.....faltarÃa más.... |
||