Escrito: 02 Feb 2011 12:10 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uf, complicado caso, Aitana, ojalá tuviese el cajón de mis sueños y la pudiera rescatar, pero no es así.
Lo único que deseo es que no la abandonen, que por lo menos la cuiden aunque no le den tanto cariño como antes. Sería estupendo que ellos cambiasen la actitud con ella, pero si no va a ser así, lo mejor sería buscarle una familia o que la convivencia la hiciesen más agradable. Un consejillo, con la comida todo se consigue Yo he "domesticado" algún que otro gato que llegó a casa subiéndose por las paredes, bufando y pegándonos a todos, y siempre he conseguido lo que he querido jugando con la comida, eso sí, los pobres han pasado tres días sin apenas comer, a base de suero oral, pero al final el hambre pudo y todos han comido de la mano y se han dejado acariciar y coger. Eso sí, la paciencia, la energía tranquila y firme y un espacio donde no puedan esconderse han sido vitales!
Mucha suerte para Dana!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Feb 2011 13:08 |
||
![]()
|
|
|
No se que decirte Aitana, no le veo luz a esta situación. |
||
Escrito: 02 Feb 2011 13:21 |
||
![]()
|
|
|
La verdad Aitana, es que ese gatito me da mucha pena,pero no creo que tus tios vayanaa cambiar depues de tanto tiempode actitud.Sólo una pregunta esta castrado? |
||
Escrito: 02 Feb 2011 14:41 |
||
|
|
|
Yo creo que si puedes, llevatela a casa para intentar socializarla minimamente y que tenga mas posibilidades de encontrar una casa definitiva. Ya va siendo mayor y va a necesitar mas cuidados.
Pasara un estres gordo dos veces, cuando te la lleves a tu casa y cuando vaya a su casa definitiva pero con paciencia lo superara. Pienso que es mejor ésto que la situacion que tiene ahora y que tendria en un futuro. Si todo va bien todavia le quedan muchos años de vida (posiblemente otros siete al menos), que se le acortan si tiene que vivir en la calle. |
||
Escrito: 16 Feb 2011 16:54 |
||
|
|
|
Suerte y no te disgustes si no sale todo como esperabas; lo importante es que tu (que en realidad no es responsabilidad tuya) estás haciendo todo lo posible para mejorar la vida de esa gata.
Si hubiese más gente con buen corazon... se podría cambiar el mundo |
||
Escrito: 16 Feb 2011 17:16 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muchas gracias pinceles... de momento la cosa sigue igual... no hay novedades. Sin gatos, la vida sería un error.
|
||