Escrito: 03 Oct 2010 23:48 |
||
![]()
|
|
X Dios, q grima... esto es peor q los muñecos de perros y gatos q respiran...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 04 Oct 2010 00:50 |
||
|
|
|
Joder ,a mi tambien me dan grima |
||
Escrito: 04 Oct 2010 06:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
que grima!!!!!!!!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 04 Oct 2010 07:18 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Dios!!!!!!!!parecen de verdad!!!!!!!!!!pero que horror!!!!!!!!!!!!!y cuanto vale esta cosa????no he encontrado los precios!!!!!!!!hay gente que compra esto????, estoy alucinada del todo!!!!!!!!no me lo puedo creer!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 04 Oct 2010 15:32 |
||
|
|
|
Ufff...a mí personalmente me dán un yuyu que no veas!!!...prefiero mil veces un coon...está claro... |
||
Escrito: 04 Oct 2010 16:51 |
||
![]()
|
|
|
En la web me pareció ver que cuestan entre 500 y 900 euros, a mi me dan mal rollito.... Up the coons!!!
|
||
Escrito: 04 Oct 2010 19:09 |
||
|
|
|
A ver... sin ningunas ganas de polemizar y partiendo de la base que a mí estos muñecos NO me gustan... creo que no podemos comparar el precio de un coon con cualquier gastos/hobbie/inversión, etc.
Lo que a alguien le puede parecer una auténtica locura o algo de mal gusto a otra persona puede parecerle que merece la pena. Yo soy bastante "friki" y aunque no tengo dinero para malgastar, sí he ahorrado para comprar alguna cosa que amí personalmente me hacía muchísima ilusión... y que a mucha gente seguramente le parecería un gasto absurdo. Sin ir más lejos, una muñeca japonesa (nada que ver con los muñecos del enlace) que me hacía mucha ilusión y para la que tuve que ahorrar mucho. Pero otros se gstarían el sueldo entero de un mes o más en un crucero (lo que yo nunca haría, pero que otra persona seguro que disfruta)... o una pasta gansa todos los meses en ropa, un bolso o un reloj. Y nada de esto es comparable tampoco. Y tan absurdo es una cosa como otra... ¿no? Y a quien no le ha picado la fiebre coon seguirá pareciéndole absurdo el precio de nuestros gatos María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 04 Oct 2010 19:27 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Tienes más razón que un santo, Maria. Eso si, esos muñecos me siguen dando repeluco, y miedo, jejeje
Por cierto, me encantan los muñecos japoneses, hay algunos muy guapos. Alguna vez he pensado en comprarme alguno que me ha entrado por los ojos, pero suelen tener unos precios... total, que sigo sin muñeco. ![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 04 Oct 2010 23:44 |
||
|
|
Q cosas más puagggg!!!!!son grimosos 100%...cada uno que haga lo que quiera pero a mí que no me pongan una habitación con un bicho de estos...![]() |
||
Escrito: 04 Oct 2010 23:47 |
||
![]()
|
|
|
No tengo yo uno de esos,ni regalandomelo!!!!!!!!!!!!!!!
por supuesto que cada uno es cada uno ...gustos hay para todo JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Oct 2010 23:53 |
||
![]()
|
|
|
Los muñecos japoneses de los q habláis son los bearbrik o similares?
PD: está claro q colores pa' gustos... |
||
Escrito: 05 Oct 2010 15:52 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Ya me caigo de espaldas con las ideas de la gente ![]() ![]()
Yo tampoco quiero na de eso! quita quita! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 05 Oct 2010 15:54 |
||
![]()
|
|
|
Mimitos reborn... Joer con la Lourdes esta, ha hecho el negocio de su vida. “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 05 Oct 2010 22:12 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Y "Mimitos" porqué? Si es un cacho-plástico!!
Si esque.... Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 06 Oct 2010 21:44 |
||
![]()
|
|
|
He flipado.... pero..... bueno si disecan cabezas de ciervo y se cuelgan en la pared esto no me sorprende tanto.... pero a mi me dan mucho repeluco.... "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 06 Oct 2010 22:41 |
||
![]()
|
|
|
Me he pasado para ver esos bebés-tamagochi y no le he encontrado ninguna utilidad. Me gustan más los gatos que dicen miau, salen a tu encuentro y se ponen panza arriba cuando están contentos.
Las muñecas se las iba pasando a mis hermanas pequeñas (4) y me quedé sin ellas; eso sí, se aprovecharon al máximo: pintadas, rotas, con el pelo cortado.... Estas muñecas no he podido ni verlas. De todas formas, enhorabuena Charín. ¿Cómo le vais a llamar? |
||
Escrito: 07 Oct 2010 23:13 |
||
|
|
|
Son realmente verosímiles! a mi también me da asquete. Aunque entiendo que hay gente para todo, y hay un montón de parafilias y tendencias hacia cosas curiosas. También hacen pero no bebés, sino chicas diseñadas con connotación sexual X propósitos.
Yo ya no me asusto con nada así que.... |
||
Escrito: 09 Oct 2010 17:35 |
||
![]()
|
|
|
Para mi, me parecen al principio una ternura por el realismo, pienso que no podría tener ninguno ya que es como si a un hijo lo hubiese embalsamado, qué terrible. |
||
Escrito: 09 Oct 2010 22:27 |
||
![]()
|
|
|
Por internet dan el pego, como dices. Pero ¿cómo la tiene en casa? ¿en una cuna, o en un estante, una vitrina? Ya sabes, el 19 de abril es el santo de las Emma (que viene de Manuela). Algo más que celebrar.
Me gusta más Kobu ![]() ![]() |
||