Escrito: 14 Ene 2010 12:16 |
||
|
|
|
Jajjja muchas gracias Carol, siempre hace ilusión escuchar piropos de los peludos. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 14 Ene 2010 17:50 |
||
|
|
Jaja esque me encantan los gatos en general, pero los Maine Coon elegantes y apuestos son mi debilidad jajaja por cierto, que hablando de gatos guapos, y como lo que a mi me gusta es ver y poner fotos pues aqui os pongo alguna más de mi Preciosa Mey jajajaja será amor de madre
|
||
Escrito: 14 Ene 2010 17:55 |
||
|
|
| uy! no se qué ha pasado con la última! bueno, os pongo otra del estrés de la mañana que surge cuando mami tiene fiesta jjaja | ||
Escrito: 14 Ene 2010 17:57 |
||
|
|
| nada oye, que no quiere salir! a ver si va a ser que en realidad es fea y por eso se chunga la cosa? lo intento la ultima vez" | ||
Escrito: 14 Ene 2010 17:58 |
||
|
|
jo, que fuerte se habrá velado el carrete!! ![]() |
||
Escrito: 14 Ene 2010 18:09 |
||
|
|
será... ![]() |
||
Escrito: 14 Ene 2010 18:26 |
||
|
|
|
Que guapa¡¡¡¡ lo cierto es que se da un aire a Horus, pero en princesita.
Me encanta la que sale tumbada en la manta con la patita encima y la que está dentro de la cestita tan bien acompañada
Es una preciosidad Carol, lástima las que salen oscuras. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 14 Ene 2010 19:30 |
||
|
|
Si es cierto!! Horus tiene el morrito más ancho de apuesto machote y Mey es una fina damisela jeje Por cierto, no pretendo desprestigiar a los demas coonies, joer que en este foro aún no he visto un gato feo!! esque son todos modelos o que??![]() |
||
Escrito: 14 Ene 2010 20:15 |
||
|
|
|
Eso es cierto... porque será que no hay ninguno feo??? yo me quedaba con todos.
Por cierto Uli, en el corazón del emoticono pone "Mabu"? Que significa? y de donde los sacas tan originales? "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 14 Ene 2010 21:00 |
||
|
|
|
Jo!! esque aquà no ha nevado, vivimos a nivel del mar!! |
||
Escrito: 14 Ene 2010 21:02 |
||
|
|
Por cierto Ulli,que como el titulo de el post es si queremos intercambiar, si quieres podemos cambiar jardÃn de hielo por cálida cama con mantita polar! ves? asà no estoy fuera de tono ![]() |
||
Escrito: 14 Ene 2010 21:34 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
como el titulo de el post es si queremos intercambiar, si quieres podemos cambiar jardÃn de hielo por cálida cama con mantita polar! ves? asà no estoy fuera de tono Ah Carol, pues visto asi... si, tienes razón! ![]() La distorsión quizas venga de que nos ponemos a babear delante de los coonies, je,je,je El virus Coon es terrible! Pero lo decia en broma! Me encanta que sigais animando este post ya que yo lo abri al principio para desahogar contra el tiempo de perros que tengo por aqui .
Mimos a vuestros peques! Maine Coonhorus, no tengo ni idea de lo que significa "Mabu" ni me habia fijado en ello: tienes vista de lince!
Los emoticonos, los saco del "banco" de smileys Aqui http://www.gigasmiley.com/emoticones-msn-animees/35-emoticones-ch ... o aqui http://smileys.sur-la-toile.com/ La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 14 Ene 2010 21:52 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Sà señor, como dice el anuncio, las cosas buenas no deberÃan cambiar nunca jejejeje. Mirad, por ejemplo, hoy hemos tenido un dÃa espectacular, tanto que los niños han salido a tomar el sol. La mimi se lo pasa pipa y le encanta. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Ene 2010 22:53 |
||
|
|
|
Gracias Uli!!, ya sabes, date una escapadita y vente pal sur jejeje Aunque lo malo de esto es el viento, que esta noche se ha levantado una que no veas...
Me falta el traviesote de Bo, que ya por fin se ha recuperado de su castración, y le ha sentado de maravilla, aquà le tenemos, él prefiere ver el sol desde dentro de casa, y como ellos mandan, pues se hace lo que manden jejeje. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Ene 2010 00:33 |
||
|
|
CharÃn, si no tienes para todo, por lo menos un cachito de gato, puedes ir comprándole los bigotes jajajaja, o también los planos de tu próxima casa paciencia guapa, puede que algún dÃa nos escribas diciéndonos que aumentas la familia, o la casa, quién sabe, no pierdas la esperanza...Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 15 Ene 2010 11:59 |
||
![]()
|
|
Anda hijaaaaaaaaaaaaaa!!!! que tas quedao sin pinceles, joer con el Milo que pincelacos, y Bo está pero que precioso y que cola me maneja el tio jejeje, enhorabuena Rocio se note que los tienes bien cuidaicos ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 15 Ene 2010 12:20 |
||
|
|
|
Raquel, a ver si te puedo enviar un poquito para allá jejeje, si no llega, ya sabes, coge a los gatis vente para el sur jejejeje.
Enfermero! gracias! sÃ, Milo tiene unos pinceles inpresionantes, está muy grandote pero también muy gordete, no le para la boca hoy tenemos muy buen dÃa también aquÃ, asà que voy a ver si les saco otro ratito al solecito, que la pobre Mimi está loca por salir, y aprovecho para darles un peinadito al sol. Gracias!!, os mando a todos un cálido saludo.Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 16 Ene 2010 20:57 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Dedicado a todos aquellos que sufrimos el temporal y no tenemos jardin o terraza para sacar al gato a disfrutar de la nieve.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Ene 2010 21:13 |
||
|
|
|
Jaja muy bueno. Por lo que veo todos hacen más o menos lo mismo. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 16 Ene 2010 22:50 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡Qué bueno y qué gracioso ver la reacción del coon!![]() |
||