Escrito: 21 Dic 2009 13:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ualá!!! Pero qué frio hace por favor!!. Madre mia como lo tenéis que estar pasando, Uli, yo puedo hacer el cámbio, vente pa'ca que aquà se está mejor, 8 graditos por la noche, 11 durante el dÃa y de nieve con estas temperaturas na de na. Ale, venirse para el sur jejejeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Dic 2009 13:50 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Asi tiene de lustroso el pelo Ulicoon, con semejante frio tiene que ponerse el abrigo caro.![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 Dic 2009 08:34 |
||
![]()
|
|
|
20 bajo ceroooooooo!!!! no me lo quiero imaginar!!!! aquà estuvimos a menos 2 y yo ya tenia la sensación de tener estalacmitas colgando de la punta de la narÃz y las orejas.
Ahora también te digo, ojala hubiera caido una buena nevada cerquita de casa para sacar a los linces a ver la nieve, aunque a Uli ya no le guste la nieve tiene que ser una pasada. |
||
Escrito: 25 Dic 2009 22:53 |
||
|
|
|
Puf, a esas temperaturas se congelan hasta las ideas, pero eso si, las fotos son preciosas, sobre todo el gato de nieve¡¡¡
Aquà en Madrid, están subiendo ahora, pero cuando nevó el otro dÃa Horus vio la nieve por primera vez, y se lo paso bomba¡¡¡ lástima que tenÃa que irme corriendo a currar y no pude hacer sesión paparazzi, pero no habÃa quien le metiera en casa. Otra vez será. A Uli también se le ve en su salsa. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 26 Dic 2009 22:41 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo me muero con tanto friooo!! jejeje Pero he de reconocer que deja unas imágenes preciosas, y a los gatis, siempre que se acostumbren les viene muy bien.
Por aquà estamos a unos 14 grados durante el dÃa, pero por favor, que alguien le diga al tiempo que aparte un poco las nubes y nos deje ver a nuestro querido sol, que con tanta agua nos va a salir musgo!! jeje Creo que con una semanita de oscuridad y lluvia basta, un respirito por favor!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Ene 2010 16:39 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jajajaja Muy bueno lo del gato, Uli. |
||
Escrito: 10 Ene 2010 21:39 |
||
|
|
Pues yo hoy si que he pillado la cámara y aquà os dejo dos fotillos de Horus disfrutando en la nieve (la pena es que son de noche y en la terraza, pero bueno, algo se ve). El resto os imagináis como se lo ha pasado
Por cierto, la que está cayendo hoy en Madrid... ![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 10 Ene 2010 23:42 |
||
|
|
|
Algunas más un par de horitas más tarde.
Se nota que está la noche como para no dejar de mirar por la ventana. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 10 Ene 2010 23:47 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Parece que disfruta ¿no? |
||
Escrito: 10 Ene 2010 23:59 |
||
|
|
|
Puf, no te imaginas Charin, es que luego no hay quien le meta en casa, y eso que va de nieve hasta arriba "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 11 Ene 2010 19:53 |
||
|
|
Jajjaj, pues a Horus le pasa lo mismo pero con la terraza, todos los dÃas necesita un bañito de calle, y da igual que llueva o nieve. De hecho yo creo que si está completamente nevada, mejor ![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 11 Ene 2010 20:49 |
||
|
|
|
Puf Uli, si Horus pudiera decirir, allà contigo que se metÃa... para el cuanta más nieve mejor.
Yo con el coche esta mañana también he flipado, porque las carreteras principales estaban bien, pero circular por los barrios era otra cosa....
Jajja Raquel, Yovi o Yakira son mil veces mejores que la bomba de calor ![]() "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 11 Ene 2010 21:27 |
||
![]()
|
|
|
Si que disfrutan los coon con el frio y la nieve ,ademas el pelo se les esponja y coje una textura precisoa
CharÃn uno de los chalaos que se baña a dirio en la playa de Gijon es mi cuñado ,no tiene un triste costipao jamas JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 14 Ene 2010 01:24 |
||
|
|
Ala!! pues para estar pasándolo mal no veas como os divertÃs haciendo muñequitos de gato!! jajaja esque estos bebés...les encanta el agua, Mey no para de meterse en la ducha a tocar el agua con las patas, luego claro, me toca pasar la fregona....pero bueno, todo sea por la peque! Por cierto, desde la primera foto que vi de Horus tengo predilección por él...es realmente guapo. Y bueno, Uli coon también, pero eso ya lo sabe. Preciosososososososossss cooons!! ![]() |
||