Escrito: 11 Dic 2009 12:57 |
||
![]()
|
|
Pobre Roji que me echa de menos, eso tiene fácil solución.... ![]() Up the coons!!!
|
||
Escrito: 13 Dic 2009 22:31 |
||
![]()
|
|
ejem ejem... no es por nada... sólo por curiosidad.... el Yovi tenia la manicura y no se cargó la piel de nadie???? ![]() |
||
Escrito: 14 Dic 2009 13:20 |
||
![]()
|
|
que chuladaaaa!!! gracias por traernos lo que nos perdimos ![]() |
||
Escrito: 14 Dic 2009 15:57 |
||
|
|
|
Son divinos... no hay palabras
Yo tambien los quiero todos... me van a mandar a vivir al trastero con todos mis "bichillos" pero no me importa ![]() jajaja.... |
||
Escrito: 14 Dic 2009 18:17 |
||
![]()
|
|
|
A nosotros el que más nos gustó fué el rojo de Pilar, a mi me impactó bastante, la blanquita de Fernando y Gema tambien preciosa............
Bueno sin contar al Yovi en casa de Raquel, eso ya es pa nota ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 14 Dic 2009 21:19 |
||
|
|
|
Thks por la fotos y los comentarios , yo estoy recopilandoy reduciendo tamaño para poder poneros algunas más.
Os digo sus nombres la silver es Bestla , el Azul tabby se llama Rols vino con sus dueños (Mascoon), el Rojo "pequeñÃn" se llama Nero , la crema que llevo es "Rafinese" ( asà de paso me poneis cara),la blanquita Fairy Glenn (Macarena) No se si el siguiente es Corelli o Woody de Hannelore, el negro tambien de Hannelore se llama Chaplin. Darme tiempo para las fotos que ando un poco liado pero prometido que es las pongo recogen momentos de los juicios para que os hagáis una idea. |
||
Escrito: 15 Dic 2009 08:17 |
||
|
|
Menuda coleccion, que guapos salen todos
Que pena que no pude ir , a ver si nos vemos en la proxima que ya esta a la vuelta de la esquina la de Valladolid chicos.
Gemma esa gatita blanca esta para comersela por dioss!! A ver si en Febrero nos vemos y te la despeino a achuchones, eso si..............Despues de los juicios claro jajajaj. Enhorabuena chicos por esos gatis tan guapisimos. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 15 Dic 2009 09:02 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Valladolid me pilla un poco más cerca, ¿cuándo es? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 15 Dic 2009 15:39 |
||
|
|
¡Fantásticas fotos Son todos una preciosidad, me encantan el maine rojo y el noruego pero les darÃa a todos un achuchón. ![]() |
||
Escrito: 15 Dic 2009 16:21 |
||
![]()
|
|
Muy guapos todos ,no puedo escoger, viendoles en las fotos son todos preciosos ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 15 Dic 2009 20:51 |
||
|
|
|
27 y 28 de Febrero 2010 en la Feria de muestras de Valladolid. es del CFM /WCF
de ASFE/FIFE no se sabe nada por el momento, quizas de ASFEGA/WCF y de las otras asociaciones WCF nos podrán informar otros |
||
Escrito: 16 Dic 2009 16:51 |
||
|
|
|
Unos gatos muy bonitos todos,pero la blanca de Fernando me gusta mucho.Felicidades por esas preciosidades. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Dic 2009 22:01 |
||
|
|
|
Más expos:
Acaban de anunciar una EXPO de ASFE/FIFE para el 20,21 de febrero en Pilar de la Horadada (Alicante) .... pocas excusas os van a quedar para no ir a alguna |
||
Escrito: 20 Dic 2009 22:35 |
||
|
|
Gema que fotos más guapas, el black tabby es corelly de Hannerole, pero Woody es mio....jajaja...es el chiquitÃn que viste en la isla. .
Tu blanquita es muy guapa...que decir y el rojo Nero me tiene enamorada... |
||
Escrito: 21 Dic 2009 00:15 |
||
|
|
|
Dejo unas fotitos de los mÃos, que aunque no haya aparecido hasta ahora, también estaban allà :-)
Un par de ellas de Tango, nuestro adolescente azulote. Su desarrollo está todavÃa por ver, pero ya apunta maneras...
Y estas de mi pequeñaja Trufa:
Soy malÃsima para las fotos en las expos, apenas tengo tiempo de sacar la cámara... la mayorÃa son de personas que le hicieron fotos a mis gatos y me las han pasado. |
||
Escrito: 21 Dic 2009 23:14 |
||
|
|
|
Muy guapos Carmen Branumar Maine Coon
|
||