Hispanocoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Adopciones » Quiero adopar un gato - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  05 Feb 2011 20:00
Hola,

Tengo la intención de adoptar un gato y esta raza me encanta. Si puede ser me gustaria adoptar un gato de esta raza. Estoy buscando algun gato de unos 3 meses. Por mi parte decir que me gustan mucho los animales, caerá en buenas manos.

Saludos,
Ferran
    Escrito:  05 Feb 2011 20:02
    Vivo en barcelona, me puedo desplazar para recogerlo.

Saludos.
      Escrito:  05 Feb 2011 20:14
      Hola,

Maine coon+ Cachorro  de 3 meses+ Adoptar= Gratis? Imposible! Solo si adoptar=comprar. Ve ahorrando si quieres absolutamente un cachorro de maine coon.
      Adultos de maine coon pueden verse en adopción a cambio de los gastos de castración y vacunas pero al cuenta-gota!
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  05 Feb 2011 20:18
        Bienvenido Ferranitu.
        Lo que te han dicho: no hay cachorros de maine coon para adoptar. Si quieres en adopción tendrás que armarte de paciencia y esperar a encontrar uno. Será un gato o gata adultos que retiren de la crianza. Que sea adulto no significa viejo ni mucho menos. Y eso sí, tampoco son gratis porque tendrás que pagar los gastos de castración, pero bueno, eso lo tendrías que hablar con el criador.
        Si vas a andar por este foro, procura entrar en el apartado de adopciones y que tengas suerte.
          Escrito:  05 Feb 2011 21:51
          Hola bienvenido, yo tabie llevo ucho tiempo buscando un gatito para adoptar pero adulto
          asique paciencia
            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
            Criadores de gatos