Escrito: 22 Dic 2010 12:25 |
||
![]()
|
|
|
HOLA! hace unos dias escribi piendo ayuda para ver qué podia hacer para que mi maine coon fuera más cercano y cariñoso ya que es muy esquivo.
Gracias a vuestros consejos e ido haciendo lo que me decíais. Tener paciencia, no agobiarlo, darle de comer de mi mano... Esta mañana, como cada mañana ha venido a mi dormitorio pero normalmente solo viene cuando oye mi despertador y se pasea pero hoy ha saltado encima de la cama y se ha tumbado a mi lado!!!!
No solo eso, empezé a acariciarlo y logré que ronroneara!!! casi lloro de la emoción!!! hasta desperté a mi pareja para que viera lo que estaba ocurriendo!!! hoy es un dia muy feliz! no quería ni levantarme para ir a trabajar. Me habria quedado todo el dia con él en la cama. Gracias a todas las que me disteis consejos. Espero que esto sea el principio de una nueva relación con mi maine coon. Besos a todas y a vuestros seres UNICOS! |
||
Escrito: 22 Dic 2010 12:36 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 22 Dic 2010 13:03 |
||
|
|
|
¡Qué suerte! Yo me volvería loca si Ojitos Pardos hiciera esoooo!!! De momento va por la fase de venir corriendo cuando suena el despertador. Bueno, ahora viene antes de que suene y me maulla, pero nunca sube.
Realmente, no es una gata de subirse a los sitios... imagino que cada gato es un mundo, claro. A ella le gusta más hacer la croqueta en el suelo de parquet... se pasa las horas "croqueteando" de un lado a otro... |
||
Escrito: 22 Dic 2010 13:16 |
||
![]()
|
|
|
GRACIAS!!!!!
HOLA EVITA! pues seguro que dentro de poco también te pasará aunque ahora no se suba en sitios. Silver tampoco lo hacia, solo se escondia y ademas, mira! tu gati ya va a tu dormitorio cuando suena el despertador! como hacia silver hasta hoy! seguro que dentro de nada, va a buscar tus caricias por las mañanas! |
||
Escrito: 22 Dic 2010 13:18 |
||
|
|
|
Que mono!!!!
Me pasó una cosa parecida, una de mis pitxu estaba tumbada en la cama a mi ladito...me tenia que levantar al wc pero por no molestarla casi me lo hago en al cama..jajajaja... Que suerte Evita que te croquete tanto, eso no lo hacen mcuho, aunque le dan al "amase" |
||
Escrito: 22 Dic 2010 13:19 |
||
![]()
|
|
Cuanto me alegro Silver ![]() |
||
Escrito: 22 Dic 2010 16:05 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me alegro mucho por silver! los avances de ese tipo siempre son buenos! felicidades y gracias por la paciencia! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Dic 2010 17:37 |
||
![]()
|
|
|
¿Te creías que te ibas a escapar? Un gato siempre elige el mejor sitio, el más confortable. y, ¡qué mejor lugar que una cama calentita percibiendo el latido del corazón de algún ser querido, como cuando era un bebe¡
Todo consiste en tener paciencia y emitir buenas vibraciones. Ellos no son tontos, son gatos. |
||
Escrito: 22 Dic 2010 18:24 |
||
![]()
|
|
|
Si mariapp!!! mi maine coon por fin ha querido acercarse más a nosotros. Ha necesitado su tiempo pero poco a poco, va confiando más y más en nosotros. Ay mi chiquitin!!! qué ganas tengo de salir de trabajar para ir a casa y estar con él!!!!!!!!!!! me he pasado el dia pensando en él, en su carita esta mañana y no he parado de sonreir.
De todas formas, me contendré de ir a buscarlo para achucharlo y dejaré que sea él el que venga que veo que a mi peque los agobios no le van ![]() |
||
Escrito: 22 Dic 2010 18:31 |
||
![]()
|
|
|
Guarda esa imagen para recuperarla cuando estés de bajo. Terry se cayó por la ventana de la cocina con siete meses. No se rompió nada, todo fueron magulladuras. El pobrecito se pasó un mes acurrucado a los pies de mi cama con una bata vieja mía. El día que me echó una carrera por el pasillo y yo me puse a perseguirle como una poseída lo recuerdo con tanta alegría que lo utilizo para animarme cuando estoy un poco triste.
Son armas muy simples, pero muy útiles |
||
Escrito: 22 Dic 2010 19:20 |
||
![]()
|
|
|
que bonito mariapp!!! tienes razon. Nos dan tanto a cambio de tan poco estos peques...
Me alegro mucho que el gatito se pusiera bien y todos los momentos que os quedan por compartir! |
||
Escrito: 22 Dic 2010 19:33 |
||
|
|
|
Felicidades, entiendo tu alegria porque nosotros hemos vivido lo mismo que tu, y ver que tu coon es cada vez mas cercano y cariñoso siendo de la raza que son....es como que te pone contento el corazon!!! |
||
Escrito: 23 Dic 2010 10:50 |
||
![]()
|
|
GRACIAS!!! SI, ESTOY TAAAAAN FELIZ! hoy ha vuelto a hacer lo mismo!!! venir a mi cama, ponerse a mi lado y dejarme acariciarlo! es el mejor regalo de navidad que podría tener!!!
Por otro lado, ahora que está acercandose a mi, me preocupa que el mes que viene me voy 8 noches fuera de casa y alguien de mucha confianza vendrá a cuidar a mis gatitos pero se me parte el alma de pensar que estaré lejos de él... espero que no deje de quererme por eso... |
||
Escrito: 23 Dic 2010 11:59 |
||
![]()
|
|
|
ayyyy, me imaginaba que si, que el primer dia que vuelva haría eso, pasar de mi pero claro, yo vendré deseperada por verle y cuando se haga el indiferente me va a doler pero no pasa nada, tendré toda la paciencia que haya que tener.
El ultimo viaje que hice, fueron 6 noches fuera de casa y el viaje de ida estuve llorando un buen rato en el avión
Gracias YOMISMA! |
||
Escrito: 23 Dic 2010 13:17 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Te volverás a ganar su confianza, no te preocupes, ya verás como todo va bien, y te felicito por los avances!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Dic 2010 13:33 |
||
![]()
|
|
|
GRACIAS chicas!!! es muy gracioso que estén un poco enfadaditos cuando vuelves pero claro a mi me da mucha penita porque sé como es silver y que solo se acerca a mi, solo yo puedo peinarlo, y ahora ya incluso puedo cogerlo y acariciarlo! y claro no quiero que piense que le he abandonado esos dias...se le harán largos pero a mi más. Me cuesta separarme de ellos pero ahora con silver más porque le está costando darse a las personas.
Bueno, hasta el dia 19 de enero no me voy. Aprovecharé a estar con él antes todo lo posible. Jo, no me he ido y estoy deseando volver a casa!!! |
||
Escrito: 23 Dic 2010 14:49 |
||
|
|
|
ves? mira qué bien! al final con paciencia se hacen muy amigables, y sobre todo, porque no eres tú quien va detrás de ellos.
Ánimo y sigue en esa linea que seguro que te va a ir muy bien con tu gati, Un beso grande |
||
Escrito: 23 Dic 2010 15:00 |
||
![]()
|
|
![]() ![]() enhorabuena!! |
||
Escrito: 24 Dic 2010 11:55 |
||
![]()
|
|
|
Gracias CHARIN! si, eso es lo que estoy haciendo con mi maine coon ahora porque reconozco que quizá lo agobiaba con mimos todo el tiempo...asi que ahora dejo que sea él el que venga a mi cuando le apetezca y asi lo está haciendo.
Esta mañana es la tercera mañana que ha venido a por su dosis de mimos!!!
Paso a paso y con paciencia todo parece estar saliendo bien. |
||