Escrito: 25 Nov 2009 15:25 |
||
|
|
|
ES preciosa que carita de buena que tiene!! "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 25 Nov 2009 15:32 |
||
|
|
|
Ahora es mi turno...
Nombre: Big-Hannibals Titus Fecha de nacimiento: 01-08-2009 Peso actual: 2.1 Kg Sexo: Macho Color: Black Tabby cl. Carácter: Aunque lleva muy poquito en casa si que puedo decir que es un gatito muy tranquilo y sobre todo glotón. Y una cosa que me llama mucho la atención y es que cuando le digo algo o me dirijo a el... me mira a los ojos como si se tratase de una persona. Defectos: TodavÃa está un poco asustadizo, aunque poco a poco se va soltando. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 25 Nov 2009 18:08 |
||
|
|
|
vaya dos preciosidades¡¡ enorabuena a las dos,,me alegro que se haya retomado el tema siempre estoy encantada de ver caras nuevas y uno de mis colores preferidos black tabby,,decir que a pesar de no tener maine coon,,tengo 2 gatos comunes aunque para mi ninguno es comun y al fin y al cabo una raza u otra todos son gatos, estamos para pasarlo bien y aprender en mi caso mis gatos son un tanto enfermizos y aqui he tenido buenos consejos,,a pesar de que muchos sabeis que no estoy a favor de la venta de animales no me he sentido discriminada,,al contrario,,espero poder seguir contando con vuestro consejos y vivencias,,saludos a todos |
||
Escrito: 25 Nov 2009 19:58 |
||
![]()
|
|
|
Sin duda Mulan es una mUñequita preciosa y el machito todo un prometedor machote
Ignasi si te sirve de consuelo tienes mi total comrension y a mi me arrancas no ya sonrisas si no carcajadas tan necesarias en tiempo de crisis cuanta razon tienes ,las letra de la cancion de mi paisana Luz Casal......dice tanto!!!!!se trata de leer entre lineas ,como a ti ¿de que sirve le ingenio cuando no nos divierte ???? sabia frase de Maeterlinck LA INTELIGENCIA ES LA FACULTAD CON CUYA AYUDA COMPRENDEMOS FIANLMENTE QUE TODO ES IMCOMPRENSIBLE JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 25 Nov 2009 22:58 |
||
|
|
|
Os voy a presentar a mi cachorro :
-sexo: hembra -color: crema tabby mackerel con blanco -color de ojos: la verdad no lo se...esta en discusión
-edad: tres mesitos -peso: casi 2 kg Lleva tan solo un dia en casa pero parece que llevase años, es muy juguetona y traviesa ( no para quieta), ademas de cariñosa, le gusta venir corriendo a mi lado y ronronear como una locomotora. Eso sÃ, tiene su carácter, cuando nos trajeron el rascador a casa se enfadó un poco aún no se ha adaptado del todo, es muy pronto aún.
Os dejo unas fotos de hace dos semanitas, pronto sacaré nuevas (cuando sepa como pasarlas al ordenador)
Por cierto, Titus es precioso, ¡parece un lince en miniatura! |
||
Escrito: 26 Nov 2009 08:06 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Adoro las "bolitas de crema", y esta en concreto la tenÃa yo fichada en secreto.
Yo quiero una novia cremita para mi Sauron, pero una novia casta y pura, como mi pobrecito, que en breve perderá los huevetes. Tengo que hablar con mi costillo, quizás le convenza de que me regale una para mi cumple, jejeje. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Nov 2009 11:53 |
||
|
|
|
CHARIN
"Como no controlo muy bien, he dado un paseo por el recapitulativo y no he encontrado el gat@ que pones en el post. ¿Qué tal el encuentro entre ambos?" No has encontrado el gato que digo en mi post por que no está, jeje. Como no és un Maine Coon no lo puse. Pero lo puedes ver aquà http://www.mainecoons.es/foro/presentacion-mia-y-de-mi-pequeno-55 ... es un Bosquecito de Noruega, que me lo como jijiji. Al principio tenia que estar encima de los dos, porque Mi Heimdal era muy bruto a la hora de jugar con el y no se daba cuenta de que Titus era un cachorrito. Pero ahora de gusto verlos, como se quieren! duermen juntos, se lavan mutuamente, corretean, juegan al escontite y hasta comen juntos sin decir ni mu ninguno. Yo pensaba que habrÃa más conflicto entre ellos pero nunca se han peleado. Menos mal. estas fotos son del primer dia de Titus en casa "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 26 Nov 2009 12:00 |
||
|
|
|
LorenaFerrol, que gata más requeteguapa!!! tiene una carita que te toca el corazón de dulce que és. Yo estuve pensando en quedarme con ella o con su hermana y no lo hice porque tengo debilidad por el Black Tabby, y vi a Titus y ya no me lo pensé más, que si no... Enhorabuena por esa gatita linda! "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 26 Nov 2009 12:11 |
||
|
|
|
Charin!
Citar:
Muy bien, Angelita, a lo que interesa, que son los gatos de los foreros Me la piiiidoooo ¿Puedo ser su madrina?..... of course!!! si KOBU y Mulan son hermanastros.....!! asà queda todo en familia Por Ignasi Citar:
Mulan tiene una mirada coqueta que enamora todo el aire que le rodea. Mulan hace cara de traviesa pero a la vez su imágen es muy tierna. Esta Maine Coon tiene "angel" Angelita de mi alma. Paciencia Mónica,Santa paciencia........(quiero la primera foto de cuando llegue esta angelita a vuestra casa,,,,) Lo de la foto esta hecho JEFE!!! bueno, esque vamos a tomar imágenes de todo..... que ganas ya de que llegue el dÃa. Citar:
LA INTELIGENCIA ES LA FACULTAD CON CUYA AYUDA COMPRENDEMOS FIANLMENTE QUE TODO ES IMCOMPRENSIBLE que gran verdad!!!! Ignasi! sà eres muy inteligente.... no seas modesto |
||
Escrito: 26 Nov 2009 12:32 |
||
|
|
|
OoooOoooH!!
Que ricuras....me los comia a todos. Ignasi, estas mas pero que mas, mas que perdonado, eres un gruñon super guay!!Y esque si tomamos ejemplo de nuestros maine coon, no nos queda otra que ser mejor persona. En fin, que tod@s volvemos a nuestro antiguo rollo y seremos felizes comiendo perdices. |
||
Escrito: 26 Nov 2009 23:52 |
||
![]()
|
|
Este post con presentaciones masivas de bebés me sienta mal pero mal de verdad
Tengo un ataque de cachorritis aguditis ahora mismo !!!! Que buenos tiempos y recuerdos jooo |
||
Escrito: 08 Dic 2009 22:11 |
||
|
|
|
Hola,
Os presento a SIMBA. 4 meses y medio Macho Silver Tabby Blanco Ojala no cambie, es un dulce de gato. Desde hace aproximadamente un mes y medio que lo tengo en casa, no necesito despertador. Todas las mañanas viene a darnos los buenos dÃas y empieza el juego. Luego, no nos deja ni un instante solos!! Si vas a la cocina, detrás de ti, si vas a la habitación, detras de ti.... Es muy cariñoso, en cuanto llegamos del trabajo viene a darnos las buenas tardes y se pone panza arriba para que le demos mimos. Es muy observador y un poco testarudo a veces. Le encanta meterse en la ducha a dormir un ratito y a veces sale con la barriga mojada!!! Verdaderamente lo que mas me ha impactado en concreto de Simba es que no ha llorado un solo dÃa desde que está en casa. La primera noche pense, dios mio la que nos espera. Y para nada ha sido asÃ. Se ha acostumbrado muy bien a su nueva habitación, a su rascador, a su cajon para sus necesidades. Hemos alucinado con la adaptación a nuestra casa. Si tuviera que definirlo con una palabra serÃa la siguiente: CARIÑOOOOOOOSOOOOOOOO! En fin, es nuestro pequeño rey de la casa!! Os subo unas fotillos desde pequeño hasta hoy. Espero que os guste. |
||
Escrito: 08 Dic 2009 22:15 |
||
|
|
|
ES PRECIOSOO!! Me encanta ese colorcillo plateado que tiene "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 09 Dic 2009 02:13 |
||
|
|
|
Que rico!!! Tiene una cara de bonachon... uins madre que ricura, felicidades es precioso!! |
||