Omkara
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Recapitulativo de los maine del foro - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  25 Nov 2009 15:25
ES preciosa que carita de buena que tiene!!
    "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
    Escrito:  25 Nov 2009 15:32
    Ahora es mi turno...
    Nombre: Big-Hannibals Titus
    Fecha de nacimiento: 01-08-2009
    Peso actual: 2.1 Kg
    Color: Black Tabby cl.
    Carácter: Aunque lleva muy poquito en casa si que puedo decir que es un gatito muy tranquilo y sobre todo glotón. Y una cosa que me llama mucho la atención y es que cuando le digo algo o me dirijo a el... me mira a los ojos como si se tratase de una persona.
    Defectos: Todavía está un poco asustadizo, aunque poco a poco se va soltando.
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
    Escrito:  25 Nov 2009 18:08
    vaya dos preciosidades¡¡ enorabuena a las dos,,me alegro que se haya retomado el tema siempre estoy  encantada de ver caras nuevas y uno de mis colores preferidos black tabby,,decir que a pesar de no tener maine coon,,tengo 2 gatos comunes aunque para mi ninguno es comun y al fin y al cabo una raza u otra todos son gatos, estamos para pasarlo bien y aprender en mi caso mis gatos son un tanto enfermizos y aqui he tenido buenos consejos,,a pesar de que muchos sabeis que no estoy a favor de la venta de animales no me he sentido discriminada,,al contrario,,espero poder seguir contando con vuestro consejos y vivencias,,saludos a todos
      Escrito:  25 Nov 2009 18:36
      Angelita  de mi alma:

Mulan tiene una  mirada coqueta que  enamora todo el  aire que le rodea.

Mulan hace cara  de traviesa pero  a la vez  su imágen es muy  tierna.

Esta Maine  Coon  tiene  "angel" Angelita  de mi alma.

Paciencia  Mónica,Santa paciencia........(quiero la primera  foto de  cuando llegue esta  angelita a  vuestra  casa,,,,)

Ciao...
        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
        Escrito:  25 Nov 2009 19:01
        Muy bien, Angelita, a lo que interesa, que son los gatos de los foreros
        Me la piiiidoooo ¿Puedo ser su madrina?.....
          Escrito:  25 Nov 2009 19:04
          Se coló el mensaje de Ignasi antes que el mío y ya ves que te dice lo mismo que yo. La mirada de Mulán es que enamora... parece tan , tan dulce...
            Escrito:  25 Nov 2009 19:15
            Bueno.....bueno  quizás tengais toda la razón del mundo Isabelli , Rocío 90, Aída,

Os pido  disculpas......

Pero sabeis? .... el orinal que me regaló Erika en el otro post me  lo puse  en la  cabeza y caray!!!! me  sienta  muy  bien.....!!!!!!!!   

Lo estrenaré el  domingo, como casco protector cuando monte mi Lord  Byron, porque me  apetece  y  soy feliz, por  eso  os  quiero y os pido  de rodillas perdón con mi flamente  orinal en mi calva  reluciente de  bromas incomprendidas.

Os  quiero como sois y no me importa  nada ....ahhhhhh  esa  canción  de Luz Casal ...que  buena  letra ...y no me importa nada....sublime,impresionante letra.

Acabo  abriendo  mis brazos amplios, llenos de estrellas  de  navidad  y de polvos pica pica!!!!.

Os pido  clemencia   con mi flamante orinal puesto por  si  acaso  como casco protector.

Pido disculpas  al  foro por esta  intromisión ...pero  si arranco una  leve  sonrisa  daré  por  acabada  mi  misión.

ignasi

Navidad!!! Navidad!!!!  y porqué  no un  Maine  Coon  en  casa...Navidad,  el  mejor  regalo  de por  vida  un  Maine  Coon en Navidad.
              Escrito:  25 Nov 2009 19:18
              Gelen, ¡qué guaaaapooooo!!! Es cierto que tiene una mirada que parece que esté absorviendo toooda la información.
              Lo de asustadizo es normal al principio. Parece que va a ser un "don gato" en toda regla porque tiene una pose que parece un gato mayor con lo chiquitín que es...
              Como no controlo muy bien, he dado un paseo por el recapitulativo y no he encontrado el gat@ que pones en el post. ¿Qué tal el encuentro entre ambos?
                Escrito:  25 Nov 2009 19:58
                Sin duda Mulan es una mUñequita preciosa y el machito todo un prometedor  machote
                Ignasi si te sirve de consuelo tienes mi total comrension y a mi me arrancas no ya sonrisas si no carcajadas tan necesarias en tiempo de crisis
                cuanta razon tienes ,las letra de la cancion de mi paisana Luz Casal......dice tanto!!!!!se trata de leer entre lineas ,como a ti
                ¿de que sirve le ingenio cuando no nos divierte ????
                sabia frase de Maeterlinck
                LA INTELIGENCIA ES LA FACULTAD CON CUYA AYUDA COMPRENDEMOS FIANLMENTE QUE TODO ES IMCOMPRENSIBLE
                  JULIA & VITORONESCOONS GANG
                  Escrito:  25 Nov 2009 20:06
                  Ostras!!!!!!  Gelen  que  gatazo  ...muy  buenas orejas  y ojos  muy  bonitos...felicidades
                    Escrito:  25 Nov 2009 20:51
                    Citar:
                    LA INTELIGENCIA ES LA FACULTAD CON CUYA AYUDA COMPRENDEMOS FINALMENTE QUE TODO ES IMCOMPRENSIBLE

Aplausos!!!!  aplausos!!!!!.

Con  estas líneas o como dice alguno "parrafada"declaro que  me  gusta, entusiasma  , es mi máxima y  como un aprendiz a   bufón del  siglo XXI ,  me  siento  halagado, con la rotundidad  de esa frase tan  bien  construida.

No  soy muy  listo ,ni inteligente,  pero me  alegra  mucho  que  mi ironía le  sepas  buscar un  sentido positivo,alegre,divertido......sinceramente  ...muchas  gracias.....

Agradecido y  como  no  me  descubro levantando  el orinal regalado en  otro post por  Erika  de mi calva traicionera , pues  mucho pelos por los lados  y nada  en el  centro , como la política  española, calva  y calva  de  ideas,  si al  menos  nos  hicieran reir.....!!!!!

Pido perdón  otra  vez al foro por otra salida  del tema  del post  y prometo retirarme  a mis  aposentos,  no dar  más la  murga y  dormir  en mi cama, por supuesto poniendo el  orinal que me regaló Erika  debajo de la  cama,  para evitar  fugas de  fontanería noctámbulas de  agua salada con un  toque  a limonada rancia.

ciao

ignasi
                      Escrito:  25 Nov 2009 20:59
                      Citar:
                      quizás tengais toda la razón del mundo Isabelli , Rocío 90, Aída,

Pero si yo no he dcho nadaaaa, si yo me meo cuando te leo, con o sin orinal en la cabeza. Eres mi cibernobio favoritoooooo
                        "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                        Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                        Escrito:  25 Nov 2009 21:05
                        Pues Aida  riamos  juntos!!!!!  y hablemos del Maine  Coon.

Estoy  contento,  se acerca  navidad  y  Bambú  final  de  mes  hará un  añito...ahhhh!!!  esa  felicidad,  esa felicidad....  donde hay un Maine seguro  que  hay  felicidad!!!!

Ahh me voy  a  dormir....

sed  buenos

ignasi
                          Escrito:  25 Nov 2009 22:58
                          Os voy a presentar a mi cachorro :

-color: crema tabby mackerel con blanco
                          -color de ojos: la verdad no lo se...esta en discusión
                          -peso: casi 2 kg

Lleva tan solo un dia en casa pero parece que llevase años, es muy juguetona y traviesa ( no para quieta), ademas de cariñosa, le gusta venir corriendo a mi lado y ronronear como una locomotora. Eso sí, tiene su carácter, cuando nos trajeron el rascador a casa se enfadó un poco aún no se ha adaptado del todo, es muy pronto aún.
                          Os dejo unas fotos de hace dos semanitas, pronto sacaré nuevas (cuando sepa como pasarlas al ordenador)

Por cierto, Titus es precioso, ¡parece un lince en miniatura!
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          Escrito:  25 Nov 2009 23:51
                          ¡Qué muñeca!.... Me derrito....

Por cierto , Ignasi, ¿crees que sería necesario que Kobu te mandara un curso por correspondencia forera de cómo apuntar bien al orinal?  Jajajajajajaja...
                            Escrito:  26 Nov 2009 08:06
                            Adoro las "bolitas de crema", y esta en concreto la tenía yo fichada en secreto.

Yo quiero una novia cremita para mi Sauron, pero una novia casta y pura, como mi pobrecito, que en breve perderá los huevetes.

Tengo que hablar con mi costillo, quizás le convenza de que me regale una para mi cumple, jejeje.
                              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                              Escrito:  26 Nov 2009 08:31
                              Guapisima!!!
                              Ay!! Igansi de mi alma, que bien sabes tu de letras y canciones,tal y como dice Julia leemos entre lineas y el mensaje no puede ser mas acertado.
                              Habria tantas canciones por nombrar y tantas entre lineas que leer,  que no acabariamos nunca.
                              Citar:
                              Pido perdón  otra  vez al foro por otra salida  del tema  del post  y prometo retirarme  a mis  aposentos

Comete todos los errores que no puedas evitar, uno de cada uno, y serás perfecto!!
                              El fin de semana tendremos Galletas Musicales.
                              Citar:
                              No  soy muy  listo ,ni inteligente,  pero me  alegra  mucho  que  mi ironía le  sepas  buscar un  sentido positivo,alegre,divertido......sinceramente  ...muchas  gracias.....

¿Personas inteligentes?, esas son todas, porque todas tienen inteligencia, la diferencia radica en su cantidad.
                              Yo tambien me retiro a mis aposentos mañaneros.
                                Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                Escrito:  26 Nov 2009 11:53
                                CHARIN

"Como no controlo muy bien, he dado un paseo por el recapitulativo y no he encontrado el gat@ que pones en el post. ¿Qué tal el encuentro entre ambos?"

No has encontrado el gato que digo en mi post por que no está, jeje. Como no és un Maine Coon no lo puse. Pero lo puedes ver aquí
                                http://www.mainecoons.es/foro/presentacion-mia-y-de-mi-pequeno-55 ...
                                es un Bosquecito de Noruega, que me lo como jijiji.
                                Al principio tenia que estar encima de los dos, porque Mi Heimdal era muy bruto a la hora de jugar con el y no se daba cuenta de que Titus era un cachorrito. Pero ahora de gusto verlos, como se quieren! duermen juntos, se lavan mutuamente, corretean, juegan al escontite y hasta comen juntos sin decir ni mu ninguno. Yo pensaba que habría más conflicto entre ellos pero nunca se han peleado. Menos mal.

estas fotos son del primer dia de Titus en casa
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                Escrito:  26 Nov 2009 12:00
                                LorenaFerrol, que gata más requeteguapa!!!  tiene una carita que te toca el corazón de dulce que és. Yo estuve pensando en quedarme con ella o con su hermana y no lo hice porque tengo debilidad por el Black Tabby, y vi a Titus y ya no me lo pensé más, que si no...  Enhorabuena por esa gatita linda!
                                  Escrito:  26 Nov 2009 12:11
                                  Charin!
                                  Citar:
                                  Muy bien, Angelita, a lo que interesa, que son los gatos de los foreros
                                  Me la piiiidoooo ¿Puedo ser su madrina?.....

of course!!!    si KOBU y Mulan son hermanastros.....!! así queda todo en familia

Por Ignasi

Citar:

Mulan tiene una  mirada coqueta que  enamora todo el  aire que le rodea.

Mulan hace cara  de traviesa pero  a la vez  su imágen es muy  tierna.

Esta Maine  Coon  tiene  "angel" Angelita  de mi alma.

Paciencia  Mónica,Santa paciencia........(quiero la primera  foto de  cuando llegue esta  angelita a  vuestra  casa,,,,)

Lo de la foto esta hecho JEFE!!!   bueno, esque vamos a tomar imágenes de todo.....   que ganas ya de que llegue el día.

Citar:
                                  LA INTELIGENCIA ES LA FACULTAD CON CUYA AYUDA COMPRENDEMOS FIANLMENTE QUE TODO ES IMCOMPRENSIBLE

que gran verdad!!!!

Ignasi! sí eres muy inteligente.... no seas modesto
                                    Escrito:  26 Nov 2009 12:32
                                    OoooOoooH!!
                                    Que ricuras....me los comia a todos.
                                    Ignasi, estas mas pero que mas, mas que perdonado, eres un gruñon super guay!!Y esque si tomamos ejemplo de nuestros maine coon, no nos queda otra que ser mejor persona.
                                    En fin, que tod@s volvemos a nuestro antiguo rollo y seremos felizes comiendo perdices.
                                      Escrito:  26 Nov 2009 17:11
                                      Que bien, vamos teniendo más princesitas ! Cuidado machotes, ellas mandan!
                                      Están para comerselos! y yo francamente, ya no sabria decir cual más guapo!
                                        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                        Escrito:  26 Nov 2009 23:15
                                        Sí, si a mi me parecía que Heimdal era un bosque pero como en el también están puestos otros de otras razas en el recapitulativo... Gracias por la información, Gelen.
                                        Me alegro que se lleven bien.
                                        Yo pienso que introducir un cachorro siempre es fácil, el problema está en introducir uno adulto cuando tienes otro.
                                          Escrito:  26 Nov 2009 23:52
                                          Este post con presentaciones masivas de bebés me sienta mal pero mal de verdad
                                          Tengo un ataque de cachorritis aguditis ahora mismo !!!!
                                          Que buenos tiempos y recuerdos jooo
                                            Escrito:  08 Dic 2009 22:11
                                            Hola,
                                            Os presento a SIMBA.
                                            4 meses y medio
                                            Macho
                                            Silver Tabby Blanco

Ojala no cambie, es un dulce  de gato. Desde hace aproximadamente un mes y medio que lo tengo en casa, no necesito despertador. Todas las mañanas viene a darnos los buenos días y empieza el juego. Luego, no nos deja ni un instante solos!! Si vas a la cocina, detrás de ti, si vas a la habitación, detras de ti....  Es muy cariñoso, en cuanto llegamos del trabajo viene a darnos las buenas tardes y se pone panza arriba para que le demos mimos. Es muy observador y un poco testarudo a veces. Le encanta meterse en la ducha a dormir un ratito y a veces sale con la barriga mojada!!!
                                            Verdaderamente lo que mas me ha impactado en concreto de Simba es que no ha llorado un solo día desde que está en casa. La primera noche pense, dios mio la que nos espera. Y para nada ha sido así. Se ha acostumbrado muy bien a su nueva habitación, a su rascador, a su cajon para sus necesidades.
                                            Hemos alucinado con la adaptación a nuestra casa.
                                            Si tuviera que definirlo con una palabra sería la siguiente: CARIÑOOOOOOOSOOOOOOOO!
                                            En fin, es nuestro pequeño rey de la casa!!
                                            Os subo unas fotillos desde pequeño hasta hoy.
                                            Espero que os guste.
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            • Maine coon
                                            Escrito:  08 Dic 2009 22:15
                                            ES PRECIOSOO!! Me encanta ese colorcillo plateado que tiene
                                              Escrito:  09 Dic 2009 00:27
                                              Es guapo , guapo, y esa carita tan dulce.... ¡cómo no va a ser bueno!... me encanta.
                                              Lo que cuentas de él me recuerda a mi Kobu. Busca en "Presentaciones" y pica en el post "Un día con... de Charín". Ahí encontrarás lo que yo contaba de Kobu cuando era más pequeño. Ahora ya es un poco más independiente pero el baño le sigue apasionando.
                                                Escrito:  09 Dic 2009 02:13
                                                Que rico!!! Tiene una cara de bonachon... uins madre que ricura, felicidades es precioso!!
                                                  Escrito:  12 Dic 2009 22:03
                                                  Nombre:Ariel
                                                  Color:Tabby Blotched Rojo
                                                  Edad:Un yogurin, 3 meses y 14 días
                                                  Dueños:Diana y Pirri de Madrid
                                                  Bueno las fotos no son las actuales pq todavía no se como hacerlo, bueno ya investigaré.
                                                  Ariel ya pesa 1,900 kg es una ricura siempre está a mi lado, lleva en casa desde el 13 de noviembre y tanto mi novio como yo estamos locos con ella.
                                                  Es muy alegre, juguetona y lo que más le gusta es ver la tele, pq os prometo que se sienta delante de ella y la observa como si entendiera, jajaja
                                                  Por las mañanas, a las siete de la mañana, ni mas ni menos su juego preferido es el escondite.
                                                  Duerme entre nosotros todas las noches, y digo entre nosotros pq al principio optaba por los lados o pies de la cama y después de un par de aterrizajes forzosos al suelo, cambio de lugar en la cama para no tener mas percances, ay pobre! jajaja lo que nos hemos reído.
                                                  Y eso sí cuando estudio, es decir, todas las tardes, pq estoy preparando oposiciones, un rollazo, pues le encanta jugar con mis pos-it, el borrador, el boli, todo acaba en el suelo y por supuesto, me grapa las hojas con sus afiladitos dientes de lobita que tiene. Pero a mi me da igual, yo me la como a besos a cada momento.
                                                  Cuando me echo siestas en el sofa, se tumba a mi lado y es que ronronea como una loca, está feliz de la vida. Bueno cuando llegó a casa creíamos que se había tragado una moto, y es que era un no parar de ronronear, ya ha bajado la frecuencia, pero me encanta cuando está a su bola, me acerco y le digo: pero que bonita es mi princesa, pero cuanto la quiero yo, madre mía!! y entonces me mira y ronronea, en fin, que habido feeling. Lo mismo por las noches en la cama, ronronea, pero es que como la toque la tripita o la barbilla sube el tono que da gusto.
                                                  Y cuando se sienta enrosca su cola por delante de las patas desde bien canija, me la como enterita.
                                                  Tiene un carácter muy bueno, por ahora, con nosotros y con todo el que viene a casa, solo le asusta la sobrina de mi novio que tiene 4 añitos y cuando viene, la peque se nos esconde debajo del sofá y sale pero con mucho respeto.
                                                  Come como un león eso sí, menuda zampona no se los vuestros.
                                                  Bueno pues esto es todo por ahora, tengo muchas fotos de ella pero pesan mucho cuando consiga otra fórmula ya ire subiendo mas.
                                                  Besitos cooneros
                                                  • Maine coon
                                                  • Maine coon
                                                  • Maine coon
                                                  • Maine coon
                                                  Diana
                                                  Escrito:  12 Dic 2009 22:28
                                                  Este es Rocky es el gato de mi hermana, que está en casa de mis padres y gracias a él yo ahora adoro a los gatos, pq la verdad es que no me gustaban. Mi hermana le cogió de la calle después que pasara un par de semanas por el barrio fue a principios de enero después de reyes el año pasado, y lo cuento así pq recuerdo que mi hermana había comprado un puzzle de 5000 piezas para hacer en familia pq nos encantan y hubo que devolverlo con la adopción de Rocky. El veterinario nos dijo que tenía aproximadamente 6 meses, así que ahora su edad sería pues de un año y cinco meses. Al principio era muy cariñoso, ahora la verdad no es mal gato pero no se deja mucho tocar, en cuanto se cansa echa los dientes y marca, tampoco hace daño pero a mi me gustaría poder achucharlo más.
                                                  El pobre tenía un perdigon en una pata trasera mi hermana se dio cuenta acariciándolo y se lo puedieron extraer pq estaba superficial, menos mal.
                                                  Esta es mi única experiencia con gato, y es que me lo dejan un par de veces al año cuando salen de vacaciones, y cuando viene a mi casa se vuelve muy cariñoso, no sabe nada. También duerme con nosotros pero a Rocky lo que le encanta es meterse dentro de las sábanas abajo en los pies, que yo digo: pero si se va a axfisiar! y me pone nerviosa. Pero vamos que no le pasa nada, que le encanta, a los que sí nos pasa es a nosotros, que como le des sin querer te muerde el pie, y claro arreando de la cama `pa fuera´que va.
                                                  Así es que gracias a la humanidad de mi hermana, yo hoy adoro los gatos y por eso al final me compré Ariel, pq cuando se llevaban a Rocky se me caían las lagrimitas y eso que el máximo que ha pasado en mi casa ha sido un mes el pobre, pero a mi se me quedaba un vacío enorme los primeros días.
                                                    Diana
                                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                    Criadores de gatos