De Lisbeth
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Recapitulativo de los maine del foro - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  12 Dic 2009 22:30
Este es Rocky es el gato de mi hermana, que está en casa de mis padres y gracias a él yo ahora adoro a los gatos, pq la verdad es que no me gustaban. Mi hermana le cogió de la calle después que pasara un par de semanas por el barrio fue a principios de enero después de reyes el año pasado, y lo cuento así pq recuerdo que mi hermana había comprado un puzzle de 5000 piezas para hacer en familia pq nos encantan y hubo que devolverlo con la adopción de Rocky. El veterinario nos dijo que tenía aproximadamente 6 meses, así que ahora su edad sería pues de un año y cinco meses. Al principio era muy cariñoso, ahora la verdad no es mal gato pero no se deja mucho tocar, en cuanto se cansa echa los dientes y marca, tampoco hace daño pero a mi me gustaría poder achucharlo más.
El pobre tenía un perdigon en una pata trasera mi hermana se dio cuenta acariciándolo y se lo puedieron extraer pq estaba superficial, menos mal.
Esta es mi única experiencia con gato, y es que me lo dejan un par de veces al año cuando salen de vacaciones, y cuando viene a mi casa se vuelve muy cariñoso, no sabe nada. También duerme con nosotros pero a Rocky lo que le encanta es meterse dentro de las sábanas abajo en los pies, que yo digo: pero si se va a axfisiar! y me pone nerviosa. Pero vamos que no le pasa nada, que le encanta, a los que sí nos pasa es a nosotros, que como le des sin querer te muerde el pie, y claro arreando de la cama `pa fuera´que va.
Así es que gracias a la humanidad de mi hermana, yo hoy adoro los gatos y por eso al final me compré Ariel, pq cuando se llevaban a Rocky se me caían las lagrimitas y eso que el máximo que ha pasado en mi casa ha sido un mes el pobre, pero a mi se me quedaba un vacío enorme los primeros días.
  • Maine coon
Diana
Escrito:  12 Dic 2009 22:31
Ahi va la foto que se resiste
  • Maine coon
Diana
Escrito:  12 Dic 2009 22:47
A ver ahi van las fotos, la primera es de cuando llegó a casa y el resto actuales.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Diana
Escrito:  12 Dic 2009 22:50
La que he liado con las fotitos del Rocky, i´m sorry, bueno y esto las coloca al revés de como pensaba que iban a quedar, pues bueno a la primera foto me refiero a la que le tiene mi madre cogido de la carita.
    Diana
    Escrito:  12 Dic 2009 23:06
    Morritos, aquí están todos los gatos invitados, pero te has dado cuenta que el post se titula Recapitulativo de los maine... ¿Donde está tu Ariel ? Queremos conocerla aunque yo ya he visto las fotos de pequeña, pero enséñanosla ahora en su nuevo hogar.
    Por cierto, Rocky es guapísimo. Es que a mí los atigrados con blanco como éste me encantan.
      Escrito:  13 Dic 2009 10:41
      Que chulos Ariel y Rocky! Estupendas presentaciones!
      Charin, Ariel está presentada en la pagina anterior!
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  13 Dic 2009 11:20
        Sorry, Diana.

Si es que el día que me falte Uli que es la que me ayuda a sobrellevar la empanada mental que arrastro...  Gracias, Uli.
          Escrito:  13 Dic 2009 13:56
          Jajajajajaja!! Que fotos mas buenas, empezamos con la pequeña sirenita. Es preciosa, posa muy bien, tan pequeñita y con ese despaparpajo es increible. Y ahora con Rocky, tiene una carita adorable y me encanta la foto del sofa, haciendo equilibrios de espalda!! Inpresionante!!
          Felicidades, son precios@s.
          Saludos.
            Escrito:  13 Dic 2009 15:25
            Bueno, a mí se me olvidó decir que me encanta Ariel !!!!
              Escrito:  27 Dic 2009 18:11
              Por fin!!! lo encontre
              Pues me presento mejor:
                Soy Tammy, vivo en Gijon (Asturias) junto a Maria y Carlos.
              Segun mis papelitos soy una Maine Tabby Blotched Tortuga Azul.Tengo un año y 7 meses y me paso el dia entre dormitar cuando los "jefes" no estan y correr, saltar, jugar, buscar pelotinas, comer,.....el resto del tiempo.Bueno tambien reservo un poquitin de mi tiempo pa acicalarme y dar miminos al personal humano. Saludos
                Escrito:  27 Dic 2009 18:24
                Unas fotos que se me olvido
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  08 Ene 2010 22:53
                Hola a todos
                no estoy segura de si es aqui la presentacion pero a ya va:
                NOMBRE:  Nilo
                COLOR:no lo se (espero que me ayudeis con el color)
                CARACTER: estupendo es muy cariñoso y muy jugeton
                Bueno ya no se que mas decir, ya ire contando mas cosas de nilo y mando unas fotos para ver si me podeis ayudar a definr el color pues no lo se y me gustaria pero yo no entiendo mucho,
                Anabel me gustaria mucho que nilo fuera hermano de Larhun  te dire que su papa se llama Faraon y su mama Marisa y su anterior dueña era Susana una muchacha a la que agradezco  mucho el que me vendiera a nilo y tengo que decirque se porto de maravilla conmigo ella y sus padres   UN SALUDO  PARA TODOS...
                  Escrito:  08 Ene 2010 22:59
                  Bueno, Chiti, habrás visto que faltan las fotos, jejeje.
                  Lo del color lo tiene que poner en el pedigree.
                    Escrito:  08 Ene 2010 23:09
                    no se que a pasado pero no entraron las fotos espero que ahora si, besos...
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    Escrito:  08 Ene 2010 23:15
                    Chiti, si no me equivoco tu Nilo es un brown tabby mackerel
                      "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                      Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                      Escrito:  08 Ene 2010 23:24
                      ¡Qué guapo Nilo!!!!
                        Escrito:  09 Ene 2010 00:17
                        Pues si, los datos coinciden, Nilo es hermano de Larhun, como ya te han dicho es un brown tabby mackerel, es del mismo color que el mio y son iguales que su padre.
                        Larhun es un encanto de gatito, casi casi tan manso y tranquilo como una alfombra, y super cariñoso. Espero que el tuyo tambien.
                        Estoy encantada de teneros aqui en el foro, y de vez en cuando ver alguna fotito. UN ABRAZO.
                          Escrito:  09 Ene 2010 19:03
                          Os presento a Tuki! Mi maine coon de 4 meses y medio. Aunque sólo lleva poco más de 2 meses en casa, ya es completamente de la familia. Lo digo porque convive con 2 perros y 2 gatos (los cuales tienen una paciencia con él... jeje). Las fotos son de hace un mes más o menos, porque el tio no para quieto ni pa dormir! Le encanta jugar, y subirse a mi hombro pa que lo pasee por casa como si fuese un monín Xd. Es una pasada
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          Escrito:  09 Ene 2010 20:57
                          Hola, os voy a presentar a mi familia:

Nombre: Emilio.
                          Edad: 8 años (aproximado porque al pobrecito lo recogimos de la perrera y tiene la dentadura tan mal que solo pueden aproximar su edad). Lleva 1 año y medio con nosotros.
                          Sexo: como habréis averigüado por el nombre es un macho.
                          Color: no sé que decir si me ayudarais con su color os lo agradecería.
                          Carácter: Es muuuuuuuuuy cariñoso tanto que no te lo puedes quitar de encima si estás sentado le encantan las caricias, es más por las mañanas es un despertador que viene a llamarte con su patita para que le acaricies. Se vuelve loco con las visitas porque para él son más manos para acariciarle.

Nombre: Poncho.
                          Color: Tortuga.
                          Carácter: Es un gato grandote y tranquilo, sabe cómo reclamar caricias poniendose en frente y maullando para que te fijes en él y le hagas mimos. A pesar de lo que parece por su peso (está gordito y por más que le ponemos a dieta no baja de peso) le gusta jugar y corretear detrás de las 2 enanas que me quedan por presentar. Es tímido con las personas pero al final vence su timidez y se deja ver.

Nombre: Miau, alias "zape".
                          Color: Negro.
                          Carácter: Es una señorita muy dulce y cariñosa. Tiene una confianza ciega en nosotros, con 2 semanitas la habían separado de su mamá nadie se quería hacer cargo de ella pero aparecimos nosotros para darle un hogar y conseguimos sacarla adelante a pesar de no tener a su mamá. Por lo demás es muy tímida con la gente pero su curiosidad es más fuerte y siempre se acaba mostrando y dejandose acariciar. Su actividad favorita es jugar con Mai. Ah! es una gata adicta a la malta le chifla se pone como loca en cuanto ve el tubo.

Nombre: Mai, alias "zipi".
                          Color: Rojo tabby mackerel.
                          Carácter: Es un peluche del que te enamoras al primer ronroneo. Es muy cariñosa y muy presumida ya que si pasa por delante tuya y no le dices nada se da la vuelta se sube encima poniendo su carita en frente de la tuya y te mira como diciendo "que estoy aqui y no me has dicho nada!!!". Le encantan los niños son sus preferidos. También es un trasto no para quieta un segundo, todo el tiempo corriendo y jugando sobre todo con Miau ya veis que apenas se llevan 3 meses y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra son un torbellino y a Emilio y Poncho no los deja ni dormir porque quiere jugar todo el tiempo.

Bueno esta es mi familia felina, que espero no quede aquí porque esos coon azules y silver me encantan asi que algún día aumentará la familia. Aqui os dejo unas fotos para que los conozcais:
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          Escrito:  09 Ene 2010 21:24
                          Bueno, tengeo que confesar que todos los gatos me vuelven loca.
                          La familia de Mai me encanta y Mai es preciosa.
                          A Tuki me lo comería a bocaos, ¡qué guapo!!! y engaña porque por la cara no parece ser tan trasto.
                            Escrito:  09 Ene 2010 23:39
                            hola Damanhur muchas gracias por decirme el color nilo y Anabel me parece estupendo que pueda ponerme en contacto contigo,Susana me dijo que me mandaria tu correo para ponernos en contacto pero seguro que anda muy liada y no a podido,tengo un monton de fotos de todos los hemanos, papas y abuelos y me gustaria mandartelas y que tu me mandaras fotos de Larhun si quieres saber mi correo me lo dices o me mandas el tuyo,de momento te mando alguna foto de tu gatin con 2 mesines, a todos perdonar mi parquedad en la presentacion pero cuando me pongo a escribir no se me ocurre nada y luego me da rabia
                            • Maine coon
                            • Maine coon
                            • Maine coon
                            • Maine coon
                            Escrito:  10 Ene 2010 00:01
                            No te preocupes, Chiti, poco a poco irás cogiendo la costumbre de contar tus aventuras, o mejor dicho las de Nilo y luego ya metida en el foro de lleno se te ocurrirá de todo, jejeje.
                              Escrito:  10 Ene 2010 11:09
                              Muchas gracias, yo tengo algunas fotos pero estas no las tenía, en la primera estan para comerselos son totalmente iguales...
                              si quieres contarme algo, mi correo es:  anabel_arnedo@hotmail.com
                              Un saludo...
                                Escrito:  10 Ene 2010 13:47
                                Creo que ya va siendo hora que presenta a las niñas:

Nombre: Dolenta
                                Fecha de nacimiento: 13 de abril de 2008
                                Color: Brown tabby con blanco (no estoy seguro si es correcto...)
                                Carácter: Dulce, cariñosa cuando quiere, tiene manía persecutoria... allá donde vayas, allí que va la niña, jejeje.

Nombre: Fiona
                                Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 2009
                                Color: Pointed
                                Carácter: Un auténtico terremoto!! Juguetona, graciosa, incansable y muy cariñosa. A veces demasiado!!
                                  Escrito:  10 Ene 2010 13:54
                                  Las fotos:
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  Escrito:  10 Ene 2010 15:19
                                  ¡¡¡Guaaaapiiiiisííísiiimas!!! Me encantan
                                  Y me gustan mucho los colores de Dolenta.
                                    Escrito:  10 Ene 2010 15:23
                                    Madre mia qué bellezas estoy viendo últimamente por aquí, enhorabuena a todos por esas preciosidades
                                      Dew Blond y sus coonies
                                      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                      Escrito:  10 Ene 2010 17:40
                                      ¡qué de gatos guapos!
                                        "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                        Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                        Escrito:  10 Ene 2010 20:24
                                        Enhorabuena a todos por tanto gato guapo
                                          JULIA & VITORONESCOONS GANG
                                          Escrito:  14 Ene 2010 18:07
                                          Preciooososs!! debería haber un emotocono  de gato con corazones para expresar cuándo te enamoras jeje . Dónde está el que los cuelga? que se exprese!
                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                            Criadores de gatos