Escrito: 12 Dic 2009 22:31 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Ahi va la foto que se resiste Diana
|
||
Escrito: 12 Dic 2009 22:47 |
||
![]() ![]()
|
|
|
A ver ahi van las fotos, la primera es de cuando llegó a casa y el resto actuales. Diana
|
||
Escrito: 13 Dic 2009 13:56 |
||
|
|
|
Jajajajajaja!! Que fotos mas buenas, empezamos con la pequeña sirenita. Es preciosa, posa muy bien, tan pequeñita y con ese despaparpajo es increible. Y ahora con Rocky, tiene una carita adorable y me encanta la foto del sofa, haciendo equilibrios de espalda!! Inpresionante!!
Felicidades, son precios@s. Saludos. |
||
Escrito: 13 Dic 2009 15:25 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, a mà se me olvidó decir que me encanta Ariel !!!!![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 27 Dic 2009 18:11 |
||
|
|
|
Por fin!!! lo encontre
Pues me presento mejor: Soy Tammy, vivo en Gijon (Asturias) junto a Maria y Carlos. Segun mis papelitos soy una Maine Tabby Blotched Tortuga Azul.Tengo un año y 7 meses y me paso el dia entre dormitar cuando los "jefes" no estan y correr, saltar, jugar, buscar pelotinas, comer,.....el resto del tiempo.Bueno tambien reservo un poquitin de mi tiempo pa acicalarme y dar miminos al personal humano. Saludos |
||
Escrito: 27 Dic 2009 18:24 |
||
|
|
| Unas fotos que se me olvido | ||
Escrito: 08 Ene 2010 22:53 |
||
|
|
|
|
Hola a todos
no estoy segura de si es aqui la presentacion pero a ya va: NOMBRE: Nilo EDAD: nacio el 26 de junio de 2009 (tiene 6 mesines) COLOR:no lo se (espero que me ayudeis con el color) CARACTER: estupendo es muy cariñoso y muy jugeton Bueno ya no se que mas decir, ya ire contando mas cosas de nilo y mando unas fotos para ver si me podeis ayudar a definr el color pues no lo se y me gustaria pero yo no entiendo mucho, Anabel me gustaria mucho que nilo fuera hermano de Larhun te dire que su papa se llama Faraon y su mama Marisa y su anterior dueña era Susana una muchacha a la que agradezco mucho el que me vendiera a nilo y tengo que decirque se porto de maravilla conmigo ella y sus padres UN SALUDO PARA TODOS... |
||
Escrito: 08 Ene 2010 23:09 |
||
|
|
|
| no se que a pasado pero no entraron las fotos espero que ahora si, besos... | ||
Escrito: 08 Ene 2010 23:24 |
||
|
|
¡Qué guapo Nilo!!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 09 Ene 2010 00:17 |
||
|
|
|
Pues si, los datos coinciden, Nilo es hermano de Larhun, como ya te han dicho es un brown tabby mackerel, es del mismo color que el mio y son iguales que su padre.
Larhun es un encanto de gatito, casi casi tan manso y tranquilo como una alfombra, y super cariñoso. Espero que el tuyo tambien. Estoy encantada de teneros aqui en el foro, y de vez en cuando ver alguna fotito. UN ABRAZO. |
||
Escrito: 09 Ene 2010 19:03 |
||
|
|
|
Os presento a Tuki! Mi maine coon de 4 meses y medio. Aunque sólo lleva poco más de 2 meses en casa, ya es completamente de la familia. Lo digo porque convive con 2 perros y 2 gatos (los cuales tienen una paciencia con él... jeje). Las fotos son de hace un mes más o menos, porque el tio no para quieto ni pa dormir! Le encanta jugar, y subirse a mi hombro pa que lo pasee por casa como si fuese un monÃn Xd. Es una pasada
|
||
Escrito: 09 Ene 2010 20:57 |
||
|
|
|
Hola, os voy a presentar a mi familia:
Nombre: Emilio. Edad: 8 años (aproximado porque al pobrecito lo recogimos de la perrera y tiene la dentadura tan mal que solo pueden aproximar su edad). Lleva 1 año y medio con nosotros. Sexo: como habréis averigüado por el nombre es un macho. Color: no sé que decir si me ayudarais con su color os lo agradecerÃa. Carácter: Es muuuuuuuuuy cariñoso tanto que no te lo puedes quitar de encima si estás sentado le encantan las caricias, es más por las mañanas es un despertador que viene a llamarte con su patita para que le acaricies. Se vuelve loco con las visitas porque para él son más manos para acariciarle. Nombre: Poncho. Edad: 4 años y 3 meses. Sexo: Macho. Color: Tortuga. Carácter: Es un gato grandote y tranquilo, sabe cómo reclamar caricias poniendose en frente y maullando para que te fijes en él y le hagas mimos. A pesar de lo que parece por su peso (está gordito y por más que le ponemos a dieta no baja de peso) le gusta jugar y corretear detrás de las 2 enanas que me quedan por presentar. Es tÃmido con las personas pero al final vence su timidez y se deja ver. Nombre: Miau, alias "zape". Edad: 1 año y 4 meses. Sexo: Hembra. Color: Negro. Carácter: Es una señorita muy dulce y cariñosa. Tiene una confianza ciega en nosotros, con 2 semanitas la habÃan separado de su mamá nadie se querÃa hacer cargo de ella pero aparecimos nosotros para darle un hogar y conseguimos sacarla adelante a pesar de no tener a su mamá. Por lo demás es muy tÃmida con la gente pero su curiosidad es más fuerte y siempre se acaba mostrando y dejandose acariciar. Su actividad favorita es jugar con Mai. Ah! es una gata adicta a la malta le chifla se pone como loca en cuanto ve el tubo. Nombre: Mai, alias "zipi". Edad: 1 año y 1 mes. Sexo: Hembra. Color: Rojo tabby mackerel. Carácter: Es un peluche del que te enamoras al primer ronroneo. Es muy cariñosa y muy presumida ya que si pasa por delante tuya y no le dices nada se da la vuelta se sube encima poniendo su carita en frente de la tuya y te mira como diciendo "que estoy aqui y no me has dicho nada!!!". Le encantan los niños son sus preferidos. También es un trasto no para quieta un segundo, todo el tiempo corriendo y jugando sobre todo con Miau ya veis que apenas se llevan 3 meses y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra son un torbellino y a Emilio y Poncho no los deja ni dormir porque quiere jugar todo el tiempo. Bueno esta es mi familia felina, que espero no quede aquà porque esos coon azules y silver me encantan asi que algún dÃa aumentará la familia. Aqui os dejo unas fotos para que los conozcais: |
||
Escrito: 09 Ene 2010 23:39 |
||
|
|
|
| hola Damanhur muchas gracias por decirme el color nilo y Anabel me parece estupendo que pueda ponerme en contacto contigo,Susana me dijo que me mandaria tu correo para ponernos en contacto pero seguro que anda muy liada y no a podido,tengo un monton de fotos de todos los hemanos, papas y abuelos y me gustaria mandartelas y que tu me mandaras fotos de Larhun si quieres saber mi correo me lo dices o me mandas el tuyo,de momento te mando alguna foto de tu gatin con 2 mesines, a todos perdonar mi parquedad en la presentacion pero cuando me pongo a escribir no se me ocurre nada y luego me da rabia | ||
Escrito: 10 Ene 2010 11:09 |
||
|
|
|
Muchas gracias, yo tengo algunas fotos pero estas no las tenÃa, en la primera estan para comerselos son totalmente iguales...
si quieres contarme algo, mi correo es: anabel_arnedo@hotmail.com Un saludo... ![]() |
||
Escrito: 10 Ene 2010 13:47 |
||
|
|
|
Creo que ya va siendo hora que presenta a las niñas:
Nombre: Dolenta Fecha de nacimiento: 13 de abril de 2008 Sexo: Hembra. Color: Brown tabby con blanco (no estoy seguro si es correcto...) Carácter: Dulce, cariñosa cuando quiere, tiene manÃa persecutoria... allá donde vayas, allà que va la niña, jejeje. Nombre: Fiona Fecha de nacimiento: 15 de octubre de 2009 Sexo: Hembra. Color: Pointed Carácter: Un auténtico terremoto!! Juguetona, graciosa, incansable y muy cariñosa. A veces demasiado!! |
||
Escrito: 10 Ene 2010 13:54 |
||
|
|
| Las fotos: | ||
Escrito: 10 Ene 2010 15:19 |
||
|
|
¡¡¡GuaaaapiiiiisÃÃÃsiiimas!!! Me encantan
Y me gustan mucho los colores de Dolenta. ![]() |
||
Escrito: 10 Ene 2010 15:23 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Madre mia qué bellezas estoy viendo últimamente por aquÃ, enhorabuena a todos por esas preciosidades ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 10 Ene 2010 20:24 |
||
![]()
|
|
Enhorabuena a todos por tanto gato guapo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 14 Ene 2010 18:07 |
||
|
|
Preciooososs!! deberÃa haber un emotocono de gato con corazones para expresar cuándo te enamoras jeje . Dónde está el que los cuelga? que se exprese! ![]() |
||