Asgard
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Re.fo.ma.i - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  20 Ene 2010 12:35
Inicio este post porque todos nos hemos sentido identificados en parte con la escalofriante historia de terror de Ignasi y la pequeña Bambú en el baño sin mampara. (bueno, o en realidad no, pero quedaba muy solemne )

A todos aquell@ que hayais sufrido un arañazo imprevisto, doloroso o en una zona "delicada" hago un llamamiento: ¡Evitemos semejantes catástrofes! ¡basta ya! Por un cuerpo protegido y por que no nos escueza el brazo lleno de arañazos, por no tener que dar explicaciones cuando sales a la calle llen@ de "arañaduras" felinas.
Por un Ignasi con pitrorro, por que el pajarito vuelva sano a su nido y todo vuelva a ser como antes.

Quiero anunciar este nuestro nuevo club: los REcaudadores de FOndos para la MAmpara de Ignasi

Acumulemos fondos para esta causa solidaria. Por favor, realicen sus donativos, el "milindro" de Ignasi lo agradecerá

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
    Escrito:  20 Ene 2010 13:04
    Bueno,  bueno  muchas  gracias, gracias,,estoy  enormemente  emocionado, agradecido por  esta  campañana  tan humana , tan políticamente  correcta que  se inicia  en un  Pub.

Mi milindro  cuando  come  galletas  se pone  milindrón  y  es  cuando  la  Bambú  ataca pensando  que  en casa  entró un búho traidor .

Agradeceré  aquellas  personas que el pajarito  no les  vuela  que  dejen  de intentarlo y se dediquen  a  salvar al  mío  que  es muy  majo.

Gracias, estoy emocionado y  me  voy  al  cuarto de baño  a  tomar  medidas  del pastón  que   voy  a cobrar....que  gentiles  que  sois  todas y  todos,,gracias,gracias.

Igansi
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      Escrito:  20 Ene 2010 13:12
      Bueno,  bueno  muchas  gracias, gracias,,estoy  enormemente  emocionado, agradecido por  esta  campaña tan humana , tan políticamente  correcta que  se inicia  en un  Pub.

Mi milindro  cuando  come  galletas  se pone  milindrón  y  es  cuando  la  Bambú  ataca pensando  que  en casa  entró un gorrión besucón.

Agradeceré  aquellas  personas que el pajarito  no les  vuela  que  dejen  de intentarlo y se dediquen  a  salvar al  mío  que  es muy  majo.

Gracias, estoy emocionado y  me  voy  al  cuarto de baño  a  tomar  medidas  del pastón  que   voy  a cobrar....que  gentiles  que  sois  todas y  todos,,gracias,gracias.

Igansi
        Escrito:  20 Ene 2010 13:18
        Eso eso, toma "medidas" en el cuarto de baño ¡Recaudemos, recaudemos! ¡Nuestro amigo Igansi nos necesita más que nunca!
        Venga, ¡que suban los fondos para la mampara!
          "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
          Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
          Escrito:  20 Ene 2010 13:55
          Pero...........las medidas que vas a tomar ¿Son las de tu "melindro" o las de la futura mampara?
            Escrito:  20 Ene 2010 14:04
            Yo tambien tengo mis dudas...pero Damián que mal pensados somos
              Escrito:  20 Ene 2010 14:30
              Ya que  nos ponemos  el mono de trabajo .... medimos primero el melindro  no  sea  que tengamos  que  poner la  mampara unos  cuantos metros  hacia fuera ,,eso  si  esperad que  coma  galletas  de la  Berkano que  son milagrosas e   igual tenemos  colgador  de  toallas gratis.
                "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                Escrito:  20 Ene 2010 15:03
                Citar:
                no  sea  que tengamos  que  poner la  mampara unos  cuantos metros  hacia fuera

Qué fantasmaaaaaaaaa
                  Escrito:  21 Ene 2010 10:48
                  Chicos, chicos, esto no va bien, no estamos recaudando fondos para la mampara ¿Dónde estais tod@s? ¡el pitorro de Igansi nos necesita! Yo pongo 50 euros, va...Es por una buena causa, en serio, no se lo va a gastar en cava, se lo he hecho prometer, ¿verdad Igansi?
                    Escrito:  21 Ene 2010 21:04
                    Y yo creía que tengo manía persecutoria¡ Pero, ¡cómo no tengo pajarito, no me pasas estas cosas¡ A la pobre Bambú la debío dejar traumatizada para una larga temporada. Si la pobrecita sólo quería acompañar  a su fiel amo en tan íntimos menesteres y ayudarle en sus labores higiénicas ¡menudo susto se debió pegar¡ Yo, doy un euro por la mampara tamaño XXL y también 10euros  para flores de Bach para Bambú. Seguro que sufre de terrores matutinos, porque el susto y la frustración por no poderse llevar el pajarito a la boca y encima el ruido al caer un cuerpo pesado en una bañera le durarán una temporada.
                    Amunt Ignasi¡
                    Lo importante no es las veces que nos caemos, sino las que nos levantamos.
                      Escrito:  21 Ene 2010 22:06
                      Citar:
                      Yo, doy un euro por la mampara tamaño XXL y también 10euros  para flores de Bach para Bambú.

jajaja, pues va a necesitar un compuesto potente, vamos más que el rescue, jajaja. María cielo, me ha encantado tu post
                      Ignasi, poco a poco vamos recaudando. Parecemos catalanes, jolín
                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                        Criadores de gatos