Los Petolians
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Relaciones prohibidas por el vaticano - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  18 Nov 2009 00:58
¡¡¡¡Qué guaaaapoooo!!!! 
    Escrito:  18 Nov 2009 08:12
    Ignasi, ¿de donde has sacado esa "bolita de crema"? Oooooooh, yo quiero uno.

Ahora que está de moda tener dos coons a ver si convenzo a mi costillo para darle un hermanito a Sauron, y si pudiera ser crema, mejor que mejor. Me encantan.
      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
      Escrito:  18 Nov 2009 08:40
      incesto!!! a la hoguera con ellos! 
        Escrito:  18 Nov 2009 09:27
        El  vídeo  de  Uli  mirarlo  entero, entero...es  genial.....final espeluznante!!! pero  muy  tierno.

Sauron  el periquito y el gato "bolita  de crema"  no son míos,,,,,,,pero no me importaría  nada  tenerlos!!!!!
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          Escrito:  18 Nov 2009 18:02
          Citar:
          El  vídeo  de  Uli  mirarlo  entero, entero...es  genial.....final espeluznante!!! pero  muy  tierno.

Me alegro que te haya gustado Ignasi! Una lección de vida si, y te hace pensar!
          Efectivamente parece támbien que las chicas no se han fijado en él ( me he pensado que quizas me habia salido del tema  o que al tener la narración en frances han abandonado). Si quereis una traduccción me lo decis!

Citar:
          incesto!!! a la hoguera con ellos!

No  creo que la palabra sea adecuada para parejas atipicas que no son de la misma especie, ni familia!
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  18 Nov 2009 19:20
            Es que yo no lo ví entero porque se me para continuamente, Uli.
              Escrito:  18 Nov 2009 20:03
              Citar:
              Es que yo no lo ví entero porque se me para continuamente, Uli.

jolin, mala suerte porque merece verse.
                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                Escrito:  18 Nov 2009 21:49
                Es una pasada  !!!!   el cariño y la ternura  entre  especies  diferentes  y  la  gran  moraleja!!!!   un  hombre  atropellado y  nadie    lo  atiende  en la calle  y  lo último del  vídeo es  ver  un perro  ayudando  a otro perro  atropellado  a  salir  de la  carretera  y sorteando los  coches!!!!!    muy  emocionante ,,,enriquecedor!!!!

Emocionante,,,es un  vídeo que  no falta traducir  ....con la  imágen es  más  que  suficiente......

Este  vídeo  hay  que  verlo simplemente  hay que  recordarlo siempre....!!!
                  Escrito:  18 Nov 2009 21:58
                  Citar:
                  No  creo que la palabra sea adecuada para parejas atipicas que no son de la misma especie, ni familia!

jajajaj   Uli  que  Mónica  lo  decía  en  broma  por  eso  del Vaticano!!!!  de relaciones  prohíbidas  etc...y  ella  continuaba la  broma ....jajajajajaj. es  la  doble  broma  la  ironía........ya  sabes  la  inquisición  española   ....pecadores  a la  hoguera!!!!  para  purificar  esas  almas endemoniadas!!!!!

Hummm!!!!  Eso  de la  inquisición iría  bien  ahora  para  más  de un político  corrupto!!!!!   Vaticano!!!  !!!!Vaticano  que  pecas  más  que  la  Berkano!!!!
                    Escrito:  18 Nov 2009 22:32
                    Citar:
                    jajajaj   Uli  que  Mónica  lo  decía  en  broma  por  eso  del Vaticano!!!!  de relaciones  prohíbidas  etc...y  ella  continuaba la  broma ....jajajajajaj. es  la  doble  broma  la  ironía........ya  sabes  la  inquisición  española   ....pecadores  a la  hoguera!!!!  para  purificar  esas  almas endemoniadas!!!!!

Si, eso lo entendi bien! Solo que la palabra "incesto" sigue sin gustarme nada y más aplicada a las parejas animales tan inocentes y tan llenas de ternura. Suelo usar la ironia,( el humor  más)  a menudo pero en ciertos casos me parece  inadecuada . No sé, me pareció que se ensuciaba algo de la belleza y la ternura que desprenden los animales. El incesto es un concepto/ acto demasiado humano.
                    Pero bueno, mi intención no es de aguar la fiesta de este bonito post.
                      Escrito:  02 Dic 2009 21:18
                      Ahhhh!!!!  rojitos !!!! gatos y gatas  rojas  ...me  fundo con  ellas  en el libertinaje  de los  tiempos  de  la  república,  en los  tiempos  de la  dictadura  yo  era un  "rojo", un  rojo  con  sentido  del  humor..tanto  humor  que  desde  el  vaticano  me  llamaron  al  orden  por  ser  rojo......
                      Vivo  en pecado BIBO  con  orgullo con " b"  como  esos  dos  felinos  impresionantes, esos "Rojos"  de  mi  alma.

Os presento dos felinos republicanos:

Ben-hur

Ese  rojito que  despide  amor por cada  uno  de  sus pelos, nacido  al  son de trompetas que  anuncian que  el  Barcelona  ganará 5 títulos y el  best and  show en piernas  peludas.

Bismarck

Quien  es  quien?  dos  almas  gemelas que  bendicieron  el  día que  abrieron los  ojos, hoy  Bismarck,  si  hoy  me  gustaría  ser  gato  para  jugar  contigo y confudirme  entre  tú pelo  rojo para  ser dos  almas en una.

Cada  día  entiendo más  a los  criadores.....criar Maines  Coons  puede  ser una  droga insuperable.....una  adicción  sana.

Con  todos los  gatos  de  este  foro ya tengo ganada  la  eternidad.

De  momento  me  voy  ha vaciar los  areneros  y ponerme los tapones  en los  oídos , pues  Bambú  cantará una  ópera  entera  esta  noche  sin  entreactos.

Canta!!!  Bambú  canta!!!, canta  con fuerza Bambú, a pleno pulmón!!!!!,  que  el  nueve  de este  mes  a las 10  de la  mañana  se te  corta  con endoscopia el amplificador  ....!!!!.

Pobrecita!!!

Canta  Bambú!!!!  Canta!!!

igansi

ciao
                      • Maine coon
                      Escrito:  03 Dic 2009 20:24
                      Esto si que deberia estar prohibido! Vaya rojitos maravillosos! CATNAPPING ! El de la izquierda, el que tiene el collar en forma de corazón , Bismark o Ben Hur? Me encantaaaaa! Estos son los rojitos bien rojitos que me gustan! Dónde se esconde Francisco?
                      Son hermanitos de Bambú, no? Que gatines preciosos!
                      Suerte para Bambú! Ignasi mimala mucho!
                        Escrito:  04 Dic 2009 00:01
                        ¡Qué guapos, por favoooor!!!
                          Escrito:  04 Dic 2009 02:05
                          Bueno pues, ya que me he enterado de la existencia de este post voy a aportar mi granito de arena, esta foto la saque ayer nada mas llegar del veterinario, espero que os guste...

Kira y Halo juntos en el sofa...
                            Escrito:  04 Dic 2009 07:45
                            Ignasi! ¿no me digas que te vas a quedar con Bismark y Ben-hur también???  ENVIDIA COCHINA QUE TE EMPIEZO A TENER!! EH??

Bambú.....!!!   un poquito de cante "jondo" a Ignasi...... aprovecha bien el puente preciosa
                              Escrito:  07 Dic 2009 10:17
                              No,  no  Angelita  de mi  alma  de  momento mi  família  no  aumentará.........son fotos  de  la  última  camada  de Francisco  que  le han  salido unos  gatitos  que  son  de infarto......

Francisco me  envía  fotos para  disfrutar y aprender  de los carácteres  y morfología  de los  gatos....la  verdad  que  criar  es una  responsabilidad  enorme pero es  muy  emocionante , los  sentimientos de ternura  son  exclusivos, únicos, sensaciones gratificantes y ver  como  crecen con  salud,tener  tú propia  línea de criador etc.....amigos-as  esto  es una  droga.

Francisco tiene  un  gatito llamado Asterix  que  es  un  sueño, es  maravilloso.......bueno que  puedo  hablar  de  esa línea  de gatos......no hablo más  que  pensareís  que tengo  comisión!!!!!  y  en  verdad  os  digo  que  aquí     he  visto  gatitos de otros  criadores   impresionantes........

Bambú dejó  de cantar  Opera  ahora  canta  Fados y  el  día  9 de este  mes le  quitaremos  el amplificador  trifásico  que  utilizaba  por  las  noches para  mayor  goze  de  sus  fans,  entre  ellos  la  Profesora  Tornasola , Castafiore  y  el pajarito que  me  trae de  vez  en  cuando  a la  cama (yo creo  que  es  el mismo pájaro,,para  mi  que  se deja  cojer,,,lo  tiene  amaestrado ya!!!).......

Me da  mucha  pena  operar a Bambú....mucha pena por romper descaradamente  el  ciclo de la  vida...pero  así  son las  cosas y  así  se  debe    hacer.....

Uli  el  de la  Izquierda  es  Bismark 

ciao

ignasi
                                Escrito:  08 Dic 2009 20:49
                                Que guay este apartado!! esta es mi aportación...
                                Titus
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                                Escrito:  08 Dic 2009 20:59
                                y de Heimdal (aunque no sea Coon)
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
                                Escrito:  08 Dic 2009 21:36
                                ¡Qué guaaaapoooos! ¡Qué fauna más bonita! ¿El mayor es Heimdal? . Lo digo porque todos  parecen cachorros.
                                  Escrito:  08 Dic 2009 21:40
                                  Gelen: Que familia de peludos más bonita y simpatica! A ver, como se llaman esos preciosos chuchos: no seas racista!

Rocio90, tu Halo parece estar muy feliz con su chuchina! Me encantan esas amistades atipicas.
                                    Escrito:  08 Dic 2009 22:03
                                    JAJAJA, Pues la verdad es que Heimdal si que es el mayor, aunque solo se lleva 9 dias con Max (el pastor alemán), ellos dos tienen 9 meses. Titus y Tom (el golden) tiene 4 meses. Los cuatro se llevan de fábula por fortuna.
                                      Escrito:  09 Dic 2009 02:42
                                      Citar:
                                      Rocio90, tu Halo parece estar muy feliz con su chuchina!

Yo creo que esta demasiado feliz,pero demasiado y mucho, ya se la quiere benefiaciar el muy salido.
                                      Ya os comentare la historieta en su post.
                                      Gelen el Pastor Aleman es una preciosidad, a mi novio le encanta esa raza y ya sabemos que nuevo compañero va a tener Halo. Y el resto de la familia esta para achucharlos a todos incluido a ti aunque no se te vea jajajajaajajajaja!!!
                                      En fin, que son tod@s preciosos y felicidades, ya os veremos por el foro.
                                      Saludos
                                        Escrito:  08 Feb 2010 12:54
                                        Os enseño estas fotos que saqué ayer que me hicieron mucha gracia...
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        Escrito:  30 Jun 2010 15:42
                                        Aqui unas fotos que me han enviado. Fotos hechas por un estudiante ingles cuando estaba trabajando sobre el  proyecto Leopardos. Se trata de una "leoparda"Sheena que intentó rechazar a un ratón atrevido que queria comer con ella y que acabó dejandole participar al festin.
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        Escrito:  30 Jun 2010 15:45
                                        Esos animales son fascinantes, me hipnotizan. Yo creo que tuve que ser felino en una vida anterior jejejeje. Pero mira que son bonitos madre!
                                          Dew Blond y sus coonies
                                          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                          Escrito:  30 Jun 2010 15:51
                                          Los leopardos son increiblemente bellos, en general todos los felinos, pero hay algunos que enganchan especialmente.
                                            Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                            Escrito:  30 Jun 2010 17:44
                                            Yo de mayor  quiero ser Leopardo. ya  que  de pequeño  fuí un tremendo renacuajo.

ignasi
                                              Escrito:  30 Jun 2010 20:09
                                              Me encantan esas fotos
                                                Escrito:  30 Jun 2010 20:48
                                                Yo una vez vi un reportaje de una leona que se dedicaba a secuestrar crías de gacela para criarlas ella, la verdad es que daba penita porque las pobres crías o se escapaban o morían.
                                                En mi casa sólo està Janis, aparte de mi bichejo de dos patas, al que no quiere ni ver, pero me parece muy bonito que dos especies diferentes se lleven tan bien. Aunque creeis que hay diferencia en la relación gato-gatos o gato-perro, por ejemplo? Janis lleva mucho tiempo en mi casa (2 años y medio) sin ver otro animal, no creo que se acuerde cuando era pequeñita y vivía con sus padres, hermanos y no se si un perro o dos. Si yo ahora trajerse a casa un conejo o un perro, sería diferente a si traigo otro gato?
                                                  Escrito:  30 Jun 2010 21:04
                                                  Sauron se lleva genial con los geckos, los adora, los mira durante horas y si los sacas del terrario se deja que se le suban encima y ronronea; en cambio, con el dragón barbudo que llegó a casa más tarde no hay manera, es sacarlo del terrario a dar una vuelta y Sauron se pone celosillo, le da golpecitos en la cabeza y lo empuja para que se caiga al suelo si por ejemplo esta encima del sofá, y cuando le echamos la bronca se va a una esquina, se desploma a modo de desmayo y nos mira desde ahi con cara de pena (es un manipulador de órdago) hasta que volvemos el dragón al terrario y otra vez es el muy mejor gato de mi casa.
                                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                    Criadores de gatos