Escrito: 18 Nov 2009 00:58 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¡¡¡¡Qué guaaaapoooo!!!! ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 18 Nov 2009 08:12 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ignasi, ¿de donde has sacado esa "bolita de crema"? Oooooooh, yo quiero uno.
Ahora que está de moda tener dos coons a ver si convenzo a mi costillo para darle un hermanito a Sauron, y si pudiera ser crema, mejor que mejor. Me encantan. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 18 Nov 2009 08:40 |
||
|
|
incesto!!! a la hoguera con ellos! ![]() |
||
Escrito: 18 Nov 2009 19:20 |
||
|
|
|
Es que yo no lo và entero porque se me para continuamente, Uli. |
||
Escrito: 04 Dic 2009 00:01 |
||
|
|
¡Qué guapos, por favoooor!!!![]() ![]() |
||
Escrito: 04 Dic 2009 02:05 |
||
|
|
Bueno pues, ya que me he enterado de la existencia de este post voy a aportar mi granito de arena, esta foto la saque ayer nada mas llegar del veterinario, espero que os guste...
Kira y Halo juntos en el sofa... |
||
Escrito: 04 Dic 2009 07:45 |
||
|
|
Ignasi! ¿no me digas que te vas a quedar con Bismark y Ben-hur también??? ENVIDIA COCHINA QUE TE EMPIEZO A TENER!! EH?? ![]()
Bambú.....!!! un poquito de cante "jondo" a Ignasi...... aprovecha bien el puente preciosa |
||
Escrito: 08 Dic 2009 20:49 |
||
|
|
|
Que guay este apartado!! esta es mi aportación...
Titus "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 08 Dic 2009 20:59 |
||
|
|
|
y de Heimdal (aunque no sea Coon) "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 08 Dic 2009 22:03 |
||
|
|
|
JAJAJA, Pues la verdad es que Heimdal si que es el mayor, aunque solo se lleva 9 dias con Max (el pastor alemán), ellos dos tienen 9 meses. Titus y Tom (el golden) tiene 4 meses. Los cuatro se llevan de fábula por fortuna. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 09 Dic 2009 02:42 |
||
|
|
|
Citar:
Rocio90, tu Halo parece estar muy feliz con su chuchina! Yo creo que esta demasiado feliz,pero demasiado y mucho, ya se la quiere benefiaciar el muy salido. Ya os comentare la historieta en su post. Gelen el Pastor Aleman es una preciosidad, a mi novio le encanta esa raza y ya sabemos que nuevo compañero va a tener Halo. Y el resto de la familia esta para achucharlos a todos incluido a ti aunque no se te vea jajajajaajajajaja!!! En fin, que son tod@s preciosos y felicidades, ya os veremos por el foro. Saludos |
||
Escrito: 08 Feb 2010 12:54 |
||
|
|
|
Os enseño estas fotos que saqué ayer que me hicieron mucha gracia... "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 30 Jun 2010 15:45 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Esos animales son fascinantes, me hipnotizan. Yo creo que tuve que ser felino en una vida anterior jejejeje. Pero mira que son bonitos madre! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Jun 2010 15:51 |
||
|
|
|
Los leopardos son increiblemente bellos, en general todos los felinos, pero hay algunos que enganchan especialmente. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 30 Jun 2010 20:09 |
||
|
|
Me encantan esas fotos![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 30 Jun 2010 20:48 |
||
|
|
|
Yo una vez vi un reportaje de una leona que se dedicaba a secuestrar crÃas de gacela para criarlas ella, la verdad es que daba penita porque las pobres crÃas o se escapaban o morÃan.
En mi casa sólo està Janis, aparte de mi bichejo de dos patas, al que no quiere ni ver, pero me parece muy bonito que dos especies diferentes se lleven tan bien. Aunque creeis que hay diferencia en la relación gato-gatos o gato-perro, por ejemplo? Janis lleva mucho tiempo en mi casa (2 años y medio) sin ver otro animal, no creo que se acuerde cuando era pequeñita y vivÃa con sus padres, hermanos y no se si un perro o dos. Si yo ahora trajerse a casa un conejo o un perro, serÃa diferente a si traigo otro gato? |
||
Escrito: 30 Jun 2010 21:04 |
||
|
|
|
Sauron se lleva genial con los geckos, los adora, los mira durante horas y si los sacas del terrario se deja que se le suban encima y ronronea; en cambio, con el dragón barbudo que llegó a casa más tarde no hay manera, es sacarlo del terrario a dar una vuelta y Sauron se pone celosillo, le da golpecitos en la cabeza y lo empuja para que se caiga al suelo si por ejemplo esta encima del sofá, y cuando le echamos la bronca se va a una esquina, se desploma a modo de desmayo y nos mira desde ahi con cara de pena (es un manipulador de órdago) hasta que volvemos el dragón al terrario y otra vez es el muy mejor gato de mi casa. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||