Escrito: 01 Jul 2010 12:27 |
||
![]()
|
|
Santa paciencia
Mi Cooper aún se mira a mi a la perra con recelo, es que es un pelin grandota. |
||
Escrito: 02 Jul 2010 11:37 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Menudo contraste!!! Bonitas fotos Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 02 Jul 2010 11:42 |
||
|
|
|
Jo, pobre Kobu, me da penita. Las fotos del gatito y el gran danés dan hasta impresión, semejante cabezota al lado del gatin.
Pues para relación prohibida, el otro día me contó mi compañera de trabajo que tenían una perrita que murió al dar a luz porque uno de los cachorros estaba muerto y le provocó una infección. Sobrevivió el otro cachorrillo, y casualmente tenían una gata que había tenido gatitos y ya los estaba destetando, le pusieron al perrito a mamar y lo aceptó y lo crió como suyo. Y el perro que tenían mis suegros estaba enamorado de un gato macho de la calle y siempre que lo veía intentaba montarlo, pero era un amor no correspondido, el gato se piraba enseguida. |
||
Escrito: 02 Jul 2010 13:32 |
||
![]()
|
|
|
Que valiente el gatito !!!!!!! La mia ya le hubiera metido un lametazo que lo hubiera dejado limpio para un mes. |
||
Escrito: 02 Jul 2010 13:52 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jejeje ay por favor, no me digáis que no es una maravilla esa imagen. ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Jul 2010 13:55 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me encantan esas fotos![]() ![]() |
||
Escrito: 30 Ago 2010 17:42 |
||
|
|
|
Os pongo un video que me ha encantado. Cuando lo he visto me he acordado de este post.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 30 Ago 2010 17:54 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
bueno bueno, acabo de leer este post que no lo habia visto, me encanta, no esperaba menos que el autor fuera ignasi, ya te he puesto por ahi que tienes dos fans viguesas!!, mi amiga Gachi me pregunta siempre si has posteado algo y te lee, aun no tiene gati pero lo tendra jajaja. Por cierto menudas familias variadas teneis todos!!!yo solo tengo gatis asi que no tengo fotos para este post!!!jejeje, el ultimo video me ha encantado!!si es que entre ellos se entienden mucho mejor que con algun humano “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Dic 2010 17:44 |
||
|
|
|
Rescato este post para anunciar que Sauron y el Dr. Zoidberg ya se han hecho amigos de nuevo (Sauron le tenía "miedinis" desde que Zoidberg le mordió la nariz, por meterla donde no le llaman, jejeje)
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 11 Dic 2010 18:33 |
||
|
|
Me encanta este post, muy bueno Ignasi!!![]()
es precioso ver como diferentes animales se tienen tanto carinyo m encantaaaa Ay Ignasi yo quiero un Yeti como el tuyo, pero no se yo si se llevara bien con mis nenes.... ![]() ![]() Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 11 Dic 2010 19:11 |
||
|
|
|
Que buenos!!!, los animales son increibles!.
Yo tuve una perra a la que quise con locura, murió el año pasado, os voy a poner una foto para que veais lo buena que era mi niña y la paciencia que tenia.. Se ganó el cielo! |
||
Escrito: 11 Dic 2010 20:50 |
||
![]()
|
|
|
Uli, el video no está disponible.
Yo fotos de mis nenes de antes o de ahora con otra especie no tengo, cuando tenía a mi Nazaret, tuve un canario, y ella, su instinto pajarero lo llevaba muy en los genes, quería mucho al canario pero para zampárselo, a veces había que regañarla ya que le daba por mover la jaula del pobre canarito, jejjejej, en fin. Me gusta este post. Muy bonitas las fotos del gatito con el periquito. |
||
Escrito: 11 Dic 2010 20:57 |
||
![]()
|
|
jajajaja, el Saurón mantiene las distancias
Por favor, con la perrita, que buena que es, realmente se ganó el cielo, que penita. |
||
Escrito: 11 Dic 2010 22:05 |
||
|
|
Sauron es todo lo prudente que seriamos cualquiera si un bicho nos muerde la nariz, jajajaja, yo por lo menos no me volvería a acercar, Sauron en cambio, es más valiente que yo
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 11 Dic 2010 23:28 |
||
![]()
|
|
|
Me ha encantado. Gracias. |
||
Escrito: 12 Dic 2010 10:07 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Alba chulisimo el video, Mu bien que Sauron sea prudente y se evite lesiones jajaja.
Uli sin lugar a dudas maravilloso el video , a ver si a algunos seres humanos se les pega algo!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 12 Dic 2010 10:16 |
||
|
|
Nuria yo tuve un boxer que me duro 12, seguro que tu Lola bate todos los records! y la tuya Charin, seguro, que se agarre Kobu los pantalones que todavía le hará más de una, jejej. Aitana igual pensaste que era pequeña por que la que tengo ahora pesa solo 6kg, eran compañeras y como cuando estuvimos juntas hablamos tan poquito , por cierto mi enana de 6kg también se llama Lola.
Gracias a todos y Begono bonita! |
||