Elx Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Relaciones prohibidas por el vaticano - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  13 Oct 2009 09:01
Todos  o casi todos  tenemos a más del Maine  Coon  otros  animales  de especies diferentes , sin  contar las  suegras  que  es una  especie catalogada por  la  ONU como alielígena.

Que  relaciones  tienen esas especies  diferentes? , como  se  relacionan? , con  amor o  simplemente  se  soportan?....quien  es  la  más  atrevida  o atrevido?, quien  cuida  de  quien?,,,,porqué  entre especies diferentes de  continentes dispares, cuando  conviven tienen o adoptan unas pautas de  jerarquía  en  un  comportamiento inusual.

Los  mecanismos de la  evolución  que  actúan por cada  mínima  experiencia vivida  los  hace  más resistentes?.

Para demostrar  esta  interesante teoría nada mejor como  fotografiar    nuestros  Maine  Coon  conviviendo  con un  calamar,un  bisonte,tres cucarachas, cinco abejas,cachalotes y demás miembros  de la  fauna del globo terrestre.

Así para  inaugurar  este  post impresentable y siempre con la seriedad que  se me  caracteriza , invito  a que  veais  fotos  del Yeti  con Bambú.

El Yeti  está  de paso por  mi casa .

Impresionante  documento realizado  con los  aparatos nocturnos más modernos que la tegnología ha desarrollado, les invito a que disfruten de  este reportaje interesante por la  bolitas o conguitos que  el Yeti dejaba por  el  camino.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
Escrito:  13 Oct 2009 09:06
Más fotos para  demostrar  que cada  uno  de  nosotros  somos la  mexcla  de muchos  animales  salvajes, sobretodo las  mujeres por  sus uñas  afiladas felinas.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  13 Oct 2009 09:11
Muchos  de vosotr@s preguntareis que  hacía  el Yeti por  mi casa...bueno,bueno  mejor  decir... por la  casa  de  mis  gatas...

Es  una  visita  institucional  como  el Z.P.  hace  a  Obama  lo que  no  sé  quien  de los  dos  es  el Yeti  pero os  aseguro  que  cuando lo  sepa os  lo  comunicaré .
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  13 Oct 2009 09:17
Habeis visto la  elegancia  de la  naturaleza?   no  hay  envídias  como  los  humanos......

Una  con  cola y la  otra  sin Pepsi-cola y  no  se preocupan  por  el tamaño  de  sus  colitas,,,,,la  naturaleza  es  sabia una  vez  más.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  13 Oct 2009 09:27
Para  acabar este  estudio  que  evidentemente cambiará la percepción  mundial  de las ranas de mi estanque  os  envío las últimas fotos que  no  quiso llevarse  Z.P. para  enseñarle  a  su  amigo Obama como demostración  que  el pueblo  Español tenemos  Maines  Coon y  Yetis en plena  expansión.

Amigos y amigas espero  que  os  animeis a  poner  o inserir  fotos  en este post impresentable , indecente de animales  conviviendo  con Maine  Coon,,,evidentemente  todos los Maine  Coon  del  Mundo  menos  el  Jovi  de Berkano  que  ha  pillado la  gripe  y está  en cuarentena  obligada por la federación de : "Yo tambien cumplí los  cuarenta"   

Adios y no me aplaudan que  no lo necesito de momento.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  13 Oct 2009 21:28
Yo también tuve un "yeti" al que le encantaba echarse en un cojín que había en el suelo de la salita con mi gata, les encantaba estar juntos en ese cojín.

Ahora la relación de Kobu con mi perrita Niza es cordial. No se puede decir que se quieran porque a la perra le cuesta mucho compartir nuestro amor con más animales pero siempre le costó.
Kobu la recibe con gran alegría frotándose con ella cuando llegamos a casa (no tengo fotos porque se rompe la magia cuando me ven con la cámara) pero a ella no le hace ni gota de gracia.
Ultimamente cuando me pongo a dormir les da por perseguirse por casa a carreras, Kobu se esconde detrás de cualquier cosa y en cuanto Niza se despista sale disparado y ella corre detrás de él. La verdad es que son cómicos pero me lo hacen justo cuando estoy intentando dormir, así que tengo que esperar hasta que les pasa el calentón y entonces intentamos dormir.
Voy a poner una foto de cuando Kobu tenía 5 meses. Antes dormían juntos en el sofá, ahora ya no lo hacen.
Charín.
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  13 Oct 2009 21:39
¿Se notó mucho que me confundí de foto? jejeje...

Lo voy a intentar de nuevo. También os mando una de cuando están de compinches en la escalera.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  15 Oct 2009 17:32
Toda la familia bien avenida. Eso sí, usurpando la cama de la perrita. La foto no es muy buena, porque la hice con el móvil, pero es muy graciosa. Desafortunadamente mi perrita ya no está con nosotros, murió hace dos meses...

• Maine coon
Escrito:  15 Oct 2009 19:22
Lo  siento mucho por  tu perrita  ....era muy  guapa  tiene  el morrito muy  dulzón,,,la  foto muy graciosa  ...felicidades  es una  foto muy sentimental........
    Escrito:  15 Oct 2009 19:41
    Lo siento mucho Milu, es una penita, era una perrita muy guapa, y seguro que muy fiel compañera también. Bonita foto. Enhorabuena.
      Dew Blond y sus coonies
      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
      Escrito:  16 Oct 2009 10:28
      Vaya Milu, cuanto lo siento por tu perra! Se nos marchan demasiado pronto y dejan un vacio inmenso. Ahora te está esperando en el Puente del arco iris y velando sobre vosotros desde alli.
      Tu foto es preciosa y magnifico momento de ternura y amistad.
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  16 Oct 2009 14:17
        Una foto muy bonita, Milú.

Siento muchísimo lo de tu perra. Yo hace año y mendio que perdí 2 gatos en el intervalo de un mes y pensé que sería más fácil de superar pero para mí no lo está siendo. Y eso que tengo la gran ayuda de mi perrita y de Kobu. Pero no puedo evitar echarlos de menos y de vez en cuando echar todaía alguna lágrima.

¡Mucho ánimo!!
          Escrito:  26 Oct 2009 20:30
          Muchas gracias a todos. Menos mal que tengo a los dos bichejos, que sino sí que ser me haría más cuesta arriba encontrarme sola. Desgraciadamente, llevamos un año de pena. Hoy precisamente se ha muerto la perrita de mi madre también. En dos meses, hemos perdido a las dos. No escribo más o acabaré llorando. Muchas gracias a todos. Sois fenomenales.
            Escrito:  26 Oct 2009 20:32
            Se me olvidó ingresar. La de arriba soy yo, Milú.
              Escrito:  26 Oct 2009 20:40
              ¡ Cómo te entiendo! No te lo puedes imaginar.
              Lo siento muchísimo, Mílú. Mucho ánimo y mucha fuerza. Eres afortunada porque tienes más animalitos.
              Yo siempre pensé que yo tenía suerte porque la casa no se había quedado vacía ya que tenía a mi perrita. Si no hubiera sido así no sé los días que hubiera aguantado sin meter algún bichejo en casa. Tardé 5 meses en traer a Kobu porque quería descansar de pelos y pensaba que con la perrita sería suficiente pero al final no pude aguantar...
              Un fuerte, fuerte abrazo, que en estos momentos se necesita, ¿verdad?...
                Escrito:  26 Oct 2009 20:50
                Milú, Milú,   Milú.....  sabes? ese  era  el nombre  de mi  gata  persa  que  aún recuerdo con  admiración......aún la lloro......por  eso como Charin  te  entiendo......es una  pena, es una pena,pero no hay  más..... y  si me  lo permites ....  Un beso muy grande  Milú  donde quieras que estés!!!!!.

La recuerdo, la recuerdo con mucha  admiración.

Anímate y da  vida  a la  vida.

ciao
                  Escrito:  26 Oct 2009 21:11
                  Siento mucho la perdida de la perrita y  tambien de Milu como bien sabe Ignasi.
                  Muy bueno el post Ignasi,el Yovi te manda un besote enorme, que siempre te acuerdas de el, ahora mismo se esta acicalando su rabilloen tu honor.
                  Por cierto tenemos algo pendiente tu y yo.
                  Ahora me piro al currele!!!!Ainsssssss esa loteria que no llega nunca
                    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                    Escrito:  26 Oct 2009 22:01
                    Si, por cierto esto es un año de duras penas Milú! Ahora descansan en paz y sin sufrir! Habeis hecho todo lo posible para ellas.
                    Animo para ti y tu madre!
                      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                      Escrito:  05 Nov 2009 12:38
                      Pecadores, pecadoras, interactuais  con razas  diferentes, en espacios únicos, lagartonas creidas y gatas confiadas,  si  os  ve  el Papa excomulga  a todo bicho    viviente de  esa  casa infiel.

Amores tardíos pero  amores  entre  una  lagarta con pedigrí y una  gata seductora que  bien  haría hacer el  anuncio  del  suavizante  Mimosín.

Lagarta!!!, lagarta!!!,lagarta!!!   dale  un  beso  a  Bambú  y  cuelgate  de  una  rama  para  otear  el horizonte, por si  viene un  macho  lagarto,  para  fundirte  en  el frenesí  de la  locura ritual y mientras  la   Bambú  que  es  Virgen, porque  todavía  no le  viene las  ganas del pim , pam , pum  a  qui te pillo  y  aquí la cepillo, ingénua  no  sabe  que    su amiga  que  pincha busca  la  compañía  y algo más  de   otro  que  pinche por un lado  especialmente  goloso.

Vaticano ,  ahi  van  dos más  al  infierno .

Ese  Vaticano que  es  como  la  Berkano.
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      Escrito:  05 Nov 2009 13:04
                      Jejeje, pero qué guapa está Bambú, tiene una carita que es para comérsela!! Ignasi, dale un apretón de mi parte porfa, a estas dos preciosidades que tienes.
                        Dew Blond y sus coonies
                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                        Escrito:  05 Nov 2009 13:45
                        Me encanta la mirada dulce de Bambú! Buena para darle el Buen Dios sin confesión como dicen por aqui!
                        Aqui mi parejita atipica sigue con su historia de amor iniciada por Uli Coon que sucumbió a un flechazo del dios Cupido.Y sigue siendo él el que empieza las sesiones de mimos.
                        Me temo el dia que le pase algo a uno ( más bien la perra primero ya que va delicada de salud).
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        Escrito:  06 Nov 2009 10:15
                        LO DICHO!! MENUDA FAUNA 
                          Escrito:  06 Nov 2009 18:27
                          Jjajajajajajja Uli  jajajajajaj  eso  si  que  es un  amor  peligroso para  el Vaticano!!!!   bella  secuencia  de  amores imposibles.....muy  guapo  muy guapo.....

Diría  más  encantador, encantadores......sublime!!!  me  gustan estas  fotos  mucho!!!
                            Escrito:  06 Nov 2009 18:35
                            Va a ser difícil pero a ver si un día consigo una foto de cómo Kobu recibe a mi perra cuando volvemos de la calle. Claro que mi caso es distinto porque la perra no quiere a Kobu y le molestan sus saludos.
                              Escrito:  17 Nov 2009 17:32
                              Los  que  vuelan  se  enamoran de lo terrenal, tan  grande  es  el  amor  que  se olvidan  de  volar.

Pájaros  que  por  muy  alto  que  vuelen no  encuentran  las  alas  de un  compañero por  eso buscan cariño  en la  tierra,.

La  eternidad  del  amor , perpetuar los   sentimientos  en  el  cielo o en la  tierra, hay  amores  tardíos,  amores  universales,  amores  que  pluma  y pelo  da  lo mismo, amores  que  se dan el pico, amores  que  de un lenguetazo cambia  el peinado, amores sin estética pero de mucha necesidad, sentimiento y ternura.

Un  gato y un pájaro ya  tienen tambien prohibida  la  entrada  en el  Vaticano y  Dios  repartiendo  amor entre un Colibrí y  un  Cienpiés.
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  17 Nov 2009 17:33
                              sigue................
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  17 Nov 2009 17:34
                              ....sigue
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  17 Nov 2009 17:35
                              ....fin
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  17 Nov 2009 17:40
                              'Cuando  el hombre aprenda a respetar incluso al ser más pequeño  de la creación, sea animal o vegetal, nadie tendrá que  enseñarlo a amar a sus semejantes'   

(Albert  Schwweitzer)

'La  compasión por los animales está íntimamente ligada a la  bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que  quien es cruel con los animales no puede ser una buena  persona.'
                                                                                                                 (Arthur  Schopenhauer)
                                Escrito:  17 Nov 2009 19:09
                                Me encantan esas historias de amores imposibles. La verdad es que el Hombre, todo ser superior que se cree, tiene mucho que aprender de los animales, seres supuestos inferiores.
                                Aqui os pongo ,un video ( la narración es en frances pero con las imagenes se entiende bien) que quizás conozcais: habla de la capacidad de empatia, de compasión, de ternura del animal hacia otro ser y da verguenza ser un Humano al final.
                                  "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                  Criadores de gatos