Escrito: 13 Oct 2009 21:39 |
||
|
|
|
|
¿Se notó mucho que me confundà de foto? jejeje...
Lo voy a intentar de nuevo. También os mando una de cuando están de compinches en la escalera. |
||
Escrito: 15 Oct 2009 17:32 |
||
|
|
Toda la familia bien avenida. Eso sÃ, usurpando la cama de la perrita. La foto no es muy buena, porque la hice con el móvil, pero es muy graciosa. Desafortunadamente mi perrita ya no está con nosotros, murió hace dos meses...
|
||
Escrito: 15 Oct 2009 19:41 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Lo siento mucho Milu, es una penita, era una perrita muy guapa, y seguro que muy fiel compañera también. Bonita foto. Enhorabuena. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Oct 2009 20:32 |
||
|
|
|
|
Se me olvidó ingresar. La de arriba soy yo, Milú. |
||
Escrito: 05 Nov 2009 13:04 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Jejeje, pero qué guapa está Bambú, tiene una carita que es para comérsela!! Ignasi, dale un apretón de mi parte porfa, a estas dos preciosidades que tienes. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Nov 2009 10:15 |
||
|
|
LO DICHO!! MENUDA FAUNA ![]() ![]() |
||
Escrito: 17 Nov 2009 17:33 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
sigue................ "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 17:34 |
||
|
|
|
....sigue "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 17 Nov 2009 17:35 |
||
|
|
|
....fin "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||