Los Petolians
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Reno - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  09 Nov 2011 18:55
Os mando fotos para que veais como está Reno. Está muy guapo!!!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  09 Nov 2011 19:06
Hombreee ya se esta haciendo mayor el peke!!!
Muy guapo Sonia!
    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
    Escrito:  09 Nov 2011 19:21
    Le está cambiando la cara ya no tiene esa carita de bebé!!!Más fotos.
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  09 Nov 2011 19:24
    Haber si le pillo una instantanea del rabo porque es impresionante, siempre hemos dicho el rabito espectacular de Akemi pero ahora a Reno le han crecido los pelos tanto que se pueden hacer trenzas. Ja,ja!!! Está muy cambiado!!!
      Escrito:  09 Nov 2011 19:55
      En estas dos ultimas esta mucho mas guapeton
        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
        Escrito:  10 Nov 2011 19:52
        precioso el gato... si señor.
        Una Pregunta , por favor como hago para que mis fotos sean mas pequeñas y las pueda subir al foro? gracias...
          Escrito:  10 Nov 2011 19:57
          Citar:
          Una Pregunta , por favor como hago para que mis fotos sean mas pequeñas y las pueda subir al foro? gracias...

Mira aqui: http://www.mainecoons.es/foro/para-insertar-fotos-sin-abusos-455.html
          Reducelas a tamaño de 800X600 maxi y subirán sin problemas.

La penúltima de Reno me encanta: está muy guapo ya. Cuando empiece a lavarse la cara con las dos "manos" sera un seductor de primera! Felicidades!
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  12 Nov 2011 18:11
            Jajajaja
            Precioso y guapeton uno asi quiero yo pa novio de la mia!!!
            Que te parece mi Marry?
            Los apalabramos... jejejeje.
            • Maine coon
            Escrito:  13 Nov 2011 09:49
            Tu gatita es muy guapa pero Reno ya tiene 2 novias, es un listo!!!!
            Ja,ja!!!
              Escrito:  13 Nov 2011 11:12
              Qué guapo Reno, tiene un color de ojos precioso y cara de mimosón!!
                El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
                Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno)
                La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi)
                Escrito:  13 Nov 2011 21:51
                Renito es un mimosón, la verdad que está muy guapito.
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  13 Nov 2011 22:31
                que guapete!!!
                  Escrito:  14 Nov 2011 18:41
                  Aminaacerea:

Tú gatita Marry  es una  monada,,,porque  Rising  está  capado  que  si  no te  deja  a  tú gatita  bien apañada,  ya  que  el otro  día  se  bebió una lata  de Redbull  y el tío  flipaba...iva con alas detrás  de  la  Bambú  como un poseso.....

La Castafiore  Bambú y yo  no  encerramos  en un armario  hasta  que  se le  pasó  el  efecto  de la  poción  mágica.

Estaba  como un  toro e  impresionaba, creo que  ese  día  le  metió un mordisco a la  suegra serio   y .......con  suerte Rising  no se infectó.

Pon más fotos.....

Tendrás esterilizada tú gatita  no...?  es  que  ya  no quiero pasar  más dietas,ni pensiones  a nadie  más.

ignasi
                    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                    Escrito:  14 Nov 2011 18:53
                    Sonya  este  Reno  promete...a  su  corta edad  y  guapetón  con  dos  novias...Menudo subidón¡¡¡¡¡

Tiene  cara  de pillo....

Guapetón con  dos  novias se  nota  que  no  es  mari...........(mariposón...)

mal pensados  hummm¡¡¡¡¡¡...

Reno  guapetón  ya  tienes  dos  novias .vigila .que  no te hagan  el  avión..¡¡¡¡

Sonya  tienes  un  Maine  Coon  muy  guapetón por  eso  le  salen novias  un montón¡¡¡¡

ciao

ignasi
                      Escrito:  14 Nov 2011 19:27
                      Muchas gracias!! La verdad que Reno es un pillo, travieso y picarón pero me encanta, me parto con él.
                        Escrito:  15 Nov 2011 00:34
                        Jajajajajaja , piensatelo bien Sonya, mira que es verdad que tu gatito es todo un Don Juan , pero mi Mary es una gatita de 10... si no mira la fotito, y ella misma eligio la puntuacion!!!
                        Ah Ignasi, gracias por el piropo, y ya me hubiese gustado conocer a tu gatito... en sus tiempos de maton,En fin....yo conoci un gato siames capado, que llego a ser abuelo,, jejeje con eso te lo digo todo...aun esta mi pueblo lleno de gatos por ahi siameses, y eso que andaba capado que si no!!!
                        y bueno, la verdad que es que no llevo idea de castrar a mi gata o de en fin como se le diga... si es gata... , creo que hare lo que pueda para que la chica que me la vendio, me prese a algun macho, que creo que tiene uno muy chulo , marroncito y blanco,   no es Reno, en fin... si pudiera....ya sabes Sonya...piensatelo... jajajaja,y  a ver que pasa... y despues intentare ver si los puedo regalar o vender pero claro mas baratitos...si gano pa comida de la gatita me doy por satisfecha, es que eso de castrarlas... en fin yo soy de pueblo y creo que aun le puedo ofrecer algo de margen para criar, ademas me perdi la niñez de esta preciosidad... espero que si tiene hijitos todos disfrutemos de sus travesuras.
                        eso que se ponen feas criando...eso es......Mentira!!!jajajajaja
                        Tuve una gata , vivio casi 12 años, crio... en fin la repera de veces, hizo feliz a no se cuanta gente...regalando los cahorros, y era la gata mas hermosa de todas las que he visto jamas! Viva mi gata Hariii!!!!
                        Lastima que no existian camaras digitales, aun asi a ver si algun dia subo su foto, una gataza negra, hija de siamesa, y con unos ojazos oro , que tenian luz propia, en fin... eso, que de momento esta gatita se queda asi soltera y entera!!!
                        jajajajaja
                        • Maine coon
                        Escrito:  15 Nov 2011 00:41
                        Ah por cierto Ignasi, tus gatas son preciosas , las dos , pero Castafiori , en esa foto que mira para arriba , en fin esta de vicio... una verdadera monada.
                        Y el gato del que hablas..?  el del red bull...no tienes fotos. jajajaja....
                          Escrito:  15 Nov 2011 09:35
                          Aminaacered:

En serio....   que  haces  pués  cuando entra en  celo  la gata?....  hoy en  día  tal como están las  cosas yo no dejaría  criar  a  tú gatita,  la  gente  están abandonando  las  mascotas por la  crisis, tenemos la protectora  a tope..como  siempre  pero  ahora   ya no sabemos  que  hacer  con tantos  abandonos...sinceramente  yo la  esterilizaría  por  salud  de la  gatita  y  por  responsabilidad tuya.....no hace  falta  que  críes  y regales  los  gatitos,,,,para  eso  ven a  mi protectora  y llévate  algún gatito que   con  su mirada   ya  lo dice  todo, ya que  cada  día  entran  más  de  los  que  son adoptados  y  todo  por  gente  que  se  dedica  a  criar  sin   ser profesionales  y  cuando una  gata tiene   7  gatitos  si no los  quieren tendrás que   colocarlos  a la  fuerza o  bien  abandonarlos  a  su  suerte  o llamar  a nuestra protectora  deshaciéndose  del problema  y creándonos  uno más a  nosotros.

Que  bonito  es  criar¡¡¡¡ que  tierno¡¡¡  que  romántico...pero  cuando los  gatitos crecen....  que  hacemos  con ellos...?  quien  se  hará  cargo de ellos....nunca  hay que  regalarlos,  como son gratis  muchos  no  valoran lo que  es tener un  ser  vivo  en  casa....indefenso  ante los  malos  cuidados o dejadez de un  amo irresponsable.

Además  y  si  tú  gatita  muere  en el parto...?  que   es  muy probable...muchos  criadores  con mucha  experiencia   han tenido que  pasar  por  ese trauma......luego  queda  el trabajo  de  alimentar  a  los  bebés  con  biberón  cada momento.....eso requiere tiempo y dinero...lo harás..?

Piensa  lo  mejor  para  tus  felinos ...castrar o esterelizar  es saludable para ellos.

ignasi
                            Escrito:  15 Nov 2011 11:35
                            Hola Ignasi,bueno en principio, todo lo que dices me parece realmente bien pensado,y creo que eres mas realista que yo....
                            En fin ...sera cuestion de hacerte caso, y como mucho creo que le respetare el primer celo... despues segun vea  asi hare, es que yo vivo en la Isla de Fuerteventura, y creo que aqui casi todo el mundo vive en pequeños pueblos, y casitas terreras con gran extension , por eso me habia planteado dejar a la gatita criar y ver que pasa... si por supuesto veo que tengo problemas, me refiero que nadie los quiere... de la primera camada no pasa.
                            Ah por supuesto que criaria a los gatos con biberon, aunque imagino lo duro que tiene que ser... prefiero no pensarlo, ojala que no pase.

En fin de verdad que creo que tienes mucha razon...
                            Gracias por bajarme al suelo de mi nube...
                            Un saludo.
                            Por cierto he leido bastantes de tus comentarios, creo que eres muy inteligente, y muy gracioso, gracias por tomarte la molestia de hacerme recapacitar.
                              Escrito:  15 Nov 2011 13:42
                              Gracias a  ti por leerme..... hace  años pensaba  como tú,,,,pero la realidad  por  desgracia  es otra y  cuando  te das  cuenta  que  el maltrato  a los  seres es casi habitual  el  dolor humano crece y no das crédito  a  situaciones desagradables que propícian gente con pocas  neuronas sanas.

No esperes  que tenga el primer celo,,,,si no eres criadora...esterelízala ,, creeme  ella te lo agradecerá,  su salud será  más  buena y no sufrirá.

Dime:  acaso  tu gatita te  la  vendieron  como gatita de compañía..? y   con un  contrato  que te impide tener camadas con ella....?

Tienes el pedigrí,,,?

Como podrás entender un  gato de compañía  tiene un precio y uno de  cría otro,,,porque  se entiende  que   aprovechas unas líneas de crianza que han costado  mucho dinero, esfuerzo,ilusiones ,etc.

Lo de ser inteligente , más  bien al  contrario,,,,juego  con las palabras y escribo para  hacer reir en situaciones  que  alguna  vez  han hecho llorar...porque soy un payaso, eso  si  un  bufón de la república de  mi casa del siglo xxl.

ignasi
                                Escrito:  15 Nov 2011 15:30
                                Madre mía a Reno le pitan los oidos!!! ya le diré que está hecho un ligón!!. ja,ja.

Por cierto aminaacered, hay un montón de fotos de Rising, el gato de Ignasi, que por cierto es el padre de mi Akemi. Es muy guapetón con unos ojos y un tamaño impresionante. Bueno que te cuente mejor Ignasi!!!
                                  Escrito:  16 Nov 2011 00:58
                                  Hola de nuevo,,, lo primero gracias por vuestros comentarios, y en fin no hay nada mas inteligente que saber hacer sonrreir a la gente.. creo que lo lei en el nombre de la rosa... y estoy de acuerdo totalmente.. asi que de payaso nada Ignasi, y eso que los payasos hacen mucho bien... los de verdad claro...jejejeje.
                                    A ver si veo alguna fotito de las me dice Sonya de tu gato que ya me ha entrado el gusanillo...

Y paso a contaros que mi gatita fue algo que como ya dije en otro comentario... seri cosa del destino, por que fue algo asi... yo siempre he tenido gatitos de compañia , comunes... ya sabeis, quizas los menos comunes...y para mi son como si fuesen mi familia, ya que soy hija unica, y he tenido en ellos una gran compañia, bueno el caso es que por cuestiones familiare el año pasado tuvimos que dejar España y yo tenia una gatita antes de irme, era una especie de gata de pelo semilargo, negra con algo de parecido a la famos Hari de la que ya hable, cuando me fui de españa no pude llevarmela, ya que tenia que residir indeterminadamente en algun hotel hasta que encontrasemos casa, asi que no pude llevarla,y se la regale a una amiga, de aqui de Fuerteventura, a nuestra vuelta aqui, pues claro ya la nueva famila se habia encariñado con la gata... asi que decidi conseguirme otra, llame a la persona que me la crio, y nada ya habia castrado a la gata... en fin llame a dos o tres centros veterinarios, y no sabian de ningun gatito que se diese ni se vendiese, incluso en un veterinario me aconsejaron que fuese ... debajo de un puenta tal... que hay solia haber criaS DE GATO... YA VEIS... asi que nada... entonces llame a otro centro veterinario y ahi fue donde me dijeron que habia un anuncio en ingles ... que decia algo de gatos... asi que lista y bien mandada, voy y llamo, y me dicen hello!! y yo ahi sin saber bien que decir... bueno como pude me entendi, le pregunte y me remitio a una pag web, asi que entre y vi unos gatos... como nunca habia visto!!!
                                  No conocia esta raza, de nada, asi que me parecieron al principio, muy bonitos , pero me asustaba el tamaño,vi despues videos en youtube, y me di cuenta que no eran nada fieros, asi que decidi ir en persona a verlos, esta en un criadero en una especie de chalet con unas espedie de casetas, y ella me enseño a todos los miembros de la familia de mi gatita, padre madre... me dijo que tenian pedrigri.. y cuando le dije si podia darmelo no se bien que me dijo...  le he mandado un e mail preguntandeselo de nuevo por escrito a ver si asi me aclaro.
                                  Algo que si me pidio por favor fue que cuando le pusiese el michochip a la gata, que le diese el numero por favor...eso no se para que... dijo que era para llevar un registro.. no se si a alguien esto le suena.. asi que me dio la cartilla pasaporte , y page ... mucho menos de 250 por la gatita.. a eso se le puede llamar precio de compañia.. supongo... ya que la gata creo que si es una autentica Maina coon... hasta le hice la prueba de el agua... jajajaja eso de que les metes las patitas en el agua y no huyen...los comunes corren se las pelan... asi que lo unico que quiero ahora es que la gata sea feliz, la gata es un encanto, no nos ha extrañado nada y eso que ya la compre con 6 meses, asi que eso quizas tb hizo que el precio bajase.
                                  Lo de criar.. en fin es que ya os digo que me gustaria, no por venderlos para sacar un beneficio... que es algo que no me planteo , ya que creo que para eso hay que ser criador experto...estar registrado... si no mas bien para hacer algo que considero natural , que la gata por lo menos crie una o dos veces, y despues como dije... si ya veo que no hay nadie interesado, pues la ultima opccion siempre queda castrarla,... una pregunta por que es mejor que no hay entrado en celo para castrarla, eso creo que lo lei para gatos machos... para que no se les quede el instinto de marcar,, pero en la hembra a que se debe?
                                  AHHHGGGG  que rollera soy... espero haberte contestado y si se puede dar algo de informacion, mas te dire que esta es la pag web donde consegui la gata... es ademas un hotel para gatos...en ningun sitio pone que sean criadores asi que espero no infringir ninguna norma de este foro.http://www.moggiescathotel.com/
                                  Un Saludo.
                                    Escrito:  16 Nov 2011 01:07
                                    Ay lo siento , puse mal el precio de la gatita...queria decir que la consegui por 250... no por menos de eso....que hoy en dia ya es dinero...
                                      Escrito:  25 Mar 2012 22:38
                                      Reno ha pegado el estirón y sigue mimosón.
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  27 Mar 2012 16:34
                                      .
                                      • Maine coon
                                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                      Criadores de gatos