Escrito: 19 Ago 2010 22:19 |
||
![]()
|
|
|
La experiencia ya la tienes. Por lo que dices no ha sido demasiado buena. Yo siempre he preferido dejar las llaves de casa a alguien y no tenerlos que mover, pero cuando no puede ser, hay que solucionarlo como sea. Por lo menos sabes que te es muy fiel. Todo un caballero. El señor Clooney es mucho gato. |
||
Escrito: 19 Ago 2010 22:51 |
||
|
|
|
Si también sirve mi humilde opinión.. estoy totalmente de acuerdo con Vitorones.. si se puede dejar al gati en casa.. es mucho menos traumático y más seguro para el animal.. Y por supuesto, que no comparta espacio con otros gatos. Piensa que sometidos a estres a los gatos se les bajan las defensas un montón y las posibilidades de que enferme son mayores.
Ya que te planteas pagar por una residencia.. por qué no te planteas pagar a alguien para que vaya a tu casa a cuidarle..? conque le hagan caso un ratito, le limpien su arena y le pongan agua fresquita y comida vale.. no creo que te cobren mucho por algo asÃ.. Bueno, no sé, que tampoco te quiero meter el miedo en el cuerpo.. pero plantéate la opción de dejarlo en casa. El problema de las enfermedades felinas es complicado, porque lo peor no es solo que muchas de ellas no se curen nunca, sino que te las llevas "puestas" y no se manifiestan hasta alomejor pasado mucho tiempo.. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 20 Ago 2010 11:26 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, Uli ya en casita feliz, eso es lo importante, que esté bien y si la experiencia ha servido para tomar una buena decisión o buscar otras alternativas, bienvenida sea (siempre que el resultado haya sido bueno). Un besote fuerte a Uli Clooney ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||