Escrito: 23 Jul 2010 12:24 |
||
|
|
|
Jolin,que residencia de lujo!!!!!Menudas vacaciones!!!!
Seguro que estara muy bien!!!!! Yo a mis peques me los llevo conmigo de vacaciones!!!!! |
||
Escrito: 23 Jul 2010 12:28 |
||
|
|
Tiene una pinta estupenda!!
En mi casa normalmente se queda mi hermana, es la encargada de cuidarme a los gatis cuando me voy a algun sitio jeje. Pero si tubiera que dejarlos en una guarderia si tiene tan buena pinta como esa no dudaria. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Jul 2010 15:32 |
||
|
|
|
Hace poco me fuà 3 dÃas al pueblo de mi mujer y dejé a Michu y a Gina solos, bien aprovisionados de comida y agua. A la vuelta, Gina estaba muy dolida conmigo y tardó varios dÃas en perdonarme. Os lo tomareis a coña pero os aseguro que es totalmente cierto, tendrÃais que ver con que dignidad se daba la vuelta y se iba cuando intentaba acariciarla |
||
Escrito: 23 Jul 2010 17:11 |
||
|
|
|
Buf vaya sitio. Tiene muy buena pinta. ¿No?. Espero que Uli se lo pase fenomenal y disfrute (si le apetece) de otra compañÃa gatuna...
Yo estoy super-agobiada porque a finales de Agosto nos vamos 10 dÃas a Bretaña y no podemos llevarnos a Winter. Reservamos esas vacaciones hace casi un año y vamos con otras 2 parejas. y los primeros 5 dÃas vamos por pueblitos en coche, durmiendo cada dÃa en un sitio, asà que imposible... Lo tenemos todo pagado desde hace muuuuchos meses y tal y como se presenta las cosas creo que serán nuestras únicas vacaciones en mucho tiempo. A Winter tenemos que dejarlo en casa y le diremos a mi cuñada que lo cuide bien, pero aún y asà ando agobiadÃsima y con un dolor de estómago que para qué. Le daremos también la llave a otra amiga para que se pase todo lo que pueda, para que no se sienta muy solito. Es que no sabemos de ninguna residencia gatuna con buenas referencias ynuestros mejores amigos son los que vienen con nosotros de vacaciones. MarÃa (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 23 Jul 2010 18:19 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Oye pues está muy bien de precio!! y el lugar está de lujo!. Ya nos contarás la experiencia Uli! espero que el gatÃn lo pase lo mejor posible!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 23 Jul 2010 18:53 |
||
![]()
|
|
|
Sobre precios y residencias no puedo hablar porque no las he utilizado nunca.
Tal como planteas el trato que dan a los animales en la residencia que muestras y el lugar donde está parece muy interesante. Y relación calidad precio creo que no está mal, aunque cuando recojas a UliCoon será él el que te diga como ha ido todo. Si está bien se notará enseguida. Y por dinero, su felicidad se merece lo mejor. |
||
Escrito: 23 Jul 2010 19:44 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
A mi me parece un precio mas que bueno para la pinta que tiene el sitio y los servicios que presta. Por aquà me pedÃan 15 euros al dÃa por atender un lagartijo (tengo 3, por lo que imagina el gasto) y tenÃa que llevar yo el terrario. Casi me caigo de espaldas! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 Jul 2010 00:08 |
||
![]()
|
|
|
Uli la residencia causa muy buena impresion ,el precio esta bien ,yo lo unico que no haria seria elegir la opcion decompartir espacio con otros gatos,preferiria alojamiento individual ,ya que muchas enfermedades felinas de las mas graves se trasmiten por contacto con animales que sin estar enfermos son portadores ,mucho ojo!!!,solo mucho mejor
No se si alguna vez lo he mentado ,yo tengo residencia canina hace un monton de años y hace años tambien teniamos residencia felina ,lo dejamos ,primero por nuestros propios gatos ,aunque no compartian espacio y segundo porque los gatos de residencia lo pasan realmente mal,por Dios no quiero agobiarte!!!!! pero es lo que yo he vivido durante años,gatos dociles que de residencia se vuelven agresivos y dificiles de manejar producto del stress ....era una tortura!!! Recomiendo que el gato se deje en casa,se previenen enfermedades no deseables ,se minimiza el stress ,lo que contribuye a no tener alteraciones de salud ,algun familiar o amigo se pasa una vez al dia y mucho mejor Siento Uli ,pero es mi opinion porque lo he vivido JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 24 Jul 2010 09:27 |
||
![]()
|
|
|
Uli ,no te tortures tampoco ,yambien tendrÃa que ser mala suerte que le ocurriera algo , yo te he contado mi sincera y vivida experiencia sobre el tema ....pero ahy que ser positivos JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 24 Jul 2010 12:25 |
||
|
|
|
Esta muy bien la verdad¡¡¡y de precio tambien.Donde se encuentra esta residencia para gatos? |
||
Escrito: 24 Jul 2010 13:00 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Pues si Aida, 15 eurapios por bicho, en Sopelana para mas indicaciones. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 24 Jul 2010 13:58 |
||
|
|
|
si sirve para algo mi opinion yo no lo llevaria tampoco
es que me dá fobia pensar en un contagio prefiero dejar las llaves de mi casa a alguien responsable y conocido por el gatin y que al menos 1 horita al dia, si más tiempo mejor, vaya a casa reponga agua y comida limpie la arena (son 10 min) y el resto lo pase jugando con él y si hace falta le daba los 15 euros al dia, seguro que irá encantado Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
|
||