Escrito: 21 Ago 2010 11:31 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Ago 2010 12:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!!!!
Jo! Me siento como esos que van a los Oscars nominados en un montón de categorías y luego se van a casa con lo puesto; bueno, la próxima será. Muchas felicidades! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 Ago 2010 14:27 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Felicidades a todos! Y gracias por mi premio, jijiji!! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 21 Ago 2010 16:39 |
||
|
|
|
Felicidades a todos los ganadores, fue muy divertido votar!!!! |
||
Escrito: 22 Ago 2010 14:55 |
||
|
|
|
Nada, nada. Estos premios están comprados ¿Como puede ser que yo no haya ganado ninguno? Eso es que el Ignasi os ha comprado a todos jajajajajaja |
||
Escrito: 22 Ago 2010 17:23 |
||
![]()
|
|
Enhorabuena a todos los ganadores ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 22 Ago 2010 17:24 |
||
![]()
|
|
Ah y gracias Uli por usar a mi Rocky para la presentación ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 22 Ago 2010 22:10 |
||
![]()
|
|
Enhorabuena a los ganadores!!! ! ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 23 Ago 2010 07:56 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabuena a todos!!!![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 23 Ago 2010 22:54 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena a todos (los ganadores y los que no). Veo que los votos están bastante repartidos, menos en los apartados 6 y 11 -montajist@ y enganchand@-.
¿Algo que decir? ![]() |
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:09 |
||
![]()
|
|
|
Lo importante es no tener dolores de cabeza; si así se van quebraderos de cabeza del día, bienvenido sea este foro y todos los foros del mundo. |
||
Escrito: 23 Ago 2010 23:14 |
||
![]()
|
|
enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 10 Sep 2010 18:42 |
||
|
|
|
Que rápid@s sois!
Enhorabuena a los ganadores
pd: Gracias Uli por facilitarme el trabajo, y perdonar el retraso... ![]() |
||
Escrito: 10 Sep 2010 19:28 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bieeennnn!!! ya estáis todos adornaditos!! os queda monísimo!! felicidades!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||