Escrito: 31 Dic 2011 17:14 |
||
|
|
|
Que envidia!!!!! voy a ver si convenzo a los vecinos de abajo que tienen terraza para que se muden una larga temporada y les ocupo con plantas ese espacio para Val que me ha gustado ver a Uli y Blanki entre tanta vegetación.
Uli como de costumbre tiene algo de león que me engancha. Ver la elegancia de Blanki y la fuerza de Uli juntos es una maravilla. |
||
Escrito: 02 Ene 2012 11:26 |
||
|
|
|
Que tal las Navidades Uli?
Vaya montajes de fotos,tu tan artista como siempre.Y de tus mininos no se puede decir nada mas que son y estan preciosiiiiiisimosQue maravilla tener amigos asi, verdad? Mi Rommel esta cada dia mas guapo,grande ,cariñoso y jugueton(me tiene enamoradica)Ya pondre fotos mas recientes que en este ordenador no tengo porque el mio creo que ha dicho que se jubila
Bien, Feliz Año Nuevo para todos y lo que mas deseo es que tengamos mucha salud nuestos gatis y nosotros para poder disfrutar a tope de y con ellos. Rommel" El Mariscal"
|
||
Escrito: 02 Ene 2012 11:42 |
||
![]()
|
|
|
OHHHHHHHHHHHHH!!! me arrodillo ante tus peludines y su belleza!
PRECIOSOS!!! |
||
Escrito: 02 Ene 2012 16:34 |
||
|
|
|
A ver si antes de que lleguen los Reyes le puedo hacer una foto decente con un gorro de Papa Noel que no se si le gusta o le da miedo (eso de tener un pompon blanco sobre los ojos tan pronto le hace gracia como quiere huir) |
||