Te Anau
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Rising ha mordido a mi vecina gorrina divina. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  04 Dic 2011 01:47
Tarde otoñal, niebla  cerrada, impidiendo  la visión  más  allá  de un palmo, en un momento  el  silencio impertérrito  vislumbraba  la tragedia .

Como  si del averno,  entre  nubes infernales aparecía  sin  avisar la  vecina gorrina  Divina, con  sus  sujetadores super y  utilizándolos  de tirachinas ,ha  dejado  sin  sentido  algún  gorrión despistado  y  a su marido pervertido.

Con la  situación descontrolada , entre  la  niebla  cerrada,  aparece  como un rayo justiciero  nuestro  gato León llamado  General Coon Rising Sun y  como  si me  hubiera  olido los pensamientos  puso  a  prueba  su dentadura  contra  la grasa putrefacta  de  la  vecina  gorrina Divina.

Hoy Rising te  has ganado el  cielo, también  ración extra y un  beso tan  cariñoso que de la emoción soplé sin querer  en  su  boca hinchando  el  vacío  de  sus   huevos extraidos....

Hoy los mozos de escuadra  vinieron para observar el peligro o no  de mi  dulce  gato a la  vez  me  entregaron la  denuncia de mi  vecina entrada  en  carnes wque  con su olor  atrae  a las  hienas  hambrientas.

Quiero certificar  que   a  Rising  le  huele  el aliento después del mordisco  gluteal propinado  a  la vecina asesina Divina.

¿Cubre  el seguro  del  hogar una  limpieza profunda  de la dentadura  de mi  gran  gato...? o quizás  denuncio  a  mi  vecina  gorrina por envenenar  a  Rising....ahora  entiendo  que  cuando se baña  la  guarra de mi  vecina  Divina , el Piscinero  ponga  más  cloro y antialgas.

Hubo un  día  que  Bambú (es una  gatita muy  fina)  se  mareó  al oler  el  sobaco  de la  Divina cuando tomaba el  sol en la piscina  .

Foreros y  foreras  ayudadme....quiero  comprar  una  escopeta  para  acabar  con  esta   vecina ,  os pongo  la  cuenta  corriente  para  que  podais  ingresar las  donaciones.

2100- 3456-89-29967341

Gracias  y  pensad   que  mi desdicha se puede  acabar  si un  valiente  del  foro  se compra un loro.

El zorro  justiciero
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
    Escrito:  04 Dic 2011 11:20
      Escrito:  04 Dic 2011 11:30
      Madre mia! Eres increíble Ignasi! De dónde te viene tanta imaginación?
      • Maine coon
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  05 Dic 2011 00:36
      Puffff, deja de comer pizzas con cava que te hacen daño
        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
        Escrito:  05 Dic 2011 01:49
        Que te muerda un gato como ese es un honor!! Así que la que debe pagar es ella por la exclusiva. Pídele derechos de autor Ignasi!! La entiendo, yo también lo gritaría a los cuatro vientos sólo para sentirme protagonista y algo me dice que a esta señora le hace falta mucho de esto.
          ¡ A mi me daban dos !
          Escrito:  05 Dic 2011 13:50
          Ignasi, quisiera recomendarte que comentases a la susodicha vecina gorrina divina la conveniencia de hacerse una analítica urgente para descartar una infección del temible parásito "pelosbroncusax" del que tan ampliamente se ha debatido en este foro. Es importante le hagas ver los incómodos picores perineales o perinianos que puede llegar a producir tan minúsculo animalito.

Espero que con esa facilidad oratoria de la cual eres bandera consigas convencerla.

Mantennos, por favor, al día con este interesante tema.

Un abrazo
            Escrito:  05 Dic 2011 19:27
            jajajajajajjajajaj Damián  jajajjajajjajaja  muy  bueno ¡¡¡¡¡  jajjajajajajaj

Memorable  lo tuyo...¡¡¡¡¡   jajjajajajajja...

¿Sabes  Damián....no le  pienso  decir  nada  a  mi  vecina  Divina  gorrina...jajjjajajja   que   se la  coman por  dentro los Peslobroncusax..enterita...toda...jajjajajajajja

Cuando  no queden  ni los  huesos  os relataré  si  de  esta  historia  queda  algún  Pelobroncusax  vivo....porque  hay  carnes  que  matan  hasta  las ladillas zapadoras.

Os tendré  avisados, de  momento  Rising  se  enjuaga la  boca  con "Listerine" "Total"  el pobre   mete una cara de asco terrible ,,,es  como  si  hubiera  mordido carne putrefacta de semanas con  gusanos en  su jugo.......

Ignasi
              Escrito:  05 Dic 2011 19:41
              Querida Uli:

¿Puedes darme la  dirección  del jardinero...?  es  que  yo  quiero hacer lo mismo jajjajajajajajaja...yo haré  de modelo al  jardinero artista.....pero  por la parte  delantera ....jajjajajaja  que  mono  quedará ...jajajajaj  inclinando  para  que  el "chorrete"  del líquido liviano (previamente poniendo una manguera de mi jardín entre  los  setos  con mi  figura pitorral cara  al "viento") atraviese la  valla y le  moje los   sujetadores tirachinas que  tiene  colgados la  vecina gorrina  Divina  para desahogo de su marido.

Jjajjajajajaja Uli la  foto  ideal¡¡¡¡¡

ignasi
                Escrito:  06 Dic 2011 18:21
                Pobre Rising. Si se ha quedado con mal cuerpo dale algún purgante, tipo aceite de ricino,  para que elimine esos restos que le hacen tener mal aliento.
                Ignasi, o la cuenta no existe o le faltan cifras. No he podido hacer una donación. De todas formas la haré cuando me muestres tu permiso de "armas". No quiero que luego me denuncie el fiscal por inductora al crimen.
                Cuidado con la imagen de Uli, veo que te ha gustado mucho¿?
                  "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                  Criadores de gatos