Escrito: 04 Dic 2011 11:20 |
||
![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 05 Dic 2011 01:49 |
||
|
|
Que te muerda un gato como ese es un honor!! Asà que la que debe pagar es ella por la exclusiva. PÃdele derechos de autor Ignasi!! La entiendo, yo también lo gritarÃa a los cuatro vientos sólo para sentirme protagonista y algo me dice que a esta señora le hace falta mucho de esto. ![]() ![]() ![]() ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 05 Dic 2011 13:50 |
||
|
|
|
Ignasi, quisiera recomendarte que comentases a la susodicha vecina gorrina divina la conveniencia de hacerse una analÃtica urgente para descartar una infección del temible parásito "pelosbroncusax" del que tan ampliamente se ha debatido en este foro. Es importante le hagas ver los incómodos picores perineales o perinianos que puede llegar a producir tan minúsculo animalito.
Espero que con esa facilidad oratoria de la cual eres bandera consigas convencerla. Mantennos, por favor, al dÃa con este interesante tema. Un abrazo |
||
Escrito: 06 Dic 2011 18:21 |
||
![]()
|
|
|
Pobre Rising. Si se ha quedado con mal cuerpo dale algún purgante, tipo aceite de ricino, para que elimine esos restos que le hacen tener mal aliento.
Ignasi, o la cuenta no existe o le faltan cifras. No he podido hacer una donación. De todas formas la haré cuando me muestres tu permiso de "armas". No quiero que luego me denuncie el fiscal por inductora al crimen. Cuidado con la imagen de Uli, veo que te ha gustado mucho¿? |
||