Foro Maine Coon
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Rommel con 7 meses - Foro gatos

Rommel con 7 meses

Escrito:  30 Mar 2012 12:49
Hola a todos ayer escribi dos post pero han desaparecido del mapa.Simplemente era para comentaros lo bien que me lo pase conociendo a la familia de Rommel, ya que cuando llego el momento de recogerlo no pude ir personalmente y tenia muchas ganas de conocerla.
Y ya de paso os enseño unas" fotuquis" de cuando hizo 7 meses.

Muchos miaus para todos.Espero que os gusten.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Rommel" El Mariscal"

Escrito:  30 Mar 2012 17:08
Tesa  tú Rommel  es un  encanto  de  gato,  espero   tú  también  seas  un  encanto  de persona y   pongas  más  fotos........

Enhorabuena  Tesa y  me  encante  el  Nombre  de  Rommel....incluso   me  das  la  idea  que  al  próximo  gato que tenga  le llamaré  Churchil o  como  se  escriba ya que  mi  criadora  me  ha  prohíbido que  le  ponga  el  nombre  de  Zapatero a uno  de  sus  gatos.....la  verdad  es  que me  gusta  el nombre para  mi  gato  de  Robespierre, pero  tiene una  cara  de  encanto  que  Rising Sun  ya  le  queda  fenomenal.

Dale  un  Beso cristiano a  Rommel  de  mi parte.

ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  30 Mar 2012 17:42
me encanta tu Rommel! Que guapo y simpatico! Ya sabe lucirse como un buen top model!

No entiendo por qué dices que se te han perdido tus dos posts anteriores. Yo lo veo bien y aun no he tenido tiempo de contestarte!
http://www.mainecoons.es/foro/unas-fotillos-3095.html ( en el apartado presentaciones)
y
http://www.mainecoons.es/foro/conocer-mas-a-los-coonsque-pasada-3 ... (apartado General)
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Escrito:  30 Mar 2012 19:59
Es muy guapo tu gatito, tiene carita de bueno y a la vez de curioso , Saludos
Escrito:  31 Mar 2012 12:16
uy que ricooooooo! precioso!!!
Escrito:  01 Abr 2012 13:19
Esta muy guapo, cómo crecen!!! Me acuerdo de lo peke que era.
Escrito:  03 Abr 2012 08:42
Buena pose, lo encuentro precioso!!
Escrito:  11 Abr 2012 11:27
Gracias a todos por vuestros piropos a mi chico,sois encantadores.

Ignasi,siempre buscas el lado comico de las historias,me haces reir mucho,pero el nombre de Rommel no es debido ni mucho menos por el aleman,si no que me gusto por como sonaba(Ro por el ronroneo gatuno y mel porque me suena tan dulce como la miel)No penseis que soy de las SS ni muchiiiiisimo menos,no comulgo con esas ideas,pero es que sonoramente me gusto ese nombre.Todo aclarado?

Reitero,muchas gracias por los piropos y que sepais que es un gato encantador y muy cariñoso nada de racista(yo tampoco,jeje)
Un abrazo
             Teresa
Rommel" El Mariscal"
Escrito:  11 Abr 2012 17:23
Bien por Rommel, siempre me gusta ver fotos de gatitos o gatazos, cuantas mas mejor
Saludos
Escrito:  11 Abr 2012 17:32
Tesa mujer  guapa , como las  sirenas que nadan  en océanos entre  delfines y alguna  medusa  orticante... lee sirenita:

Era un hombre disciplinado y sin vicios, no tomaba, no fumaba y para él solo existía su esposa de la cuál siempre se declaraba enamorado. Como cualquier gente común de aquel tiempo culpaba del desastre de Alemania a los comerciantes y políticos aunque no se mostraba radical antijudío.

Por todo esto y talvez por sentido común el advenimiento de los nazis al poder no le pareció nada. Decía a su mujer "Los nazis son una bola de bribones". Tenía una opinión respecto a Hitler, lo consideraba un lúgubre idealista que intentaba salvar a Alemania del comunismo. Sin embargo, no le gustaban para nada las personalidades que lo rodeaban, y que eran figuras con poder dentro del régimen nazi como, tales como Himmler, Goebbels (encargado de la propaganda nazi) o el jefe de los camisas marrón Ernst Röhm al que consideraba un pervertido sexual, y según los historiadores y la mayor parte de las opiniones y quejas que más adelante surgieron de este personaje lo confirman.

Rommel fue considerado por todos sus amigos y enemigos como el ultimo de los caballeros y no fue nunca implicado en los crímenes de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

Ya  ves...Tesa...Rommel  es un nombre  precioso.

ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  11 Abr 2012 22:00
Gracias por toda esta informacion amigo Ignasi
Aunque algo ya sabia de él, y que cómo lo criticaron de traidor,tuvo el honor de suicidarse con una pastilla de cianuro en su coche.
Me alegro que te guste el nombre y con toda sinceridad, espero que tu gato se recupere pronto.SUERTE !!!
Rommel" El Mariscal"
Escrito:  12 Abr 2012 14:54
Tesa, tienes un gatito precioooso, tiene bonito hasta el nombre.