Adrazarp
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Rommel en su 4º cumplemes - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  06 Dic 2011 17:29
Hola amigos gateros
os queria enseñar unas imagenes de mi amiguito Rommel en su 4º cumplemes,es un mimoson,pero,por las mañanas se levanta con una energia imparable,corre y salta tanto, que he pensado llevarlo a las proximas olimpiadas.Seguro que gana alguna medalla!!!
  • Maine coon
  • Maine coon
Rommel" El Mariscal"
Escrito:  06 Dic 2011 17:33
No se porque me salen las fotos negras sera porque son muy grandes?
  • Maine coon
Rommel" El Mariscal"
Escrito:  06 Dic 2011 17:39
Pruebo con otra
    Rommel" El Mariscal"
    Escrito:  06 Dic 2011 17:42
    Otra vez
    • Maine coon
    Rommel" El Mariscal"
    Escrito:  06 Dic 2011 17:45
    Si le veis el cascabel es porque lo lleve a mi casa del campo y no queria que se me perdiese.En casa no lo lleva eh?
      Rommel" El Mariscal"
      Escrito:  06 Dic 2011 17:58
      Qué guapo es¡ Cada uno es muy libre de poner cascabel o no. Yo no lo he hecho nunca, ni lo creo necesario. Ahora  que es tan chiquitín deberías acostumbrarlo a que acuda siempre a tí con una llamada. Así no será necesario el cascabel. Además, no es muy recomendable ponerles collar porque estropea mucho y no deja que luzca su collar natural.
        Escrito:  08 Dic 2011 12:44
        Vaya, menos mal que me has dicho que habías abierto este post porque me lo he perdido!
        Feliz cumplemeses Rommel, que cumplas muchos muchos mas!
        Parece haber disfrutado a fondo del campo! Los ojos bien abiertos y atentos! Cuanto mundo queda por descubrir! Está guapote nuestro pequeño mariscal!
        A ver si le hago un avatar navideño!
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos