Escrito: 23 Mar 2010 19:35 |
||
|
|
|
Hola a todos! Esta mañana durante la visita al veterinario para ver el peso y el estado de Kakko he coincidido con una comercial de Royal Canin quien me ha comentado que acaban de sacar al mercado un pienso destinado a cachorros de Maine Coon, Royal Canin Kitten Maine Coon (o algo así).
Alguien lo ha probado o tiene alguna experiencia (breve, supongo) con este producto?. gracias y un saludo |
||
Escrito: 23 Mar 2010 20:42 |
||
|
|
Los míos lo devoran!!!! ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 24 Mar 2010 03:10 |
||
|
|
|
tambien hay de adulto 10kg 55euros. |
||
Escrito: 24 Mar 2010 08:24 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo invitado tampoco estoy muy de acuerdo con lo que dices, los piensos, son piensos,el porcentage de proteina que aparece en ellos depende si la carne es polvo de hueso o fresca, porque si es fresca lo tienes que reducir a la mitad,por otro lado deberian asegurar al 100% que la proteina que ponen es de la carne, porque puede ser vegetal.En el caso de piensos holisticos, estan muy bien formulados y se supone que la proteina es de carne, algunos no llevan cereales, como el maiz por ejemplo, pero si llevan arroz, aparte de tomates, huevos, mil hierbas y verduras que no entran en la dieta de un gato.Respecto a Evo hace poco lei que habia habido muchos problemas con la comida humeda y habian enfermado gatos.
De los piensos que usamos normalmente de gama alta, tipo eukanuba, hills y royal canin, el que lleva subproductos y mas cereales es hills, curioso ya que es lider en dietas
Desde que damos piensos los gatos tienen mas enfermedades, independientemente del que demos, deberian comer solo comida humeda y carnes preparadas y balanceadas por nosotros, lo cual es inviable hoy dia. Yo hace años compre este pienso en Alemania, se supone que es uno de los mejores del mercado,bueno pues yo le doy un premio al que haga a su gato comerlo!! http://www.naturesvariety.com/instinct_cat_kibble En los paises europeos y en estados unidos, se comercializan bolsas con carne ya preparada desde hace muchos años, pero carne de consumo humano, precintada en bolsas,incluso la dieta BARF tambien se puede pedir. Aqui en España como estamos en el neolitico,no llegara nunca, desde luego es que si te pones a mirar fuera, este pais da vergüenza en todo. Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 24 Mar 2010 14:57 |
||
|
|
|
Citar:
Hace años yo probe un pienso, que por cierto tenian uno expecifico de hurones, que el de cachorros era buenisimo, venia precintado al vacio y se llamaba ANF, las latas eran una pasada, pero ya no lo encuentro por ningun sitio. __________________ Berkano mirando por ahi he encontreado un pienso ANF no se si sera el mismo que usabas tu, por si te interesa lo encontre en la web. www.adntiendamascotas.es , no se si esto sera publicidad pero si esta considerado asi no es mi intencion, y me pareceria bien que fuera borrado el mensaje. "Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
|
||
Escrito: 25 Mar 2010 15:07 |
||
|
|
No es bueno obsesionarse con las comidas de los gatis Yo en su dia me obsesione y creerme.............lo unico que tenia eran dolores de cabeza, que si tienen que si no tienen que si esto es bueno pero esto no, que si esto ahora es beneficioso pero a la larga puede traer problemas de salud.............
En mi casa comen royal es lo que mas les gusta despues de haber entrado en mi casa marcas y marcas de piensos, y sinceramente prefiero verlos comer a ver el comedero muerto del asco con la comida en ellos. Los piensos holisticos son estupendos pero no dejan de tener un porcentaje muy alto de proteina y en mi casa proteina la necesaria que yo ya vivi una insuficiencia renal y no es plato de gusto para nadie. Lo de los piensos es la pescadilla que se muerde la cola.
Seguramente que comemos nosotros mucha mas mierda y ni nos fijamos en lo que comemos. Intentad buscar un pienso que tenga una composicion equilibrada aunque no sea perfecta (perfecto no hay ninguno) y que los gatis coman que es lo mas importante para mi que coman con ganas y bien. Aida como tu libreta seguro que hay unas cuantas por ahi, yo las quemaria todas asi evitaria muchos quebraderos de cabeza seguramente ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 27 Mar 2010 23:40 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
El lupron no se usa en gatos, yo si he leido su uso en humanos y en hurones.El suprelorin no se usa para cortar celos, sino para que no salgan en celo, debe ponerse cuando no estan en celo, y a los machos para que se tranquilicen, realmente el concepto es parecido, dar ordenes al cerebro para que segregue mas hormonas y por saturacion el mismo organismo corta la produccion de estas hormonas,en gatos esta dando muy buenos resultados.
Para un paquete no te merece la pena pedir a Estado Unidos.Aqui venden buenos piensos y envian a España. http://www.cats-country.de/ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 28 Mar 2010 03:34 |
||
|
|
|
Yo a Mey le di el Royal Canin Kitten, pero le he pasado al elite nutrición de Nestlé porque me dijeron que era más alto en proteínas.... alguien lo ha probado? vosotros que sabeis más al respecto....qué opinais de esta marca? |
||
Escrito: 28 Mar 2010 11:04 |
||
|
|
|
He notado que desde que come Élite las cacas son un poco más pequeñas, oscuras y huelen un poco más... Significa eso algo? el pelo lo tiene muy bonito y es súper activa, pero también lo era con RC. He leído en otros posts sobre Orijen, yo no lo conocía porque por aquí no se vende en las tiendas, pero lo he encontrado en zooplus. Tengo que darle un buen pienso también a mi perrita de 6 años que está empezando a hacer un poco de artrosis en una patita y he pensado que quizá el senior de esta marca esté bien... |
||
Escrito: 28 Mar 2010 11:18 |
||
|
|
|
Citar: ellos son los que hacen friskies, creo que ahora se han asociado a Purina
Respecto a esto, en el super vi que habian traído nuevo "Purina one", o sea que sí. Lo que no sé es si ya está a la venta la gama alta, espero te sirva de algo. ![]() |
||
Escrito: 28 Mar 2010 12:32 |
||
![]()
|
|
|
Empecé a dar Orijen a Terry hace un par de meses y por ahora le está sentando muy bien. (Y a Mati también, porque de vez en cuando comparten la comida a mis espaldas). En cuanto al pelo, lo sigue teniendo igual de suave, quizá un poco más rizado por debajo. Y de peso, un poquito de "mondonguillo" le estoy notando.No está ni gordo ni pasado de kilos. Si fuera por ellos me pasaría dándoles comida todo el tiempo, lo que no hago. Lo que no sé es si con 2,5 añosde edad está pegando otro tirón y lo relaciono con la comida¿?
Lo del pelo lo soluciono pasándoles todas las semanas una esponja humedecida con agua tibia. Lo agradecen. Y, supongo que si así les quito un poco la suciedad y la grasita que vayan generando, el pelo permanece más lustroso. |
||