Escrito: 07 Feb 2011 14:58 |
||
|
|
|
Aunque no poseo uno de estos gatos tan excepcionales, me uno al foro porque me encantan los gatos y en mi casa tenemos un angora turco y otro comun...comun??? no especial, es uno mas de la casa...
saludos a todosjavascript:paste_smilie(document.PForm.message,' '![]() |
||
Escrito: 07 Feb 2011 15:08 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Bienvenido Globero!
Tienes razon, no hay gato común, son todos especiales Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 07 Feb 2011 16:14 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenido!
Pon fotitos de tus peques que aqui siempre estamos deseando ver gatitos achuchables, sean comunes, coons o lo que sea! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 07 Feb 2011 16:30 |
||
|
|
|
Bienvenido!! Un consejo: haz caso a estas chicas y pon fotos ya!! "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policÃas." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 07 Feb 2011 18:41 |
||
|
|
|
espero se vean mis superchicos...
mi gatita ya veis..ordenandolo todo..jajajjaajajaj seguire subiendo |
||
Escrito: 07 Feb 2011 19:15 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Qué guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 07 Feb 2011 19:23 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido Globero!! qué gatines más guapos tienes, felicidades y espero que compartas muchas cositas con nosotros!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 Feb 2011 19:56 |
||
|
|
Jajjaja, parece que esta ordenando las facturas!
Mandamela un dia a que me eche una mano! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 07 Feb 2011 20:16 |
||
|
|
|
sauron...como lo adivinaste???....
cuando quieras te la presto, pero solo unratito que mis n iños de verdad se enfadan...jajajaj ![]()
saludos |
||
Escrito: 07 Feb 2011 20:39 |
||
|
|
|
Citar:
sauron...como lo adivinaste???.... Jajajjaa, porque yo las guardo en un cajon que esta mas o menos en el mismo sitio en el mueble de la sala, jajajaja Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 07 Feb 2011 21:12 |
||
![]()
|
|
|
Son preciosos tus nenes, uno parece que tiene el pelo rizado y me encanta ver a estos bigotudos poniendo las cosas en su sitio, jajajjaja, preciosos y bienvenido. |
||
Escrito: 07 Feb 2011 22:46 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ois, que bonicos....
Vaya parejita más lindaaaa!! Sin gatos, la vida serÃa un error.
|
||
Escrito: 09 Feb 2011 17:30 |
||
|
|
|
BONITOS EJEMPLARES SALUDOS..........Y DE ACUERDO TODOS ESTOS FELINOS SON ESPECIALES SIN IMPORTAR RAZAS |
||