Cherekcoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Sayen ya es mama - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  26 May 2010 19:17
Citar:
con este clima tan especial,,,,,,,,que un dia estas a 32 grados y al siguiente a 15,sienta fenomenal,y asi ves a los nanos que estan simpatiquisimos

Ese clima conozco bien yo támbien! Esos nanetes están prohibidos en el foro! Dan un ataque cardiaco al que los ve! Son tan feotes, feotes....Te los van a quitar de las manos en un pis pas!
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
    Escrito:  26 May 2010 19:33
    Meri, vaya bolitas más guapas que tienes en casa, están para darles bocaditos a todas horas.

Que sigan creciendo así de gorditos y guapos.

Disfruta ahora de ellos que no se mueven demasiado, que luego se vuelven unos monstruitos.
      Up the coons!!!
      Escrito:  26 May 2010 22:40
      Pero como pones esas fotosss,es como cuando estás a régimen y pasas por una pasteleríaaaa...
        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
        Escrito:  27 May 2010 15:00
        Graciaaaaas!!!! Uli,entonces tu no tendrias problemas de adaptacion
        Si que estan gorditos Tania,para eso esta mamá Sayen que los super alimenta,y no se despega de ellos,y a ti Nuria te voy a poner mas fotos,para que no cumplas tu regimen jajajajajaja
          Branumar Maine Coon
          Escrito:  27 May 2010 20:23
          ¡Qué cinco preciosidades!
          Esto es una tentación inmensa, tanta bolita linda junta Me encantan
            Escrito:  27 May 2010 23:26
            Tranquila, Uli, yo voy a ir a verlos con el bolso grande de "no robar"... luego me iré a pasar unos días por Francia y te hago una visita, no sin antes pasar por mi casa y posar lo que me pese demasiado en el bolso. No lo posaré todo porque iré a visitarte con algo de equipaje, digo yo, ¿no?
              Escrito:  28 May 2010 01:05
              Buenas noches que dormais como los angelitos.

ignasi
                "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                Escrito:  03 Jun 2010 22:31
                Los peques ya han cumplido su cuarta semana y ya se empieza a notar en el ambiente de casa,ahora estan que no paran......con sus peleillas entre ellos,sus juegos,estan en plan exploradores,jajajajajja,aqui os dejo unas fotillos

http://img571.imageshack.us/img571/9632/100b3611.jpg
                http://img243.imageshack.us/img243/6465/1003540.jpg
                http://img710.imageshack.us/img710/9105/1003489m.jpg
                http://img412.imageshack.us/img412/9561/1003486.jpg
                http://img203.imageshack.us/img203/9564/1003475.jpg
                  Branumar Maine Coon
                  Escrito:  03 Jun 2010 22:53
                  Meri, están pa comérselos enteritos Me encantan, todos. Aunque tengo que reconocer que Artai y Arthur me tienen robado el corazón, qué cariñas por favor!!. Mucha suerte y mucha salud para todos!!
                    Dew Blond y sus coonies
                    Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                    Escrito:  03 Jun 2010 22:58
                    Yo no puedo ver estas últimas fotos.
                      Escrito:  03 Jun 2010 22:59
                      Enhorabuena! Que crezcan purrrrrrfectos!

(Joo yo no veo las fotos enteras, se me cortan)

Una si de Arthur, guapísimo!!
                        Escrito:  03 Jun 2010 23:09
                        Ayudando un poquito a Meri (espero que no le moleste) aquí os los dejo.
                        Primero dos...
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        Dew Blond y sus coonies
                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                        Escrito:  03 Jun 2010 23:10
                        Y los otros 3.... Vamos, pa babear agusto jejeje
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        • Maine coon
                        Dew Blond y sus coonies
                        Escrito:  04 Jun 2010 07:15
                        oi, oi,oi, oi, que cositas más bonitas! por cierto te han salido surtidos los colores, monísimos!
                          Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                          Escrito:  04 Jun 2010 08:51
                          Mantengo! Feotes, feotes pero para comerselos!
                          Charin a ver, a ver si lo consigues,je,eje,je! Te espero aqui!
                            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                            Escrito:  04 Jun 2010 09:04
                            Gracias Rocio por la ayuda,jajajajajja,esto de la informatica me puede
                            Gracias a tod@s,y si,hay 3 azules y 2 black tabby.Charin,prueba a venir a ver si hay suerte.......que nunca se sabe
                              Branumar Maine Coon
                              Escrito:  04 Jun 2010 09:49
                              Ya te digo,para comérselos a besos y achuchones,

Uli me gusta Uli Clooney de verano !!!!
                                Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                Escrito:  04 Jun 2010 21:23
                                Qué peludos más achuchableeeeees

Uli Clooney hace claro honor a su nombre artístico.
                                  Escrito:  04 Jun 2010 21:31
                                  Chuuuuuuut, que vamos de incognito!   Como quereis que catnapemos uno de los mini coonies si me denunciais?
                                    Escrito:  04 Jun 2010 21:53
                                    Jajajj, genial Uli genial
                                      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                      Escrito:  05 Jun 2010 10:36
                                      Catnapeador/a (n): del ingles to catnap: dícese de las señoras (o señores) que aparecen por tu casa/criadero con bolsos o sacos grandes. Se caracterizan por una gran habilidad en maniobras distractorias que hacen que desvies tu atención de los gatos por un breve momento. Momento que el/la catnappeador/a aprovecha para introducir al minino en su saco con disimulo. A veces suelen ir de incóginto y cuesta reconocerlos. Actualmente están siendo buscados por las autoridades felinas.
                                        "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                        Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                        Escrito:  05 Jun 2010 21:18
                                        Muy bueno, Aída,
                                          Escrito:  06 Jun 2010 11:11
                                          Me parece a mi,que tendremos que poner alguna medida mas de seguridad,aunque con los vigilados que estan por mis hijos,no se yo si me haran falta
                                          A las visitas que vienen a casa y dicen,un ejemplo:Ay que monos que son!!!!!!,y entonces salta Nuria:Es igual que te  gusten,total no te los puedes llevar porque tienen que aprender cosas de sus papis,como hacer pis en el arenero.......y como eso mucho mas
                                            Branumar Maine Coon
                                            Escrito:  06 Jun 2010 11:15
                                            Eeeiii!!! a mi ahijado (Arthur) ni me lo toquéis, o me lio a hacer ruta y catnaping por todas y cada una de vuestras casas, que ganas no me faltan jejejejejeje Para los demás os doy permiso, sí, y luego ya quedaré con vosotras
                                              Dew Blond y sus coonies
                                              Escrito:  06 Jun 2010 18:43
                                              Jajajajajjaa,muy buena la definición Aída.
                                              Branumar tu Nuria és chica lista,para eso somos tocayas....jejejejjejeej
                                              Me parece que me voy a pasar por Galicia antes de lo previsto.......
                                                Escrito:  06 Jun 2010 19:30
                                                Me encanta lo de tus hijos, Branumar
                                                  Escrito:  07 Jun 2010 06:01
                                                  Guapisimos Mery, el azuleteeeeeeeeeeeee ains,me gusta en nano
                                                    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                                    Escrito:  07 Jun 2010 09:07
                                                    Bueno pues creo que puedo hacer una cruz sobre mis planes de catnapping! Y más con la peque Nuria montado la guardia! Vaya chica! Cuantos años tiene?

Rocio, me parece que tenemos gustos similares: el Artur era mi objetivo principal!
                                                      Escrito:  07 Jun 2010 15:05
                                                      Uli,sobre el catnaping olvidaros del tema ,eso si,una visita libre de catnapear cuando querais.Tenemos que hacer una quedada todos un dia y en un lugar concreto,creo que los del foro persas la van a hacer o ya la han hecho,seria fantastico pero algo complicado,pero se podria intentar no?
                                                      Nuria es la mediana y tiene 7 años,primero esta Brais de 16 y Marcos de 4,asi qu vigilantes no me faltan
                                                        Branumar Maine Coon
                                                        Escrito:  08 Jun 2010 18:36
                                                        Da gusto verlos !!!!!!
                                                          JULIA & VITORONESCOONS GANG
                                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                          Criadores de gatos