Escrito: 09 Jun 2010 10:12 |
||
|
|
MuchÃsimas gracias Julia,son unos terremotos,pero me da a mi,que 2 van a sacar el caracter del papá(tu me entiendes no?).Ya se suben por el edredon para encima de la cama,y la mayorÃa ya van al arenero![]() ![]() ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 11 Jun 2010 15:09 |
||
|
|
![]() ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Jun 2010 14:54 |
||
|
|
|
Saludos,
tenÃa pensado escribir con anterioridad pero los exámenes me lo impidieron. El pasado sábado mis padres, un amigo y yo visitamos a Meri y a sus felinos compañeros. Me han encantado los cachorros, realmente verlos en directo es una experiencia única. Los pequeños se mostraron muy sociables, se acercaban a nosotros sin el menor reparo, jugaban mis botas... en defiitiva, con las ganas de explorarlo todo propias de su edad. Son adorables y los colores tanto en azul como en black tabby son preciosos. También nos agradaron a todos los adultos, el carácter de Zagal es único, Sayen tiene una cara muy bonita y Goldie un pelaje similar a un peluche . Desde aquà os agradezco la acogida que tuvimos, como veis quedamos encantados. Y viniendo al caso, querÃa decirle a Meri que en breve te pasaré todas las fotografÃas. Xabier dice que algunas de ellas son muy buenas, yo aún no las he podido ver.
Un saludo a todos. |
||
Escrito: 24 Jun 2010 17:59 |
||
![]()
|
|
|
Son una moneria. Salud para todos. |
||
Escrito: 25 Jun 2010 23:14 |
||
|
|
|
Gracias chicas!!!Lorena sabes que teneis las puertas abiertas,Zagal sigue esperando ser fotografiado(le supo a poco,jajajajaja),y los enanos subienose a mis piernas,las tengo,vamos.....sin comentarios jajajajaja,estoy orgullosisima(esta mal decirlo)de que mis gatines, mis hijos y amiguitos sepan jugar juntos,estos respetando a los gatos y los gatos retozando felices con ellos sin asustarse de ellos.
Nuria entiende y sabe perfectamente como hay que actuar con ellos,siempre respetandolos(dice va a ser veterinaria)estuvo despierta en el parto,me ayuda con las desparasitaciones......eso si,lo de cepillarlos me lo deja para mi solita,no le puedo pedir mas,es mi sol ![]() ![]() ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 27 Jun 2010 01:40 |
||
|
|
|
Gracias Charin!! Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 09 Ago 2010 15:37 |
||
|
|
Deciros que la mayorÃa de los Branumaritos ya están en sus nuevos hogares.Espero haberles escogido unos dueños dignos de ellos,porque se lo merecen.Ha sido una muy bonita experiencia,con sus cosas buenas y no tan buenas,no todo sale como quisiéramos.Pero hay que mirar hacia adelante y disfrutar de esos momentos inolvidables.![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 09 Ago 2010 15:41 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Meriii!! fotos porfa!!! y mi ahijado!!!!! cómo está? sa ido mu lejos? Bueno guapa, os deseo muchÃsima suerte y os mando un fuerte abrazote!! ya sabes, si necesitas charlar o cualquier cosa en la que yo pueda ayudarte, dÃmelo!! Muá Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 09 Ago 2010 16:08 |
||
|
|
Hola Rocio,tu ahijado te puedo asegurar que esta con una chica fantastica,se ha quedado cerquita, a una hora......El que mas lejos se va,es Azarón,pero como son gallegos tambien,suelen venir a pasar temporadas a galicia.Cuando me envien fotos sus nuevos dueños prometo ponerlas![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 11 Ago 2010 23:37 |
||
|
|
La verdad,es que se pasa mal.......pero cuando ves que los vienen a recoger con esa ilusion,sus juguetitos,sus dudas sobre que hacer los primeros dias para que no pasen pena y demas cosas,me quedo con buenos sentimientos y muy buenas vibraciones y eso ayuda un monton ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 11 Ago 2010 23:44 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues me alegro mucho por tÃ, Meri.![]() |
||