Los Cajadales
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Sayen ya es mama - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  17 May 2010 23:47
Quisiera compartir con todos vosotros esta feliz noticia,Sayen ha sido mama de cinco preciosos gatitos.Todos se encuentran en perfecto estado,especialmente la mama, que todos los halagos son pocos por como se comporta con los chiquitines.Es una mama diez,y los gatitos guapisimos.Os los presento:
AslandArtaiAres
ArthurAzarón
    Branumar Maine Coon
    Escrito:  18 May 2010 00:01
    Mi más tremenda enhorabuena !!!! Preciosos los peques. Salud para tod@s !!!!

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
      Escrito:  18 May 2010 00:03
      Enhorabuena!! Son una cucada!! que guapos!!
      Si es que se me cae la baba de verlos!!

Muchos mimos a los pequeñines y a la madraza!!
        Prii pruu runrun
        Escrito:  18 May 2010 00:14
        Felicidades por esa primera camada,mucha suerte y salud!!!!!
        Ya nos iras enseñando como crecen ,con esos papis preciosos serán ellos unas preciosidades tambien
          JULIA & VITORONESCOONS GANG
          Escrito:  18 May 2010 00:35
          Me alegro de esta noticia¡¡ y que buen que la mama gata esta bien¡¡¡¡
          Me pregunto, aunque se que es temprano para eso... Que haráz con los gatitos?, los das en adopción, los vendes?¡¡ Son maine coon?¡
          Nosotros estamos interesados en uno¡¡ ya que tengo un gatito que se llama adone, ( tiene un añito) pero nos gustaria darle un hermanito de juegos, y de trastadas¡¡ mi gato tiene un caracter espectacular¡¡..
          Tenemos tambien aun amigo que esta deseoso de tener un gatito¡¡ y esta busca que busca =)

Escrito:  18 May 2010 00:38
            Me alegro de esta noticia¡¡ y que buen que la mama gata esta bien¡¡¡¡
            Me pregunto, aunque se que es temprano para eso... Que haráz con los gatitos?, los das en adopción, los vendes?¡¡ Son maine coon?¡
            Nosotros estamos interesados en uno¡¡ ya que tengo un gatito que se llama adone, ( tiene un añito) pero nos gustaria darle un hermanito de juegos, y de trastadas¡¡ mi gato tiene un caracter espectacular¡¡..
            Tenemos tambien aun amigo que esta deseoso de tener un gatito¡¡ y esta busca que busca =)
            Asi que te dejo mi email o si quieres responderme  por este medio, te lo agradecere mucho¡¡
              Escrito:  18 May 2010 06:13
              Enhorabuena Meri!!!
              Julia y yo somos abuelas
              Preciosos los gatines!!!!
                Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                Escrito:  18 May 2010 06:55
                Enhorabuena por esa camada de preciosidades!!!
                  Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                  (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                  Escrito:  18 May 2010 09:38
                  Gracias a tod@s por los piropos la verdad es que estamos muy ilusionados y con los dedos cruzados para que vayan adelante,por el momento estan grandes y gorditos,y su mama los cuida muchisimo.Si Raquel,tu y Julia ya sois abuelas, o bisabuelas?
                    Branumar Maine Coon
                    Escrito:  18 May 2010 10:39
                    Meriiiiiiiiiiiiiii!!!!!! por favorrr!!! qué bolitas más bonitas!!!!!! Enhorabuena guapa!!, que crezcan sanotes y fuertes, porque guapos seguríiiisimo!! Dale un besote a la mamá de mi parte!!
                      Dew Blond y sus coonies
                      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                      Escrito:  18 May 2010 11:00
                      Enhorabuena!!! Salud y buenos alimentos para los gatos   
                        Diana
                        Escrito:  18 May 2010 11:24
                        Meri:

Gatitos nacidos para la felicidad de quien los  mire, acarície o convivan con ellos, gatitos venidos  del  cielo, para  que  nuestras  vidas se llenen de ilusiones infinitas.

Tú primera  camada es tú primer  amor , nunca la olvidarás,  el  cuidado de la madre y el hambre  de los  cachorritos,los primeros  arañazos y juegos, los primeros  lametones, los primeros  sonidos  que logran emitir con la  dulzura innata de un  gatito recien nacido,  cuando abran los  ojos  verán que  este  mundo está redondo,cuadrado, elíptico,plano y sigue esperanzado para que otra  camada reluciente de  vida, llene las casas de la ternura  que todos misteriosamente buscamos.

Suerte  Meri,  suerte para que logres  criar  con mucho mimo y  éxito la  bendición del secreto de la  vida que  se te ha  confiado.

Besos para la madre que al proteger su camada nos da  vida y  esperanza para que  algún  día este  mundo  sea  mejor, un mundo lleno de gatitos  respetados y  felices.

ignasi
                          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                          Escrito:  18 May 2010 11:51
                          Gracias Rocio,ya hay dos que rorronean al mamaaaaaaaaar!!!!Morritos,muchas gracias,y a ti mi querido Ignasi,gracias por esas palabras llenas de vida,y verdades....La primera camada,siempre es especial,deseo que estos gorditos llenen algun dia de felicidad a alguien que los merezca y amen.
                            Branumar Maine Coon
                            Escrito:  18 May 2010 12:18
                            Todos machitos!!!!?? Enhorabuena, que camada de ensueño! No me llego a creer que Sayen ya es mami! Me la recuerdo medio moza cuando la conocí en el foro!
                            Muchos mimos a todos.
                              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                              Escrito:  18 May 2010 13:57
                              Pero que guaposssss!!!Me gustan todossss!!
                              Enhorabuena estareis con las babas por el suelo

Y felicidades a las abuelas!!! jajajjaja Eso es un regalazo para vuestros ojos.
                                SweetLynx Maine Coon
                                Escrito:  18 May 2010 14:43
                                Hola,
                                felicidades por los cachorros, mis deseos de que crezcan fuertes y sanos. Qué emocionanate debe resultar una primera camada...
                                Un saludo
                                  Escrito:  18 May 2010 15:11
                                  Enhorabuena por los peques, Meri
                                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                    Escrito:  18 May 2010 15:34
                                    Meri, enhorabuena por esos 5 guapetones.

Que crezcan sanos, gordotes y no sean demasiado traviesos
                                      Up the coons!!!
                                      Escrito:  18 May 2010 16:36
                                      Felicidades,Meri,la verdad que debe de ser una gozada el ver a esas preciosidades tan pequeñitas crecer,y a su mamá cuidarles......
                                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                        Escrito:  18 May 2010 21:54
                                        Enhorabuena!! vaya equipazo que te ha salido!! Todos machotes!!
                                          Te Anau Maine Coons
                                          Escrito:  18 May 2010 23:00
                                          Enhorabuena por esas preciosidades. ¡Qué locuraaa!!!

Para adone.
                                          Creo que estás un poco perdida en este foro. Si quieres un gatito tienes que entrar en páginas o foros de protectoras. Los gatitos de raza no los da nadie en adopción.Les cuesta mucho trabajo y dinero sacarlos arriba, así que entenderás que no los regalen. En adopción sólo dan gatos adultos, pero con unas codiciones que si te interesa tendrás que preguntar. Habrás visto que ahora mismo ha salido uno en adoción.
                                          No sé de donde eres. Si eres asturiana o aunque no lo seas, date una vuelta por Adoptastur. Siempre tienen gatitos y gatazos para adoptar y muy bien cuidados.
                                            Escrito:  19 May 2010 11:53
                                            Gracias a tod@s!!!Es cierto que nos ha salido un equipo de futbol
                                            Pero ahora visto los ultimos post de este foro,se me ponen los pelos de punta,en pensar que estas bolitas puedan caer en manos de gente de ese tipo.No lo quiero ni pensar
                                              Branumar Maine Coon
                                              Escrito:  24 May 2010 23:47
                                              Os dejo unas fotillas nuevas de mis enanitos,que ahora comienzan a hacer sus primeras escapadas de su cunita,y vuelven loca a su mami
                                              http://img34.imageshack.us/img34/3760/varios153.jpg
                                              http://img526.imageshack.us/img526/3058/varios155.jpg
                                              http://img10.imageshack.us/img10/9106/varios160.jpg
                                              http://img444.imageshack.us/img444/7386/varios170.jpg
                                              http://img22.imageshack.us/img22/3795/varios178.jpg
                                                Branumar Maine Coon
                                                Escrito:  25 May 2010 06:53
                                                ¿Qué se puede decir? Estan para comerselos!
                                                  Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                                  (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                                  Escrito:  25 May 2010 08:47
                                                  Estan para comerselos Meri!!!!!!
                                                    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                                    Escrito:  25 May 2010 14:12

¿Puedo ir a tu casa de visita, Meri?
                                                    Es que el otro día estuve en casa de Patri y se me olvidó llevar el bolso grande. Como era la primera vez que iba a un criadero coon.... Te prometo que si llevo el bolso grande es porque soy muy presumida no porque quiera robar un peludín o dos....  Puedo, Patri , puedoooo?
                                                      Escrito:  25 May 2010 14:27
                                                      Gracias!!!!,y tú Charin,si puedes venir de visita cuando quieras,eso si,a la salida toca registro de bolso
                                                        Branumar Maine Coon
                                                        Escrito:  25 May 2010 21:49
                                                        Buenoooo.... ejem....entonces.....no sé.... ya te diré si voy...
                                                          Escrito:  26 May 2010 14:58
                                                          Vente Charin,una visita a Galicia,con este clima tan especial,,,,,,,,que un dia estas a 32 grados y al siguiente a 15,sienta fenomenal,y asi ves a los nanos que estan simpatiquisimos
                                                            Branumar Maine Coon
                                                            Escrito:  26 May 2010 17:45
                                                            ohhhh!!!!! son preciosos!!! enhorabuena!!!!!
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos