Escrito: 17 May 2010 23:47 |
||
|
|
Quisiera compartir con todos vosotros esta feliz noticia,Sayen ha sido mama de cinco preciosos gatitos.Todos se encuentran en perfecto estado,especialmente la mama, que todos los halagos son pocos por como se comporta con los chiquitines.Es una mama diez,y los gatitos guapisimos.Os los presento:
Asland Artai Ares
Arthur AzarónBranumar Maine Coon
|
||
Escrito: 18 May 2010 00:01 |
||
![]()
|
|
Mi más tremenda enhorabuena !!!! Preciosos los peques. Salud para tod@s !!!!
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 18 May 2010 00:03 |
||
|
|
|
Enhorabuena!! Son una cucada!! que guapos!!
Si es que se me cae la baba de verlos!!
Muchos mimos a los pequeñines y a la madraza!! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 18 May 2010 00:14 |
||
![]()
|
|
|
Felicidades por esa primera camada,mucha suerte y salud!!!!!
Ya nos iras enseñando como crecen ,con esos papis preciosos serán ellos unas preciosidades tambien JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 18 May 2010 00:35 |
||
|
|
|
Me alegro de esta noticia¡¡ y que buen que la mama gata esta bien¡¡¡¡
Me pregunto, aunque se que es temprano para eso... Que haráz con los gatitos?, los das en adopción, los vendes?¡¡ Son maine coon?¡ Nosotros estamos interesados en uno¡¡ ya que tengo un gatito que se llama adone, ( tiene un añito) pero nos gustaria darle un hermanito de juegos, y de trastadas¡¡ mi gato tiene un caracter espectacular¡¡.. Tenemos tambien aun amigo que esta deseoso de tener un gatito¡¡ y esta busca que busca =) ![]() |
||
Escrito: 18 May 2010 00:38 |
||
|
|
|
Me alegro de esta noticia¡¡ y que buen que la mama gata esta bien¡¡¡¡
Me pregunto, aunque se que es temprano para eso... Que haráz con los gatitos?, los das en adopción, los vendes?¡¡ Son maine coon?¡ Nosotros estamos interesados en uno¡¡ ya que tengo un gatito que se llama adone, ( tiene un añito) pero nos gustaria darle un hermanito de juegos, y de trastadas¡¡ mi gato tiene un caracter espectacular¡¡.. Tenemos tambien aun amigo que esta deseoso de tener un gatito¡¡ y esta busca que busca =) Asi que te dejo mi email o si quieres responderme por este medio, te lo agradecere mucho¡¡ |
||
Escrito: 18 May 2010 06:55 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena por esa camada de preciosidades!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 18 May 2010 09:38 |
||
|
|
Gracias a tod@s por los piropos la verdad es que estamos muy ilusionados y con los dedos cruzados para que vayan adelante,por el momento estan grandes y gorditos,y su mama los cuida muchisimo.Si Raquel,tu y Julia ya sois abuelas, o bisabuelas?![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 18 May 2010 10:39 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Meriiiiiiiiiiiiiii!!!!!! por favorrr!!! qué bolitas más bonitas!!!!!! Enhorabuena guapa!!, que crezcan sanotes y fuertes, porque guapos seguríiiisimo!! Dale un besote a la mamá de mi parte!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 May 2010 11:00 |
||
![]() ![]()
|
|
Enhorabuena!!! Salud y buenos alimentos para los gatos ![]() Diana
|
||
Escrito: 18 May 2010 11:51 |
||
|
|
|
Gracias Rocio,ya hay dos que rorronean al mamaaaaaaaaar!!!!Morritos,muchas gracias,y a ti mi querido Ignasi,gracias por esas palabras llenas de vida,y verdades....La primera camada,siempre es especial,deseo que estos gorditos llenen algun dia de felicidad a alguien que los merezca y amen. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 18 May 2010 13:57 |
||
|
|
Pero que guaposssss!!!Me gustan todossss!!
Enhorabuena estareis con las babas por el suelo
Y felicidades a las abuelas!!! jajajjaja Eso es un regalazo para vuestros ojos. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 18 May 2010 14:43 |
||
|
|
|
Hola,
felicidades por los cachorros, mis deseos de que crezcan fuertes y sanos. Qué emocionanate debe resultar una primera camada... Un saludo |
||
Escrito: 18 May 2010 15:34 |
||
![]()
|
|
|
Meri, enhorabuena por esos 5 guapetones.
Que crezcan sanos, gordotes y no sean demasiado traviesos ![]() Up the coons!!!
|
||
Escrito: 18 May 2010 21:54 |
||
|
|
Enhorabuena!! vaya equipazo que te ha salido!! Todos machotes!!Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 19 May 2010 11:53 |
||
|
|
Gracias a tod@s!!!Es cierto que nos ha salido un equipo de futbol
Pero ahora visto los ultimos post de este foro,se me ponen los pelos de punta,en pensar que estas bolitas puedan caer en manos de gente de ese tipo.No lo quiero ni pensar ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 24 May 2010 23:47 |
||
|
|
Os dejo unas fotillas nuevas de mis enanitos,que ahora comienzan a hacer sus primeras escapadas de su cunita,y vuelven loca a su mami
http://img34.imageshack.us/img34/3760/varios153.jpg http://img526.imageshack.us/img526/3058/varios155.jpg http://img10.imageshack.us/img10/9106/varios160.jpg http://img444.imageshack.us/img444/7386/varios170.jpg http://img22.imageshack.us/img22/3795/varios178.jpg Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 25 May 2010 06:53 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
¿Qué se puede decir? Estan para comerselos! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 25 May 2010 08:47 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Estan para comerselos Meri!!!!!! Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 25 May 2010 14:27 |
||
|
|
Gracias!!!!,y tú Charin,si puedes venir de visita cuando quieras,eso si,a la salida toca registro de bolso ![]() ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 25 May 2010 21:49 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Buenoooo.... ejem....entonces.....no sé.... ya te diré si voy...![]() |
||
Escrito: 26 May 2010 14:58 |
||
|
|
Vente Charin,una visita a Galicia,con este clima tan especial,,,,,,,,que un dia estas a 32 grados y al siguiente a 15,sienta fenomenal,y asi ves a los nanos que estan simpatiquisimos ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 26 May 2010 17:45 |
||
|
|
|
ohhhh!!!!! son preciosos!!! enhorabuena!!!!! |
||