Escrito: 12 Oct 2009 18:09 |
||
|
|
|
Hola,
A ver como lo veis, Tommy lleva con sosotros 1 mes y medio ahora ya tiene cumplido 4 meses y 1 semana. Bueno el otro dia le di un mini paseo por abajo en un jardin por debajo del piso, en principio no se movia tendria miedo y despues ya empezo a recorrer todo. Hoy...lo mismo paseando se acerca a la piscina a olfatearla y yo le dejo......pero de repente se me tira en plancha como la tenia con correa y harnes la saque enseguida y solo se mojo la parte de abajo enseguida la subi y la seque. ella mas pancha que na.
Como puede ser? esta loco o que? |
||
Escrito: 12 Oct 2009 19:08 |
||
|
|
|
|
No no de resbalar nada, vaya salto metio |
||
Escrito: 12 Oct 2009 20:09 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uau!! yo quiero ver eso jajajaja, digo digooo!! Te ha salido un gato acuático y eso es rarÃsimo!! si tienes ocasión de inmortalizar el momento hazlo!! Saludos85S5C Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 13 Oct 2009 11:35 |
||
![]() ![]()
|
|
|
¡¡¡¡¡¡ IGNASI, cuando acabes tu estudio nos queda pendiente el del ¡¡ Chinche acuatico en estao de ivernacion ¡¡¡, pos eso, flotadores gutunos marca acgne.... |
||
Escrito: 13 Oct 2009 16:36 |
||
|
|
|
|
|
Hace años yo conocà a una señora que tenÃa una gata siamesa a la que le chiflaba el agua, tenÃan que cerrarse en el baño porque cuando sabÃa que se iban a bañar era ella la primera en meterse. Un dÃa echaron agua en la bañera y la hundieron un poco para ver si le cogÃa miedo al agua. Pues nada, le encantaba.
No sé si será cosa de la raza o de que te toque un gato con intenciones olÃmpicas natatorias...jejeje. Yo también quiero verlo! |
||
Escrito: 13 Oct 2009 16:41 |
||
|
|
|
|
|
La que os contó lo de la siamesa soy yo, CharÃn, que ahora veo que no estoy registrada.
Yo , que me habÃa conseguido registrar con foto y todo gracias a Uli, ahora tengo que intentarlo otra ver. En fin voy a pelearme con el ordenador que se me da muy bien acabar enfadándome con él. |
||
Escrito: 13 Oct 2009 22:21 |
||
|
|
|
Hoy nada, ya olisqueo pero nada mas no se tiro.
Eso si ya le empieza a pillar el gusto a salir que no queria entrar en casa el cabrito. JAJA el agua le gusta porque tengo una fuente que es una bola y se moja muchas veces. Si abro el grifo de agua de la cocina el se asoma a chupar el marujo, eso si cada vez que abro la nevera se pone abajo a pedir. |
||
Escrito: 27 Nov 2009 21:17 |
||
|
|
|
A Kimi le encanta el agua, yo tambien tengo piscina y le gusta asomarse y meter las patas dentro del agua y jugar como si estuviera remando, cualquier dia tengo miedo de que se tire a la piscina tambien....... |
||
Escrito: 27 Nov 2009 23:41 |
||
|
|
|
Que suerte!!
Pues Halo con la ultima experiencia ya ni quiere entrar al baño ni por asomo!! Y lo mismo le pasa con el agua, para vever de lujo, pero para otra cosa es un enemigo pagado. |
||
Escrito: 28 Nov 2009 21:13 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No me extraña. Me llega a pasar a mà y creo que ni beberÃa siquiera... Uffff.![]() ![]() ![]() |
||