Escrito: 07 Jul 2010 13:59 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
A Sauron casi cualquier cosa comestible (queso, txaka, pescado, carne, tortilla...), es un pozo sin fondo!
Cuando le preparo su comida se me sube por las piernas, y de pequeño tenía su gracia, pero ahora que pesa más de 7 kg me está dejando las piernas finas; algun día hasta me ha bajado los pantalones!!! (el vecino de enfrente tiene que estar hasta las narices de verme el culo) Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 07 Jul 2010 22:46 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pues a Ron le encanta el gambon.... Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 08 Jul 2010 09:14 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jajaja, a Simba le gusta todo!!a veces compramos gusanitos y se pone debajo como si fuera un perrito esperando a ver si nos cae alguno jajaja, pero las gatitas si les ofreces algo que no sea pienso no lo quieren y yo creo que mejor!por que el se pone loco con todo lo que sea de comer, cuando estoy haciendo la comida no sale de la cocina por si cae algo... “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 08 Jul 2010 13:47 |
||
|
|
Aquí os dejo un documento gráfico, cualquier día le tengo que poner un candado a la nevera.
La chica en cuestión es Cleopatra...ladrona profesional de cualquier elemento comestible, no tiene manías, jeje. Sonia. |
||
Escrito: 08 Jul 2010 15:56 |
||
![]()
|
|
|
Pero que bicha está hecha, al Cooper solo se le ocurre subirse encima de la nevera y mirar.
Vendrá de familia esto de las neveras? ![]() |
||
Escrito: 10 Jul 2010 18:02 |
||
![]()
|
|
Ah, no, el mio se dedica a mirar desde lo alto, ya tengo bastante con que se me meta dentro del armario, solo me faltaria encontrarmelo en la nevera
|
||
Escrito: 22 Jul 2010 19:27 |
||
|
|
|
Ja,ja, que graciosos, mi Shumi tambien se mete en los armarios!!!!Y le encantan los sobres de Rc y de Hills, se vuelve loco, ahora como hace calor se los doy fresquitos y le encantan!!!!!! |
||
Escrito: 25 Jul 2010 22:02 |
||
![]()
|
|
|
Esta semana me llegó un pedido de zooplus, y como hago siempre cojo un paquete pequeño de alguna comida para probarla. Esta vez cogí Acane de pescado. Ahora mismo me exigen que les de de ese pienso.
¡Quien me diga que a los gatos no les gusta cambiar la comida les presento a un par de trogloditas¡ No sé de dónde han salido, pero eso del buen llantar les va. Les he dicho que si siguen así la próxima que prueben será la ligth. |
||
Escrito: 25 Jul 2010 22:18 |
||
|
|
|
Langostinos,se pone como loco ,hasta me muerde los dedos.Para darle la pastillita de la desparasitacion interna ,la meto dentro de un cacho de langotino,si me descuido me roba las cabezas cuando los estoy pelando |
||
Escrito: 01 Ago 2010 01:30 |
||
|
|
|
Pues los mios, como todos, también desesperan cuando llega la hora de darles su ración de comida que no sea el pienso, en cuanto cojo sus platitos y los oyen contra el mármol de la cocina, ya los tengo ahí.. miau, miau, run run, run run, miau, Heimdal a veces incluso casi me baja los pantalones de tanto estirar con las uñas.
Aquí los tenéis en vivo. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 01 Ago 2010 07:06 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que tres bellezones mas tragones, jejeje
Veo que la pequeña Duna se ha integrado a la perfección en el grupo, no se queda atrás ni por asomo. Es un precioso trío, enhorabuena. En cuanto a lo de bajar los pantalones, a mi Sauron me lo hace también muchas veces. Me voy a tener que poner un cinturón cuando le vaya a dar la cena, Jajajja Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 01 Ago 2010 12:28 |
||
|
|
|
Duna no se queda atrá300s para nada!! Al contrario... ella es la que manda en el plato de los tres, siempre acaba la primera y enseguida mete la cabeza en el plato de los otros. No sabe na' "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 01 Ago 2010 13:02 |
||
|
|
lo de "atrá300s" es Duna pisoteando el teclado![]() ![]() "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||