Bulería
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Cuidados y belleza » Sesion de peluqueria - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  01 Nov 2010 11:16
En este caso la peluqueria me la hace Birra a mi, la tia se puede tirar asi mas de una hora cuando me pilla tirado en el sofa.

parece que no se ve, os pego el url para que lo veais directamente en youtube.

[url=null]http://www.youtube.com/watch?v=4GZAWJrHIRU[/url]
    Escrito:  01 Nov 2010 11:24
    Jeje, que gracioso! Ahi dejandote el pelo bien limpito y aseado!
    Tengo entendido que cuando te atusan el pelo es un gesto de mucho cariño y confianza!!! Asi que enhorabuena!!
      La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
      Escrito:  01 Nov 2010 11:53
      Rhoo, que buena y seguro que no te cobra nada! Enhorabuena, tienes una gatita con todas las cualidades! A ver que más se la ocurre hacer para ayudarte y facilitarte la vida.
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  01 Nov 2010 12:06
        Hace servicio a domicilio???

Si es asi mandamela un dia, prometo cuidarla bien
          Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
          Escrito:  01 Nov 2010 12:08
          Mejor que el perro Pancho!!! jajajajjaajaj eso lo hacen pq te consideran parte de su familia, y te cuidan y lamen como a un felino más!!!9h2
            "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
            caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
            pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
            circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
            Escrito:  01 Nov 2010 14:15
            Ayyy qué rico masajeee!!!
              Dew Blond y sus coonies
              Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
              Escrito:  01 Nov 2010 15:48
              Gracias a todos por los alagos, la verdad es que es muy muy cariñosa aunque de vez en cuando se le escapa algun mordisco y es un poco trasto con todo lo que hay por la casa, me gusta muxo ese caracter entre trabiesa y cariñoso.
                Escrito:  01 Nov 2010 21:15
                Pero pobrecita, cuánto trabajo le das........... hay que lavarse la cabeza de vez en cuando , jajajaja.

La persa que yo tuve les lavaba el pelo a las Barbies de mi hija, jeje.
                  Escrito:  01 Nov 2010 21:51
                  Como aprenda a cortar ya puedes montar un negocio, eh??
                  Jijiji!! Qué graciosos!
                    Sin gatos, la vida sería un error.
                    Escrito:  01 Nov 2010 22:12
                    No había visto esto en mi vida, me he quedado con esta cara
                      Diana
                      Escrito:  01 Nov 2010 22:13
                      Es lo máximo  de interrelación  que  te  puede  ofrecer un  felino  ,  simplemente  es  la pauta  máxima de  amistad.....no  todos  los  gatos  tienen  esa  afinidad,  es  muy  exclusivo  y  tener una  gata  así  es una  delicia....ya  puedes estar  contento  tú  felino  te  acepta  al 100%.

felicidades.

El Polaco
                        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                        "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                        Escrito:  02 Nov 2010 00:32
                        jajajaja que gracioso!! eso es pq t quiere un monton.

a mi el Peque me cepilla literalmente, con las patas....cualquier dia m deja sin un mechon.
                          Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
                          Escrito:  24 Ene 2011 19:08
                          Kitty tambien me lame y amasa el pelo... lo malo es que luego huele   puag!
                          Pero es un cielo, en casa la llamamos Llongueras, jejeje!
                            Escrito:  24 Ene 2011 19:17
                            Cuanto te quiere, no te quejes que te ha dejado bien arreglado
                            Si es que se hacen querer
                              Escrito:  25 Ene 2011 23:11
                              Joder qué tia! encima le pone todo el empeño.
                              A mi a veces Mia para despertarnos nos chupa un poco el pelo pero no se toma todas esas molestias ni por el forro! jajaja
                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                Criadores de gatos