Buwele
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Si los gatos hablasen... - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  09 Dic 2010 03:30
Si los gatos hablasen supongo que dirian algo como esto (es en ingles):

Keetee

Felices Fiestas!!!   
    "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite."  Brigitte Bardot.
    Escrito:  09 Dic 2010 07:12
    Jajaja, buenísimo.
      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
      Escrito:  09 Dic 2010 08:52
      Muy bueno, lo que me he reido...
        Escrito:  09 Dic 2010 09:11
        jajajaja
          “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
          Escrito:  09 Dic 2010 11:19
          jajajajajajaj give meeee aloooneeeee jajajjajaajaajajaaj muyyyyy bueno!!!
            "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
            caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
            pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
            circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
            Escrito:  14 Dic 2010 11:07
            jajajajajaja muy bueno, parece que no solo aprenden a traerte la pelotita
              Escrito:  17 Dic 2010 00:33
              Por dios !!! que alguien me traduzca esa conversacion que me he quedado con la intriga,que yo soy medio cateta y no se ingles leñe
                Escrito:  17 Dic 2010 08:50
                Ejen!yo estaba esperando que alguien dijera algo es que soy de frances
                  Escrito:  17 Dic 2010 15:27
                  A ver, aquí está la traductora simultánea.
                  La frase "give me alone"  supongo que no es lo que dice porque eso querría decir, más o menos "dame solo" porque no creo que quiera decir "dame soledad".
                  Entonces me imagino que el gato dice "leave me alone" que quiere decir "déjame solo" o "dejadme solo".

La equivocación supongo que viene de que "give" se pronuncia "giv"
                  y "leave" se pronuncia "liv" .
                    Escrito:  17 Dic 2010 15:55
                    Nozzzzzzinnnnn... jajajajajajaja qué bueno..
                      Te Anau Maine Coons
                      Escrito:  17 Dic 2010 20:21
                      Charin ,te explicas como un libro abierto
                        Escrito:  18 Dic 2010 11:52
                        JAaaaaaaaajajajjajajaja me mondo!! jajajajajaja
                          Dew Blond y sus coonies
                          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                          Escrito:  02 Ene 2011 19:26
                          JAJAJAJAJ si los gatos hablaran..la verdad es que nos mandarian a mucho a la....solo hay q verles las caras
                            Escrito:  02 Ene 2011 20:25
                            Qué razón tienes, Sephy, jajajaja.
                              Escrito:  12 Ene 2011 14:39
                              -Hai Kittyyyyyyyyyy!!!
                              -Hey, watsuuuup!!!
                              -Hai!
                              -Whats going ooooon?
                              -Were you having a nap?
                              -Yeeeeah
                              -And what did my kitty do today???
                              -Aaaaah... nothing much...
                              -Whos my kitty???? Whos my kitty???????
                              -Dont do that...
                              -Whos my kitty?? Whos my kitty with the "pitlidi" noseeee... Whos my kitty??? Whos my sweet little white fluffy little baaaall????
                              -I aaaaam
                              -Thats right!!! thats right!!!! You're my sweet little kiiittyyyyyyyyyyyyy!!!
                              -You better not put this on youtube...
                              -What did you say??? What did my kitty say???
                              -Nothiiing
                              -I think you said somethiiing
                              -Mmmmm...
                              -Little kitty said something...
                              -Leave me aloooooooone!!!

------------------------------------------------------------------

-Hai gatitooooo!
                              -Hey, ¿¿¿Que taaaal???
                              -Hai!
                              -¿Que paaaasa?
                              -¿Estabas durmiendo la siesta?
                              -Yeaaaaaah!!
                              -¿Y que ha hecho mi gatito hoy?
                              -Aaaaah.... no mucho...
                              -¿Quien es mi gatito? ¿Quien es mi gatito?
                              -No hagas eso...
                              -¿Quien es mi gatito? ¿Quien es mi gatito con la nariz "cuqui"? ¿Quien es mi gatito? ¿Quien es mi pelotita dulce suave y blanquita?
                              -Yooooooo
                              -Eso es!!! Eso es!!! Tu eres mi dulce gatitooooooo!!!
                              -Mas te vale no subir esto a youtube...
                              -¿Que has dicho? ¿Que ha dicho mi gatito?
                              -Nadaaa...
                              -Yo creo que has dicho algooo
                              -Mmmmm...
                              -El gatito dijo algooo
                              -Dejame en paaaaaaaaz!!!

-------------------

Bueno, mas o menos esa es la traduccion...

Espero q hayais tenido una buena entrada de año y que siga asi todo el 2011!!!
                                "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite."  Brigitte Bardot.
                                Escrito:  12 Ene 2011 16:44
                                Gracias por la traducción ^^, a ver si con los videos del gato que habla aprendemos todos un poco de inglés.
                                  "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
                                  Escrito:  12 Ene 2011 19:20
                                  Graciaaaaaaaas el otro día estuve buscando este vídeo y no lo encontre. Qué alegría me ha dado cuando lo he visto
                                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                    Escrito:  12 Ene 2011 19:43
                                    Que bueno,que bueno,jajajajajajajajaja
                                      Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                      Escrito:  12 Ene 2011 21:29
                                      Pero bueno, dónde habéis sacado esto? jajajaja
                                        Escrito:  29 Ene 2011 03:20
                                          Escrito:  29 Ene 2011 10:40
                                          Me ha encantao !!! Ahora me lo pienso dos veces antes de hablarles en plan cursi.
                                            “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                            Criadores de gatos