Escrito: 09 Dic 2010 03:30 |
||
|
|
|
Si los gatos hablasen supongo que dirian algo como esto (es en ingles):
Keetee Felices Fiestas!!! ![]() "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite." Brigitte Bardot.
|
||
Escrito: 09 Dic 2010 07:12 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Jajaja, buenísimo.![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 09 Dic 2010 08:52 |
||
![]()
|
|
|
Muy bueno, lo que me he reido... |
||
Escrito: 09 Dic 2010 09:11 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
jajajaja ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 09 Dic 2010 11:19 |
||
![]()
|
|
jajajajajajaj give meeee aloooneeeee jajajjajaajaajajaaj muyyyyy bueno!!!![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 14 Dic 2010 11:07 |
||
![]()
|
|
jajajajajaja muy bueno, parece que no solo aprenden a traerte la pelotita ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 17 Dic 2010 00:33 |
||
|
|
|
Por dios !!! que alguien me traduzca esa conversacion que me he quedado con la intriga,que yo soy medio cateta y no se ingles leñe |
||
Escrito: 17 Dic 2010 08:50 |
||
![]()
|
|
|
Ejen!yo estaba esperando que alguien dijera algo es que soy de frances |
||
Escrito: 17 Dic 2010 15:55 |
||
|
|
|
Nozzzzzzinnnnn... jajajajajajaja qué bueno.. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 17 Dic 2010 20:21 |
||
![]()
|
|
Charin ,te explicas como un libro abierto ![]() |
||
Escrito: 18 Dic 2010 11:52 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
JAaaaaaaaajajajjajajaja me mondo!! jajajajajaja ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 02 Ene 2011 19:26 |
||
|
|
|
JAJAJAJAJ si los gatos hablaran..la verdad es que nos mandarian a mucho a la....solo hay q verles las caras |
||
Escrito: 02 Ene 2011 20:25 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Qué razón tienes, Sephy, jajajaja.![]() |
||
Escrito: 12 Ene 2011 14:39 |
||
|
|
|
-Hai Kittyyyyyyyyyy!!!
-Hey, watsuuuup!!! -Hai! -Whats going ooooon? -Were you having a nap? -Yeeeeah -And what did my kitty do today??? -Aaaaah... nothing much... -Whos my kitty???? Whos my kitty??????? -Dont do that... -Whos my kitty?? Whos my kitty with the "pitlidi" noseeee... Whos my kitty??? Whos my sweet little white fluffy little baaaall???? -I aaaaam -Thats right!!! thats right!!!! You're my sweet little kiiittyyyyyyyyyyyyy!!! -You better not put this on youtube... -What did you say??? What did my kitty say??? -Nothiiing -I think you said somethiiing -Mmmmm... -Little kitty said something... -Leave me aloooooooone!!! ------------------------------------------------------------------ -Hai gatitooooo! -Hey, ¿¿¿Que taaaal??? -Hai! -¿Que paaaasa? -¿Estabas durmiendo la siesta? -Yeaaaaaah!! -¿Y que ha hecho mi gatito hoy? -Aaaaah.... no mucho... -¿Quien es mi gatito? ¿Quien es mi gatito? -No hagas eso... -¿Quien es mi gatito? ¿Quien es mi gatito con la nariz "cuqui"? ¿Quien es mi gatito? ¿Quien es mi pelotita dulce suave y blanquita? -Yooooooo -Eso es!!! Eso es!!! Tu eres mi dulce gatitooooooo!!! -Mas te vale no subir esto a youtube... -¿Que has dicho? ¿Que ha dicho mi gatito? -Nadaaa... -Yo creo que has dicho algooo -Mmmmm... -El gatito dijo algooo -Dejame en paaaaaaaaz!!! ------------------- Bueno, mas o menos esa es la traduccion...
Espero q hayais tenido una buena entrada de año y que siga asi todo el 2011!!! "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite." Brigitte Bardot.
|
||
Escrito: 12 Ene 2011 16:44 |
||
|
|
|
Gracias por la traducción ^^, a ver si con los videos del gato que habla aprendemos todos un poco de inglés. "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 12 Ene 2011 21:29 |
||
![]()
|
|
Pero bueno, dónde habéis sacado esto? jajajaja |
||
Escrito: 29 Ene 2011 03:20 |
||
|
|
![]() "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite." Brigitte Bardot.
|
||
Escrito: 29 Ene 2011 10:40 |
||
![]()
|
|
Me ha encantao !!! Ahora me lo pienso dos veces antes de hablarles en plan cursi. ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||