Escrito: 10 May 2011 09:54 |
||
![]()
|
|
|
Aqui seguimos con la gaita de las deposiciones .
cambiamos a Hill¨s I/D no comida húmeda y a pesar de esto tuvo un cuadro de pirrilera la semana pasada , la vió de urgencia su vete .y le inyectó un coctel de Primperan ,Zantac y al de dexametasona ,en principio el fin de semana estuvo bien pero sigue con las caconas blandas ,asi que hemos iniciado el tratamiento con Flagyl . Las tomas de la medicación es un verdadero suplicio ,lo pasamos fatal ella y yo ,se lo doy con una jeringa a la fuerza que se pase cuanto antes estos dias . ![]() |
||
Escrito: 10 May 2011 10:42 |
||
|
|
|
¿le has hecho un coprologico para ver giardias? ¿que comida le das o le has dado ademas de i/d? Existe el flagyl en pastillas, tal vez sea mas facil. |
||
Escrito: 10 May 2011 10:48 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Puff Bego, espero que se le pase prontito, si te han dicho que no son parasitos (le has hecho una prueba de heces?) igual es un virus como decía Raquel en otro post, aqui estuvimos también varias semanas, igual el pienso de Hills no le va lo bien que debería, recordemos que con los piensos cada gati es un mundo, supongo que harías el cambio de pienso progresivamente, ese a veces es el problema, descartado todo lo demás a mi me fue genial el agua de arroz, también se lo daba con jeringuilla y como os imaginais con Lola fácil es poco pero con Simba.... era también una pelea.
Espero que se le pase prontito, dale un mimo enorme de mi parte a los dos pero mas fuerte a Natacha!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 10 May 2011 11:10 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
Las tomas de la medicación es un verdadero suplicio ,lo pasamos fatal ella y yo Te entiendo perfectamente, yo estuve más de un mes, mañana y noche, fue terrible, iba contando los días. A ver si se le pasa prontitos. Paciencia. |
||
Escrito: 10 May 2011 12:15 |
||
|
|
|
la ultralevura va genial,,se la mezclas en el pienso y como no tiene olor ni sabor ellos comen el pienso tan normal,,yo he usado todos los piensos dieteticos por que uno de mis gatos hace siempre las cacas blandas y el unico que le a ido muy bien es el intestinal de royal,el i/d nada de nada,,yo la desparasitaria por si acaso y le daria el pienso intestinal y una capsula de ultralevura por las mañana,,con eso en dos tres dias tiene que hacer las cacas bien,,si no, es que hay otra cosa,como un virus,,suerte y que se reponga |
||
Escrito: 10 May 2011 12:31 |
||
![]()
|
|
|
Las cacas se analizaron "in situ" y no había parásitos.
Natacha es una gatita muy buenina se deja hacer pero el Flagyl la supera . De todas formas he conseguido hablar con Francisco y se guiré sus recomendaciones . Tendría que haber empezado por ahí ,pero a veces por no ser pesada...
Gracias por vuestro interés. |
||
Escrito: 14 May 2011 15:34 |
||
![]()
|
|
|
Parece que la pizpireta de Natacha ya vuelve ha estar en forma .
Casi salta por la ventana aprovechando que colocaba un tiesto . Al Coronel le vacila sin parar en un tunel que les he comprado ,con dos aberturas,saca la cabeza y se parece a los perros de las praderas , Esta para es una hermosa coquetuela ![]() |
||
Escrito: 14 May 2011 20:31 |
||
![]()
|
|
|
Yo también suspendi el Flagil,era una verdadera tortura,segui las indicaciones de Francisco |
||
Escrito: 14 May 2011 21:43 |
||
|
|
|
yo solo tengo ese problema con uno de los gatos,,he probado todos los piensos incluso le di cortisona una temporada,,el gato es muy cuidadoso y no lo pisa pero el maine que tengo vino con cacas blandas y madre mia!! cada vez que hacia caca lo pisaba y encima no le gustaba que le limpiaria,,le empece a dar pienso royal canin y prefecto hace muy durito incluso comiendo otros piensos y latas , ahora le doy malta y tampoco le suelta nada,,charin, has provado a darle el intestinal de royal canin??yo he tenido un monton de gatos con diarreas y les a ido fenomenal a todos,,una vez que se regulan se lo voy quitando y añadiendo otro pienso poco a poco,,en mi casa se sigue usando por uno de los gatos que tiene las cacas blandas cronico,,el sensible tambien suele ir bien,yo se lo suelo mezclar,,a mi los de hills no me han funcionado,,de todas formas hay gatos que hacen mas durito y otros no tanto,, |
||