Foro Maine Coon

Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Silver y su aficion a "esconder" cosas... - Foro gatos
Escrito:  24 Ago 2011 12:52
HOLA! no sé si os pasará a vosotros algo parecido. Silver, mi maine coon es un bicho de cuidado y siempre está cogiendo cosas de una estanteria y luego las esconde por ahi (dentro de una zapatilla etc). Imagino que juega con ello y cuando se cansa, lo deja donde sea pero claro, es que nos extravia cosas. Ya tengo la estanteria casi vacia y los cajones llenos de cosas que no queremos perder. Por supuesto, me ha perdido pendientes (si los dejo encima de la mesita de noche mientras me ducho, por ejemplo, vamos que en 10 minutos me la lia). Un dia sacudi la alfombra y cayeron al patio unos pendientes que no encontraba. El gato común nunca nos hizo nada parecido de pequeño. Ahora como tiene 3 años es tranquilo. Un maine coon sorprende cada dia con sus cosas, no os parece?
Escrito:  24 Ago 2011 16:26
Querida contertuliana del foro:

Hay gatos piratas que  roban  y esconden el botín debajo de alfombras,areneros,dentro de los  enchufes de 220 V.  hay momentos  que  nos  roban hasta los cromos guardados de la  Heidi o de los Pecos, alguno más avanzado que  yo de  Torrebruno o de Espinete..

El gato EUROPEO raza tan peculiar y guapa como la  nuestra  no hace  nada de todo eso porque  es legal, los  Maine  Coon  son americanos y vivieron la  conquista americana y tantos asaltos a  diligencias,trenes y bancos  que han visto   se han acostumbrado  a   pispar todo lo que  encuentran.

Asi que: Vacía todo las estanterías y los  bolsillos  de los pantalones, no dejes tú tarjeta  Visa ya que  el Maine  te la  escanea , no le  digas nunca donde tienes la caja  fuerte.

Leele  la  constitución española y el  bando de Franco  cuando murió, así sabrá  un poco de historia y se encontrará entre compañeros usurpadores de la riqueza de otros.

Procura tirarle billetes de 5  euros en forma de pelota para que  juegue, verás que  ciertamente  prefiere  jugar con el papel  moneda que  con  cualquier ratoncillo de juguete  y  si le tiras uno de  10  euros  se anima  más, pero hay  amiga  si le  tiras  uno de  50  euros te hace  100 flexiones 20 reverencias y no te rasca los sofás o muebles, ahora  como le des 100 euros para jugar  ya  no lo  ves  mas  a  él y  a los  100  euros, estarán  en casa del criador pasando cuentas y buscando otra incauta  como  tú.....así  que  vigila y  si te faltan  pendientes  llama  a la  criadora.

Para acabar te  cuento  que nunca dejes las llaves  de tú  coche  puestas con el gato cerca...yo  tuve que  llamar a Francisco para  que  me  devolviera  el coche y  aún  así  bambú al día siguiente  me  robó la  vespa y  aún no la  he  encontrado¡¡¡¡¡


Suerte con los pendientes Ahhh¡¡¡¡ y  vigila  con lo que  hay en la mesita  de noche  que  no los pinche  el gato...que  luego ya  sabes¡¡¡



ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  24 Ago 2011 16:28
Pues sí, Morgan hace exactamente lo mismo, hasta con las monedas de la vuelta de la compra como nos despistemos, todo lo esconde metódicamente debajo del sofá.Creo que se está haciendo un plan de pensiones!!
El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Escrito:  25 Ago 2011 11:31
Uhhh!

yo tengo todo un mundo debajo de mi sofá....
cuando no encuentro algún objeto pequeño veo allí y allí está...siempre que quiero jugar con Eros y no encuentro sus juguetes y pelotas ya se donde buscar...menos mal que es ordenado y lo guarda todo allí....

fíjate, el otro día recuperando sus juguetes debajo del sofá encontré un llamador de ángel que hacía meses que daba por perdido....

es un mundo de sorpresas! jejeje.......
Escrito:  25 Ago 2011 11:40
Nunca  habeis  encontrado la  dentadura  postiza de la  suegra debajo del  sofá...?  pués  yo  si......... y  al  recogerla me  mordió¡¡¡¡¡
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  25 Ago 2011 17:48
IGNASI! JAJAJAJAAAAAA es que me parto, como no! como siempre con tus comentarios!
Estos gatis son la leche! ahora siempre que no encontramos algo en casa le echamos la culpa a Silver y tampoco es plan
MLAGO! pues nosotros ya dabamos por perdidas las gafas de mi novio y menos mal que aparecieron! y vaya bronca que se llevo (silver no, mi novio) porque como es tan desordenado, le eche la bronca y luego aparecieron debajo de una estanteria de una habitación. Se ve que jugando se las llevó hasta alli.
Consuela ver que abundan los gatis como Silver.
Escrito:  25 Ago 2011 17:50
RADIOCOCO! creo que tienes que agradecer a Morgan que os está haciendo un plan de ahorro que ya verás como dentro de un tiempo te alegras y cuando encuentres todas las monedas te da una alegria y te sacan de un apuro, jeje
Escrito:  26 Ago 2011 10:32
qué bueno, Zelfa me suele llevar regalitos a la cama, cuando me voy a acostar me encuentro un trozo de papel higiénico, eso sí limpio, una pelota, un plumero, jejejjejejeje y Eliel también es de llevarme a la cama, sobre todo, plumeros. A Zelfa le encanta guardar y esto desde pequeña, para ella jugar cuando le apetece los cierres que vienen en el pan de molde o cuando compras plumeros, eso le encanta y suele tenerlos a muy buen recaudo, qué curioso!
Escrito:  26 Ago 2011 15:38
Ay! ZELFA! que bonita! te lleva regalines a la camita y todo! no te quejaras eh?
La verdad es que lo del papel higienico también lo hace Silver mucho. Tenemos que tener mucho cuidado siempre.
Por cierto, mis gatis no salen de casa ni a la ventana (solo con la mosquitera por el susto que ya tuvimos) y no sé cómo ha aparecido una pluma (como de paloma o algun otro pajaro grande) en casa, qué fuerte no? de donde la habran sacado? la llevaba Silver en la boca anoche. Qué asco! tuve que cogersela y tirarla y es que los pajaros y yo...muy mal! les tengo panico!
Escrito:  26 Ago 2011 17:04
Otro puntito común más entre silvers! Uli Coon tuvo su periodo (unos cuantos años,je,je,je) pickpocket, que se llevaba a su camita todo lo que brillaba: pendientes, pulseras, collares, las cintas del abeto de Navidad, las bolas brillantes....Menos mal que siempre lo llevaba al mismo sitio!

Ahora desde que está Blanki, le ha dado por cazar todo bicho  que encuentre en el jardín y meterlo para adentro para regalárselo a la nena (como si no la alimentáramos bastante,je,je,je) y ella pues le regala gusanos ya que tiene una tecnica increíble para detectarlos y pillarlos (habra sido gallina en otra vida!). Bueh!
Me he tenido que comprar una nueva cabeza de aspirador porque el otro dia aspiré algún bicho con cola y por no andar averiguando lo que era, lo tiré todo!
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Escrito:  28 Ago 2011 11:28
ULI!!!! no me digas!!! asi que, estos gatis nuestros son tal para cual eh? pues espero que lo de silver sea también una epoca porque vaya tio! todo me lo coge, juega, lo esconde...no puede parar quieto! si, algunas veces también se lo lleva a su camita pero otras veces lo mete en alguna zapatilla y luego vas a ponertela y te lo encuentras, jeje
Y lo de las plumas de algun pajarraco grande no lo entiendo! qué asco! con el asquito que me dan a mi las plumas!!! no sé de donde puede sacarlas, la verdad porque vivo en un piso y no salen nunca de casa, que incognita