Escrito: 27 Feb 2011 10:51 |
||
|
|
|
|
hola chicos empiezo por presentarme soy Raquel y bueno tengo un coon es un machito precioso llamado akiro es un gato estupendo y muy bueno pero el caso es que en este ultimo mes empezaba a hacerse pis en la bañera por las mañanas y bueno supuse que era por el celo, el marcaje y esas historias cabe mencionar que no esta castrado y tiene 8 meses. Bueno y ahora el problema es que en vez de hacerse pis a convertido mi bañera en su caja de arena y claro le regaño y tal pero pasa todos los dias y no se que hacer haber si me podeis dar un consejo
gracias a todos desde los madriles! y teneis unos gatos guapisimos los gatos son los mejores acompañantes en los peores momentos
|
||
Escrito: 27 Feb 2011 20:13 |
||
|
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas chicos si al final me decidire por castrarle yo estaba esperando haber si no pasaba esto pero al final a pasado, las fotos estan en marcha mañana os las subo
un saludo a vosotros y a los felinos los gatos son los mejores acompañantes en los peores momentos
|
||
Escrito: 27 Feb 2011 20:15 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Mi consejo, igual que los demás, la castración puede ser la solución, Raquel! ánimo! y preséntale cuando puedas, que nos encantará verle! saludos! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 27 Feb 2011 20:34 |
||
![]()
|
|
|
Me sumo a lo ya dicho, bienvenida y encantada de ver por aquà a tu fierecilla |
||
Escrito: 01 Mar 2011 13:33 |
||
|
|
Bienvenida Raquel..a mi peke Nestor le paso lo mismo y ademas tambien en la bañera, luego en la mochila de los niños, pero fue castrarle y solucionarse todos los problemas....
![]() ![]() |
||