Pinyacoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Cuidados y belleza » Soft paws - fundas para uñas - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  04 Abr 2011 17:49
Soft Paws

Dicen que funciona bien. No hay peligro de intoxicacion, no impide el movimiento retractil de las uñas,  varias tallas, muchisimos colores, etc...

"I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite."  Brigitte Bardot.
    Escrito:  04 Abr 2011 17:54
    no veo claro ponerle esto en las uñas a mis gatos, SON GATOS, que arañen!! Jolines!! digo por que se supone que se las pones para que no hagan daño las uñas o no rasquen!!
      “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
      Escrito:  04 Abr 2011 18:18
      XDDD Eso, eso, los gatos arañan! Que parece q a la gente se le olvida cuando adquiere un gatito...

Se me olvidaban los videos:
      Anuncio
      Como se ponen las fundas
      (Solo en ingles, no creo que tardemos mucho en verlas por aqui.)

Que cada uno saque sus conclusiones...
        "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite."  Brigitte Bardot.
        Escrito:  04 Abr 2011 19:11
        Para algo el gato lleva dos animales en 1, es gato y araña
        Déjate de fundas, yo no se las pondría ni se las pondré. Le corto las puntitas todas las semanas y vamos de lujo así... pero mientras no les haga daño ni interfiera en su salud, pues para gustos, colores...
          Dew Blond y sus coonies
          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
          Escrito:  12 Abr 2011 15:13
          Pero esto es de cachondeo, ¿no? De verdad que venden estas cosas??? Jajajajajaja que me partooooooooooooooo, cada uno que haga lo que quiera pero me parece un poco fuerte. Que se compre una rana que no araña, jajajaja
            Escrito:  12 Abr 2011 19:40
            Citar:
            Que se compre una rana que no araña, jajajaja

Escrito:  12 Abr 2011 19:49
              no creo que sea para reirse ya que aun hoy en dia existen personas que les amputan las ultimas falanges a los gatos para que no arañen. Es una buena opción frente la amputación
                Escrito:  12 Abr 2011 19:52
                Hombre,evidentemente es hipermejor ponerles unas fundas que amputarlos......
                  Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                  Escrito:  18 Abr 2011 03:02
                  Nada como ir armado con una pistolita de agua, esas si que funcionan
                    Escrito:  18 Abr 2011 08:01
                    Yo conozco gente que las usan y estan muy contentos, son como de silicona, el problema es que tienes que cortar la uña y colocarla y cuando crece la uña se caen y debes poner unas nuevas.Asique quiza sea mas comodo cortarlas, digo yo
                      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                      Escrito:  18 Abr 2011 08:17
                      mmmm, me repito que esto lo lee mucha gente con dudas sobre compartir sus vidas con un gato o no. Los gatos tienen uñas y arañan!! si estas dispuesto a tener rascadores y a enseñarle bien y si no ponte las fundas tu en el .... y amputate tu una mano!! ME CAGO EN LA MAR , el que piense en amputar algo a sus gatos es que es un............. me pone de mala lexe!!!
                        “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                        Escrito:  18 Abr 2011 09:41
                        A la  hoguera !!!!

Ni uñas  postizas ni amputaciones,  simplemente nada!!!!

Que  difícil es ser gato hoy en  día,  no puedes  arañar,dejar pelo,orinar y marcar  donde te  apetezca, restos  de  arena  fuera  de la  bandeja en el  suelo, ,,,,,jo!!!!  pero  que  está pasando !!!!

Queremos  un gato en casa  o no...?  esto pasa  porque adquieren un  mueble  más  y claro los  muebles  no  molestan....en cambio un  mueble-gato da problemas,  se  mueven, muerden jugando  ,  arañan...etc

Hay  gente  que  tiene  una  muñeca hinchable  en casa....pué ná... que  se compre  un gato  hinchable  y que lo engorde  o infle la  suegra.

Guerra  contra  esas atrocidades.,..

ácido  clorhídrico  en las  partes  nobles  para  los  maltratadores.

Ni uñas, ni amputaciones, un  gato es un  gato  si se puede  defender ,  escapar y  que  pueda  llenar  de pelos  el  vestido  más  hermoso,  que te  marque  o  orine  con esa  fragancia  en la  entrada  de  casa  para que  el olor  se  reparta  correctamente  por todas las  habitaciones , un  chimpúm cerca  de la tele  porque  da  gustito  hacerlo mirando el programa  favorito
                          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                          Escrito:  18 Abr 2011 10:51
                          Ignasi esperaba tu opinión como agua de Mayo!!! jajaja, sabía que tendríamos opiniones parecidas!!
                            Escrito:  18 Abr 2011 19:15
                            Es  que  es para  dementes  ...tener un gato  y quitarle  las  uñas...y otras cosas  ...si  son capaces  de  hacer  eso  imagina  el trato marginal que  deben de recibir  !!!! pobres  felinos..!!!pobres!!!

Todo   nos  molesta...todo  , las  uñas, el olor,  el pelo...si lo  único  que  no molesta  es un  gato  hinchable o  la  suegra disecada  con la  boca  abierta  comiendo una  empanada  saliendole  toda la  baba....

A la  hoguera  con esa  clase  de torturas, no  sólo  por  el  hecho  de arrancar  las  uñas  si no....¿  os  imaginais  el instinto del  gato al querer  trepar  , cazar ,  jugar y  ver QUE  SU INSTINTO  ANCESTRAL NO SIRVE PARA NADA..!!!!?..es como  si a una  Jirafa  la operas  y le  cortas  el  cuello y lo haces  más corto,  pequeño  y la  sueltas  en la  selva  y le  dices   aliméntate  como puedas  y  claro  sus alimentos están  en los  árboles...no llega   y  se  muere  de inanición sin  saber  el porqué ....ella  sólo sabe  alimentarse  como le  ha  dotado sus  ancestros que  han  evolucionado para  ser  lo que  son y actuar  como  han  aprendido  en  millones  de años....

Sólo   me falta  oir  que  depilan  a los  gatos  con cera para que  no  dejen pelo en el traje  dominguero del  imbécil de turno.

Demonios!!!!

A la  hoguera con  ellos !!!!!

ignasi
                              Escrito:  18 Abr 2011 19:57
                              Con toda la razón del mundo, Ignasi!!
                                Dew Blond y sus coonies
                                Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                Escrito:  17 Jun 2011 10:40
                                El que no quiera un animal peludo y con uñas que se compre una boa, digo yo... La idea de las fundas además de absurda me da una grima... Por no hablar de la bestialidad de amputarles la primera falange, no sé como existen veterinarios que realizan semejante salvajada. Con lo que disfruto viendo a mis misinos esgarrapando a gusto en los rascadores (y en el sofá en cuanto me doy la vuelta...)
                                  El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
                                  Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno)
                                  La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi)
                                  Escrito:  17 Jun 2011 10:53
                                  Sobre todo en el sofá para llamar la atención,cuado veo a Natacha con el culo respingon y la cola en alto dando al sofá cual rascador me la ...........
                                    Escrito:  17 Jun 2011 13:56
                                    pues os sorprenderia la cantidad de gente que se plante amputarles las uñas a un gato por que arañe el sofa,,yo lo se por los cuestionarios que mando cuando alguien quiere adoptar un gatito que tengo acojido,aqui todos los veterinarios lo hacen si el cliente se lo pide,,no se donde queda la etica de los veterinarios en estos casos,,
                                      Escrito:  17 Jun 2011 17:13
                                      A la  hoguera!!! a la  hoguera!!! herejes  a la  hoguera!!!  herejes....un gato es un  gato  y  sin uñas no es un gato...es un pobre  gato!!!

Quien le  quite las uñas  a un  gato es un  hereje...a la  hoguera y en pelotas...así depiladitos para que  no contaminemos el medio....

Cómo se pude  cambiar tantos  años de  evolución por  una decisión absurda de un  humano profano del reino  animal.....!!!! ????

Herejes!!!! a la  hoguera!!! o  al horno  de mi casa metemos  al hereje  con las intrucciones y garantías  chamuscadas .

ignasi
                                        Escrito:  17 Jun 2011 19:09
                                        Si ya me cuesta que se dejen cortar las puntitas de las uñas ponerle unas fundas jajajjaja, implanteable, no me imagino a Zelfa jajjajajja.

Y la mala información como ser malos hace una estupenda mezcla para quienes piensen en amputar
                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                          Criadores de gatos