Escrito: 04 Abr 2011 17:49 |
||
|
|
|
Soft Paws
Dicen que funciona bien. No hay peligro de intoxicacion, no impide el movimiento retractil de las uñas, varias tallas, muchisimos colores, etc... ![]() "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite." Brigitte Bardot.
|
||
Escrito: 04 Abr 2011 17:54 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
no veo claro ponerle esto en las uñas a mis gatos, SON GATOS, que arañen!! Jolines!! digo por que se supone que se las pones para que no hagan daño las uñas o no rasquen!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 04 Abr 2011 18:18 |
||
|
|
|
XDDD Eso, eso, los gatos arañan! Que parece q a la gente se le olvida cuando adquiere un gatito...
Se me olvidaban los videos: Anuncio Como se ponen las fundas (Solo en ingles, no creo que tardemos mucho en verlas por aqui.) Que cada uno saque sus conclusiones... ![]() "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite." Brigitte Bardot.
|
||
Escrito: 04 Abr 2011 19:11 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Para algo el gato lleva dos animales en 1, es gato y araña
Déjate de fundas, yo no se las pondría ni se las pondré. Le corto las puntitas todas las semanas y vamos de lujo así... pero mientras no les haga daño ni interfiera en su salud, pues para gustos, colores... Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 12 Abr 2011 15:13 |
||
|
|
|
Pero esto es de cachondeo, ¿no? De verdad que venden estas cosas??? Jajajajajaja que me partooooooooooooooo, cada uno que haga lo que quiera pero me parece un poco fuerte. Que se compre una rana que no araña, jajajaja |
||
Escrito: 12 Abr 2011 19:40 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Que se compre una rana que no araña, jajajaja ![]() |
||
Escrito: 12 Abr 2011 19:49 |
||
|
|
|
no creo que sea para reirse ya que aun hoy en dia existen personas que les amputan las ultimas falanges a los gatos para que no arañen. Es una buena opción frente la amputación |
||
Escrito: 18 Abr 2011 03:02 |
||
|
|
Nada como ir armado con una pistolita de agua, esas si que funcionan ![]() "I really am a cat transformed into a woman... I purr. I scratch. And sometimes I bite." Brigitte Bardot.
|
||
Escrito: 18 Abr 2011 08:17 |
||
|
|
mmmm, me repito que esto lo lee mucha gente con dudas sobre compartir sus vidas con un gato o no. Los gatos tienen uñas y arañan!! si estas dispuesto a tener rascadores y a enseñarle bien y si no ponte las fundas tu en el .... y amputate tu una mano!! ME CAGO EN LA MAR ![]() ![]() ![]() ![]() , el que piense en amputar algo a sus gatos es que es un.............![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me pone de mala lexe!!!“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 18 Abr 2011 10:51 |
||
|
|
|
Ignasi esperaba tu opinión como agua de Mayo!!! jajaja, sabía que tendríamos opiniones parecidas!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 18 Abr 2011 19:57 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Con toda la razón del mundo, Ignasi!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Jun 2011 10:40 |
||
|
|
El que no quiera un animal peludo y con uñas que se compre una boa, digo yo... La idea de las fundas además de absurda me da una grima... Por no hablar de la bestialidad de amputarles la primera falange, no sé como existen veterinarios que realizan semejante salvajada. Con lo que disfruto viendo a mis misinos esgarrapando a gusto en los rascadores (y en el sofá en cuanto me doy la vuelta...)![]() ![]() ![]() ![]() El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||
Escrito: 17 Jun 2011 10:53 |
||
![]()
|
|
Sobre todo en el sofá para llamar la atención,cuado veo a Natacha con el culo respingon y la cola en alto dando al sofá cual rascador me la ...........![]() |
||
Escrito: 17 Jun 2011 13:56 |
||
|
|
|
pues os sorprenderia la cantidad de gente que se plante amputarles las uñas a un gato por que arañe el sofa,,yo lo se por los cuestionarios que mando cuando alguien quiere adoptar un gatito que tengo acojido,aqui todos los veterinarios lo hacen si el cliente se lo pide,,no se donde queda la etica de los veterinarios en estos casos,, |
||
Escrito: 17 Jun 2011 19:09 |
||
![]()
|
|
|
Si ya me cuesta que se dejen cortar las puntitas de las uñas ponerle unas fundas jajajjaja, implanteable, no me imagino a Zelfa jajjajajja.
Y la mala información como ser malos hace una estupenda mezcla para quienes piensen en amputar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||