Escrito: 12 Oct 2009 18:15 |
||
|
|
|
Me preguntaba si va a ser malo para mi gato que durante el dia los dias laborables le dejemos solo.
Me da pena lo vemos por la mañana y al volver por la tarde, si fuese una persona me daria pena pero en un gato sera lo msimo? |
||
Escrito: 12 Oct 2009 21:28 |
||
![]()
|
|
Dale 20 euros y que se vaya de marcha ![]() , es broma, Uli ha sido muy exhaustiva.Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 25 Oct 2009 20:24 |
||
|
|
|
|
|
Buenas
A mi me paso lo mismo que a ti y al final cogimos una compi de juego. Se pasan el dia juntas..jugando, durmiendo,etc. Al principio les puede costar hacerse, pero a la larga te das cuenta que ha sido lo mejor. Si decides coger otro gato, lo mejor es que sean de edades aproximadas. En mi caso se sacan 4 meses. Un saludo |
||
Escrito: 26 Oct 2009 00:08 |
||
|
|
|
Entonces Halo me a salido exisito!!
Resulta que por las mañanas desde las 7am hasta las 2:30pm estoy con el, y luego por las tardes como me voy a estudiar de 4pm a 8pm se queda con mi madre, con mi hermana y con kira. Puede que este bien las 2 primeras horas desde que me fui, pero luego el resto se deprime, se pone triste... hasta que regreso de estudiar y ya vuelve a sus locuras y a su estado normal. Se ve que sin mi no puede vivir XD!! Besotes |
||
Escrito: 26 Oct 2009 22:20 |
||
|
|
|
Al final le traje un colega a Tommy, solo se llevan 1 dia.
Pasaron unos dias de mucho stress ya que Tommy lo veia como una amenaza y no hacia mas que gruñirle y pegarle. Ahora son supercolegas, eso si Tommy es un abuson y esta siempre encima acosandole para jugar ![]() |
||