Escrito: 15 Sep 2011 21:13 |
||
|
|
|
Me haré una mini presentación, soy Nita y soy una fanática de esta raza,iré participando en este foro.
Un gran saludo para tod@s l@s maincuneros. |
||
Escrito: 15 Sep 2011 21:16 |
||
|
|
|
Bienvenida Nita!! ya somos 2 novatas en el foro jejeje tienes algún mainee??? a mi me queda una semana todavÃa...
un saludo a ti tambien ![]() |
||
Escrito: 15 Sep 2011 21:39 |
||
|
|
|
Si tengo por ahora 3 Maine Coon y espero que aumente la family,ggg |
||
Escrito: 15 Sep 2011 21:45 |
||
|
|
|
Ya veras que pasada con estos pequeñines,me encanta el carácter de esta raza.
Que color te has cogido?. Tendrás unas gantas barbaras,me alegro mucho por ti ;-))) |
||
Escrito: 15 Sep 2011 21:54 |
||
|
|
|
Que suerte!! yo de momento solo uno y no creo que más...ya me gustarÃa poder tener dos o tres pero en el piso mejor que este solo el pero no quiere decir nada porque tengo un vecino que tambien tiene un gato y siempre asoma la cabeza para chafardear que hacemos, yo creo que se harán amigos jejeje
Puedes ver en color de pelo en el avatar no te sabrÃa decir el color correcto porque no se el nombre técnico jajajaja asà que te dire que es gris. ![]() ![]() |
||
Escrito: 15 Sep 2011 23:10 |
||
|
|
|
Es un Brown taby,aunque si esta registrado por fife,estará como black taby,depedende del club felino donde este inscrita la camada.
Eso leà por internet y en el libro del main. Pero por la foto,se ve mas marrón que negro. A mi,es el color por excelencia del main,xq parece mas lince,pero un azul,un rojo...uuuuuf,una vez que empiezas,como dice el compi,en cuanto puedas ahorrar te coges otro para que le haga compania al otro. Bien venida a la maincoonmania,ggg. |
||
Escrito: 15 Sep 2011 23:15 |
||
|
|
|
ULI,que es eso de la libreta?
No me metas miedin,ggg,además estas viendo que soy new y toy participando ;-)))) |
||
Escrito: 15 Sep 2011 23:20 |
||
|
|
|
la mia tb es brown tabby. y como dices aunque todos son preciosos los brown de mayores son impresionantes. de echo el padre de la mia era.... |
||
Escrito: 15 Sep 2011 23:32 |
||
|
|
|
Me imagino,xq la minina es una pasada, cuando puedas cogete el macho,uuuuuf es lo mejor,por el tamaño,hacen ojo por donde pasan,en el veterinario hay club de fans,jaja. |
||
Escrito: 15 Sep 2011 23:40 |
||
|
|
|
jajajaja me imagino. la criadora tenia un par y eran expectaculares. A mi no me importaria tener otro pero tengo que contar con el contrario (jajajaj). ya veremos como vamos con esta y esperemos que se anime la cosa.
EN ESTA FOTO QUE PONGO AHORA ERA MAS PEQUEÑA. |
||
Escrito: 15 Sep 2011 23:52 |
||
|
|
|
Oooooooins,pa axuxarlo.
Cuando entra uno....la verdad que siendo mas de uno se lo pasan genial,te lo pueden decir por aquÃ,yo te animo a que no este solita y mejor cuando son peques,te rÃes mucho. |
||
Escrito: 16 Sep 2011 16:30 |
||
|
|
|
Citar:
No te creas! El Virus Coon es muy potente. Empiezas con uno y el segundo va casi pegado a la cola,je,je,je! eh...es verdad;-) Yo ya estoy pensando en algún hermanito para Pelusa;-) Bienvenida al foro Nita_lee! ![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 16 Sep 2011 17:34 |
||
|
|
Esta muy bien dentro de poco le haré alguna sesión que ayer tenÃa su cumple meses ( 8)![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 16 Sep 2011 17:37 |
||
|
|
|
Bienvenida. Realmente como dicen es bien contagioso este virus. Desde hace un mes ya son los dos coons que merodean por casa y estoy encantadÃsimo. Dos mejor que uno, jeje!! |
||
Escrito: 17 Sep 2011 01:14 |
||
|
|
A nosotros nos los dan este viernesssss!! Y nos hemos decantado por tener dos hermanitos!! Bienvenida!! Ya nos pondremos al dÃa de todas las travesuras!! ![]() ¡ A mi me daban dos !
|
||