Escrito: 20 Dic 2010 20:39 |
||
|
|
|
¡Hola a todos!
Acabo de llegar del trabajo y me he pegado el sustazo de la noche. Antonio estaba duchándose, y Ojitos ha aprovechado para darse una vueltecita por la casa. Concretamente por el comedor, porque hemos puesto el árbol de Navidad y le llama mucho la atención. Yo estaba en el ordenador y he empezado a escuchar un escándalo tremendo, seguido de un maullido lastimero!! ¡Se había metido detrás del mueble! Intentaba trepar por la pared (casi no cabe!!) y se ha enredado en los cables de la tele, DVD y demás... Yo gritando ¡que se ahogaaa!, y Antonio corriendo para mover el mueble (que no pesa ni nada)... si llego a estar sola, la gatita no lo cuenta!!!!! ¿Os ha pasado algo parecido? Cielos, que susto llevo en el cuerpo... Se ha hecho pis del susto, además, la pobre.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 20 Dic 2010 21:35 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
puff, pues no me ha pasado, pero bueno si hemos tenido algún accidente como por ejemplo: tengo un somier de estos que se levantan y metes cosas debajo,pues mi Simba se quedo allí como dos horas hasta que despues de buscar buscar y buscar, oimos miauuuuuuuuuuu y allí debajo estaba el tio!!! se meten por todos los sitios que nosotras no nos podríamos imaginar. Lo bueno es que Ojitos está bien y tu tb asi que .... solo ha sido un susto y una anecdota!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 20 Dic 2010 21:35 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ay pobrecita Ojitos!!!! :o(
Eso de mearse encima me suena, a Lusi le pasa cuando algo le aterra, y a mi me da una penita que pa qué. Dale tranquilidad y algo para relajarse tipo feliway o flores de Bach durante unos días, ya verás como pronto se le pasa. Menos mal que estábais allí, Evita, menos mal. Gracias de nuevo y ya nos cuentas qué tal está la gatina. Saludos. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Dic 2010 23:19 |
||
|
|
|
Lo que me he reído con la historia de Punki!! Me imaginaba la escena y no podía evitarlo! Por no hablar del que se quedó enganchao a la maceta! Pobre Uli! Ojitos está como si nada... Yo aún tiemblo. Qué puñetas buscaría tras el mueble?? Cuando mañana vayamos a trabajar, el salón se queda cerrado. |
||
Escrito: 20 Dic 2010 23:38 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jejeje, menudos sustos!!!!!!! menos mal que todos acabaron bien...![]() |
||
Escrito: 21 Dic 2010 21:37 |
||
![]()
|
|
|
Me encantan los finales felices. Yo lo peor fue cuando paseando a Efraín nos acorralaron dos perros y atacaron a mi niño, fue terrible. |
||
Escrito: 22 Dic 2010 13:39 |
||
![]()
|
|
|
madre mia! que disgustos nos dan a veces cuando nos dan estossustosssss!!!! menos mal que fue eso, un susto y nada más...
Nunca me ha pasado algo asi pero es que estos peques son de un curioso... ![]() |
||
Escrito: 22 Dic 2010 13:48 |
||
![]()
|
|
|
Mientras solo sean sustos, mira, después te tomás una tila y listo. |
||
Escrito: 22 Dic 2010 14:23 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Madre mia Nuri, sé lo que es que se te caiga una gati por la ventana, la jodida de Lusi se me perdió una vez por ese motivo y se pasas fráncamente mal, una noche pasé hasta las 5 de la madrugada buscándola sin éxito, menos mal que la encontré. Lo importante es que estén bien y no les haya pasado nada. Tila al canto, como bien ha dicho Silvia ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Dic 2010 22:48 |
||
|
|
|
No, si ya os digo, que al rato ella estaba tan pancha!! Aunque creo que lo de Lusy fue peor: buscando hasta las 5 de la mañana!! |
||