Escrito: 26 Nov 2009 15:52 |
||
|
|
|
Ok pues!! descubierta y en el baño....
Pero sigo sin descartar la trampilla...Más que nada porque tengo una terrazita encarada al sur con una vistas a la calle y a la montaña de montserrat. Con muebes con cojines y demás....serÃa una lástima que Mulan no puediese aprovecharlo en nuestra ausencia.....Pero ya iremos viendo. De momento, todo dentro. |
||
Escrito: 26 Nov 2009 16:21 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Si haces lo de la trampilla, infórmate antes sobre el sÃndrome del gato paracaidista.
Puedes poner una red o algo que evite posibles accidentes Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Nov 2009 16:40 |
||
|
|
|
CharÃn me habló de eso!!! Bueno, vivo en un primero, pero Charin me comentó que si se tiraba, a pesar de no hacerse nada, se desorientaria y demás.....vivimos en un lugar cerrado, no podrÃa escapar pero es cierto que serÃa un trauma para el animal.
Pero, a lo que yo me refiero uando digo según veamos la convivencia. Imaginaos que cuando estamos en casa con la terraza abierta Mulan no tiene sÃntoma de quererse tirar. Sólo disfruta de estar fuera, dormir en los sillones, etc....Pues en primavera, seria una lástima no poderla dejar salir hasta que legamos. No obstante, de momento queda descartado. Todo dependerá como la veamos, etc. |
||
Escrito: 26 Nov 2009 23:45 |
||
![]()
|
|
|
Hola Angelita!
Lo primero felicitarte por la nena y por la campaña de ...quien la sigue la consigue... Saludos al costillo y dile de mi parte que no descarte la posibilidad de que sea el mismo quien sugiera un dÃa ampliar la familia. Te lo digo por experiencia y por el lema oficial de que un coon trae otro coon. Ahora vamos al tema bandeja, que ya veo te trae de cabeza. Yo tengo la Jumbo, estoy super contenta con ella y lo que has podido leer y estoy totalmente de acuerdo con el consejo de Ignasi. Pero claro Ignasi y yo tenemos varios gatos, asà que digamos es de obligado cumplimiento tener una Jumbo en nuestras vidas. También estoy de acuerdo con Charin, a mi particularmente tampoco me gustan las cubiertas. Me resulta mucho más facil tenerla a la vista para limpiarla y desde luego más cómodo. Lo que deber fijarte sobre todo a la hora de comprar es que el ancho de la bandeja si va a ser descubierta, sea lo más alto posible y desde luego que tenga un borde. Aun asÃ, unos gatos son más cuidados que otros, pero desde luego si te toca una a la que le chifle guardar tesoros, te sacará mucha arena fuera y acabarás encontrando piedras por cualquier rincón. La Jumbo es alta y aun asà los mios siguen sacando piedras fuera pero desde luego no tanto como si la bandeja fuera más baja. Mulán en principio va a ser una, es nena y por consiguiente tal vez tampoco necesites un tamaño tan grande como la Jumbo, pero si no encuentras una que sea tan alta como esa yo se la comprarÃa. Respecto a la arena, busca una que te aglomere muy bien. Se nota mucho a la hora de mantener la arena limpia y reduce en mucho el olor. Yo particularmente ahora estoy usando la aglomerente cat best oko plus, porque me aguanta muy pero que muy bien el olor aunque pese menos y me salga fuera . |
||
Escrito: 27 Nov 2009 08:15 |
||
|
|
|
Veamos! será descubierta. Eso lo tengo ya claro
La JUMBO hace 50x70x27 (AxLxAlt) http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos ... El mismo modelo, la talla inferior hace 43x56x20 (AxLxAlt) http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos ... Ambas tienen borde. Pero la mediana tiene 7 cm menos de altura que la JUMBO.... Será una de estas dos pero todavÃa no sé cual...... |
||
Escrito: 27 Nov 2009 08:41 |
||
|
|
|
Porque de bandejas esquinadas ya ni hablamos ¿verdad?
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos ... |
||
Escrito: 27 Nov 2009 09:59 |
||
|
|
|
Gracias Uli!!!
el borde que altura tiene??? |
||
Escrito: 27 Nov 2009 10:29 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
uff, me olvide eso: 15 cm con el borde desmontable para que no salga la arena!
La mediana que has visto en Zoo+ deberia ser adecuada: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos ... La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 27 Nov 2009 10:41 |
||
|
|
|
Gracias Uli!! al carro va!!! |
||
Escrito: 27 Nov 2009 16:52 |
||
|
|
|
Perdonar que no venga al caso, pero como son esas fuentes automaticas, que tal son?
Por ejemplo esta: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos ... |
||
Escrito: 27 Nov 2009 20:46 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
En mi opinión has acertado, Angelita. |
||
Escrito: 27 Nov 2009 21:01 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Angelita, aqui tienes algunas informaciones para securizar tu terraza. Siempre hay peligro de que se caiga en un momento de distración o de tentación
http://www.mainecoons.es/foro/ayuda-mi-gato-peligra-en-la-terraza ... La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 27 Nov 2009 23:52 |
||
|
|
Hola!! Ya que hablamos de areneros, tierra y de trampillas me podeis contestar a lo de las fuente please, porfavor, s'il vous plaît, bitte, 请 o tendre que abrir un post...
PARA QUE ME CONTESTEIS!! LOL XD |
||
Escrito: 28 Nov 2009 21:11 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo lo he visto pero no he contestado porque no las conozco.![]() |
||
Escrito: 29 Nov 2009 00:24 |
||
![]()
|
|
|
Angelita, yo creo que la bandeja esta estupenda.
Con el permiso de Angelita, RocÃo90, yo no tengo la fuente, pero la tengo apuntada en la Carta a los Reyes Magos, porque me la han recomendado y ahora que son tres, el agua tiene que estar sin falta. Les incita a beber más y desde luego sale mucho más fresquita. |
||
Escrito: 30 Nov 2009 08:28 |
||
|
|
|
Gracias!! bueno, ahora tengo otra pregunta...¿alguien conoce este producto Litter Locker? Os parece util???
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos ... En zooplus tiene muy buenas valoraciones pero bueno..... necesito que hable la voz coon de la experiencia... |
||
Escrito: 30 Nov 2009 11:10 |
||
|
|
|
No no, no vamos sobrados pero es la primera vez que ampliamos la familia con un ser de otra especia y no sé. No me parecÃa un invento demasiado caro pero si me decÃs que no vale la pena, yo pasaré del tema. |
||
Escrito: 30 Nov 2009 11:43 |
||
|
|
|
Es un cubo de basura, no? No le veo la utilidad.
Yo le retiro las cacas y los pises (uso arena aglomerante) y lo meto en bolsas de las de congelar, con el cierre "zip" (como el que tienen las bolsitas de queso rallado, por ejemplo), con eso cerrado lo metes al cubo de la basura biodegradable y "sanseacabó", no huele (siempre y cuando bajes la basura regularmente, claro). Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 30 Nov 2009 12:52 |
||
|
|
|
por cierto, ¿qué regularidad tienen los gatos? más que nada para sabar cuándo está estriñida...pobreta....
Bueno, supongo que debe ser como con todo, dependerá de cada gato |
||
Escrito: 30 Nov 2009 15:20 |
||
|
|
|
Qué le pasa a Kobu? por qué no come?.... |
||
Escrito: 18 Ene 2010 20:17 |
||
|
|
|
Hay que ver mi sobri qué equilibrios tiene que hacer el pobre! Aunque como suele pasar con estas cosas seguro que le cambias la bandeja por una nueva y más grande y no la querrá ni ver. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||